[Portal de 33bits] ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-CHILDREN-OF-MORTA) |
ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA - Redacción 33bits - 02-09-2019 La familia es lo primero y lo más importante. Seguro que habéis oído esta expresión más de un millar de veces, y Children of Morta vuelve a insistirnos en lo mismo. La familia es nuestro apoyo, un pilar inamovible, y sin ellos somos débiles y estamos expuestos. Pero por muchas ventajas que pueda tener la familia, siempre se crearán inconvenientes. El primero y principal es que la familia no se elige, y esto ocurre también en Children of Morta. No siempre están los que nos merecemos, pero si los que necesitamos. @Joanor https://portal.33bits.net/children-of-morta/ RE: ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA - Joanor - 02-09-2019 Es un juegazo, trust me RE: ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA - Eileen - 02-09-2019 Explica un poco cómo va en este juego el asunto de la muerte (en mi caso sería jugando a dobles en local, por si acaso la cosa es diferente a si juego una única persona). D RE: ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA - Joanor - 02-09-2019 (02-09-2019 14:35)Eileen escribió:Explica un poco cómo va en este juego el asunto de la muerte (en mi caso sería jugando a dobles en local, por si acaso la cosa es diferente a si juego una única persona). D Al morir se activan partes de la historia, y pierdes un poco de progreso (hay zonas bastante largas), y todos tus ojetos de ese run(cosa normal de un rogue-loquesea). Mas alla de eso nada importante. |