33bits
Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) (/Tema-Necesito-ayuda-nombre-de-Tienda-C%C3%B3mics-Warhammer-etccc)

Páginas: 1 2 3


Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - N3ptuno_64 - 02-10-2012


┬á ┬á Buenas, hace tiempo que no posteo por aquí, intentaré volver a hacerlo más asiduamente porque hay muy buena gente la verdad. El caso es que me lanzo a mediados de este mes a montar una tienda perteneciente a la franquicia de Zona84, si miráis en su web tienen cómics, juegos de mesa, magic, warhammer, flames of war, merchandising, libros ,etc.... tendré algo de videojuegos, pero poco, ya que es imposible competir en ese campo con Game, Mediamarkt, etc.... Es mi campo ya que he trabajado en centro mail, games, divertienda, etc.... pero me tendré que empapar de cómics y demás.┬á La voy a montar en Toledo.┬á Este mensaje no es para hacer publicidad, sino para que me ayudéis a buscar un nombre para la tienda.┬á Vale en castellano o en inglés, en un principio barajo "La Ciudadela" o "Ciudadela", no es que me gusten mucho, pero tengo que decirlo ya y si no se me ocurre otro pues Ciudadela y a correr.┬á ¿Alguna idea? Estaba pensando también en algo de videojuegos clásicos, un mundo, nivel, personaje o yo que se......


Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - Joanor - 02-10-2012

Mordor.
O Citadel tambien mola.

Y del estilo... "Bastion" mola y es un juego muy bueno.ç

Pensare mas y te pondre.


Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - Tas - 02-10-2012

Mordor no. Demasiado generico y demasiado pie a chistes de orcos con las feminas que puedan ir al lugar  roto2:

Yo no tengo mucha imaginacion para estas cosas y seguro que otros foreros pueden darte mejores ideas, pero La Ciudadela no esta nada mal.

PD: Suerte con el negocio. Ojala que vaya bien.


Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - N3ptuno_64 - 02-10-2012

┬á ┬á Del señor de los anillos había pensado mil, sobre todo con referencias a Saruman, pero al final las he ido descartando, no se. Citadel me gusta, pero así se llama la gama de pinturas de los productos warhammer.


Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - Joanor - 02-10-2012

(02-10-2012 16:53)N3ptuno_64 link escribió:┬á ┬á Del señor de los anillos había pensado mil, sobre todo con referencias a Saruman, pero al final las he ido descartando, no se. Citadel me gusta, pero así se llama la gama de pinturas de los productos warhammer.

Pero aunque se llame asi no creo que te vayan a demandar o algo xDD

Y sigo pensando que Bastión es un buen nombre tambien


Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - Corona Radiata - 02-10-2012

[Imagen: 725896-hexen_deathkings_large.jpg]


Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - Rivera - 02-10-2012

Si vendieses videojuegos, el nombre de este mismo foro quedaría de puta madre :yao:

En realidad tienes un millón de posibles nombres sacados de cualquier detalle de X saga Etc, peroclaro, hay tantos, y una elección de nombre para un tienda, no es algo que decidir en 5 segundos XD


Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - N3ptuno_64 - 02-10-2012

Estoy hecho un lío, no se, quizá 16 bits, 32 bits, 34, jejjeje.


Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - N3ptuno_64 - 02-10-2012

(02-10-2012 17:00)Corona Radiata link escribió:[Imagen: 725896-hexen_deathkings_large.jpg]

┬á ┬á Si combino Citadel con otra cosa se puede usar ¿no?


Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - Kakaorot - 02-10-2012

La mazmorra del androide y no es broma.
Es un nombre que llama la atención por su incoherencia a los ignorantes; para los Simpsonadictos es un nombre que les dice todo lo que se van a encontrar en la tienda, es largo pero puede ser reducido a "la mazmorra" y además hoy en día se llevan los nombres largos La oreja de van Gogh, El canto del loco, El sueño de morfeo etc. que son muy distintivos.

En cualquier caso suerte y ya nos contarás que decides.

PD buscando en internet he encontrado una tienda el Albacete y Almería con ese nombre Sad Aunque no creo que tengas problemas en usar el nombre si quieres.




Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - Tas - 02-10-2012

(02-10-2012 17:09)N3ptuno_64 link escribió:┬á ┬á Si combino Citadel con otra cosa se puede usar ¿no?

No creo que tengas ningun problema por usarlo.


Re:Necesito ayuda nombre de Tienda (Cómics, Warhammer, etccc) - Indyana - 02-10-2012

¡Este hilo debería estar en chuminadas!