33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – DUNGEONS 3 COMPLETE COLLECTION - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – DUNGEONS 3 COMPLETE COLLECTION (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-DUNGEONS-3-COMPLETE-COLLECTION)



ANÁLISIS – DUNGEONS 3 COMPLETE COLLECTION - Redacción 33bits - 25-09-2020

[Imagen: Dungeons-3-Complete-Collection.jpg]

Hace un par de décadas, ser el malo en un videojuego no había llegado aún a ser una moda ni estaba normalizado. Antes de generaciones copadas por clones de juegos en los que llevamos a pandilleros o mafiosos, donde incluso los juegos más violentos y aclamados como Doom o Quake nos ponían en la piel de un héroe que venía a salvar el mundo o a vengar a su familia, los aficionados al mundillo teníamos algún ejemplo de antihéroe, gamberro o villano, sobre todo refugiado en el humor y el sarcasmo, que acogíamos como un soplo de aire fresco no por su inexistencia sino por ser aún poco habituales.

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-dungeons-3-complete-collection/