[Portal de 33bits] ANÁLISIS – COBRA KAI: THE KARATE KID SAGA CONTINUES - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – COBRA KAI: THE KARATE KID SAGA CONTINUES (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-COBRA-KAI-THE-KARATE-KID-SAGA-CONTINUES) |
ANÁLISIS – COBRA KAI: THE KARATE KID SAGA CONTINUES - Redacción 33bits - 14-11-2020 El fenómeno ‘televisivo’ llega a nuestros pads: Cobra Kai hace su aparición en forma de videojuego, en forma de ‘brawler-RPG’ . No sé ni sí existe este término, pero realmente hay una buena cantidad de representantes de este género que me acabo de inventar. La rivalidad entre los dojos Cobra Kay y Miyagi Do se traslada a un beat’em up con claros toques de RPG ligero. Una producción media-baja por parte de Flux Games Studio, publicado por GameMill Entertainment, y ya disponible también en formato físico además del digital. @Rosstheboss https://portal.33bits.net/analisis-cobra-kai-the-karate-kid-saga-continues/ |