33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-CHILDREN-OF-MORTA)



ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA - Redacción 33bits - 02-09-2019

[Imagen: H2x1_NSwitchDS_ChildrenOfMorta_image1600w-1280x640.jpg]

La familia es lo primero y lo más importante. Seguro que habéis oído esta expresión más de un millar de veces, y Children of Morta vuelve a insistirnos en lo mismo. 
La familia es nuestro apoyo, un pilar inamovible, y sin ellos somos débiles y estamos expuestos. Pero por muchas ventajas que pueda tener la familia, siempre se crearán inconvenientes. 
El primero y principal es que la familia no se elige, y esto ocurre también en Children of Morta. 
No siempre están los que nos merecemos, pero si los que necesitamos.

@Joanor

https://portal.33bits.net/children-of-morta/


RE: ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA - Joanor - 02-09-2019

Es un juegazo, trust me


RE: ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA - Eileen - 02-09-2019

Explica un poco cómo va en este juego el asunto de la muerte (en mi caso sería jugando a dobles en local, por si acaso la cosa es diferente a si juego una única persona). Big GrinD


RE: ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA - Joanor - 02-09-2019

(02-09-2019 14:35)Eileen escribió:Explica un poco cómo va en este juego el asunto de la muerte (en mi caso sería jugando a dobles en local, por si acaso la cosa es diferente a si juego una única persona). Big GrinD

Al morir se activan partes de la historia, y pierdes un poco de progreso (hay zonas bastante largas), y todos tus ojetos de ese run(cosa normal de un rogue-loquesea). Mas alla de eso nada importante.