33bits
Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... (/Tema-Redmi-Note-7-ya-en-casa-Y-bueno-tampoco-es-pa-tanto)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Jagang - 06-08-2019

Mañana a configurarlo todo y a saber como pasar cosas de un móvil a otro. No tengo paciencia para estas cosas


Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Rosstheboss - 06-08-2019

Si tienes cuenta de Xiaomi en tu anterior móvil, la cosa es bastante más sencilla. Pero también puedes guardar todos tus contactos de móvil en la cuenta asociada de google que tengas para tu antiguo terminal. Y la Play Store también conserva el historial de tus apps, para que sea más fácil descargar todo de nuevo, pero con temas de mensajería la de cal y la de arena: whatsapp no guarda nada para el nuevo móvil, pero con Telegram tendrás los chats como los tenías en el móvil anterior. Yo ya lo dije, la gente se emociona cuando se compra un móvil nuevo y a mi me parece un coñazo volver a ponerlo todo en orden a mi gusto.


RE: Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Rafa - 06-08-2019

Con whasap es guardar en google drive chats con fotos y vídeos. Al final es que necesitas cuenta de correo para que se sincronicen contactos, configuración y para la store y google drive para whasaps. Yo además que uso google fotos para las idem pues otra más.


Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Cikio - 07-08-2019

Finalmente me acaban de decir que se ha perdido y me ofrecen un reembolso.

[Imagen: dc672961f76ee2b16ec2d30489e504c0.jpg]

Llevan 2 pedidos perdidos en cosa de 2 meses.

El caso es que me voy de vacaciones sin el puto móvil y tendré que pedirlo alli, porque en Mediamarktt que he mirado 175 cuesta el de 3 y 32.


RE: Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Jagang - 07-08-2019

En MM ayer me llevé yo el 4/64 por 179€


RE: Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Jagang - 07-08-2019

No me reconoce el QR para pasar todo de un móvil a otro
El Whapp me dice que la hora no es la correcta y por ello no funciona la aplicación
Ahora me dice que la contraseña de mi móvil no es esa y me queda 1 intento de poner el número correcto

Pero eeeehhhh, que cambiar de móvil está guay.


RE: Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Cikio - 07-08-2019

(07-08-2019 07:14)Jagang escribió:En MM ayer me llevé yo el 4/64 por 179€
Ah bueno, por 179 igual voy por el.

Me jode pagar 12 euros mas, pero es que no me queda otra para tenerlo antes del sábado.


Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Rosstheboss - 07-08-2019

Una cosa buena de Tuenti es que no hay que meter el PIN cada vez que lo enciendes (yo suelo hacer apagado/encendido automático cuando voy a estar muchas horas sin tocar el móvil), se inicia automáticamente. Lo malo, qué si me tocaría meterlo para alguna cosa importante........no lo recuerdo. E intento tener la tarjeta donde vino la SIM más o menos a mano por lo que pueda pasar


Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Cikio - 07-08-2019

Yo llevo más de 10 años sin pin en el móvil.

Tengo el patrón de desbloqueo y la huella, pero sin pin. Total, si lo pierdes o te roban puedes anular la SIM fácilmente.

Y en cuanto al Note 7, ahora, cuando ya me han tramitado el reembolso, me dicen que me lo han dejado en el buzon el apartado de correos de mi empresa.


Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Rosstheboss - 07-08-2019

¡Tíooooooooooo! Te devuelven la pasta y móvil gratis para la señora. Como sabéis en Miranda sacar cosas ajenas gratis hehehehehehehehehehehehehehe


RE: Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Cikio - 07-08-2019

(07-08-2019 15:39)Rosstheboss escribió:¡Tíooooooooooo! Te devuelven la pasta y móvil gratis para la señora. Como sabéis en Miranda sacar cosas ajenas gratis hehehehehehehehehehehehehehe
Supongo que me lo volverán a cobrar. Que en la página de Amazon viene como entregado xD


RE: Redmi Note 7 ya en casa. Y bueno, tampoco es pa tanto..... - Rivera - 18-10-2019

Traigo una duda por aquí: ¿Un usuario normal que tira de 4 apps de turno, sn jugar ni un uso digamos intensivo, nota mucho la diferencia de procesador?

Este mes cambio de móvil y mis opciones son Redmi Note 8 PRO (250€), Mi A3 (180€ y el que más me atrae por diseño y tamaño), fuera de Xiaomi me iría a algún Huawei de gama similar.

Me da igual el NFC, lo que me interesa es si el Snapdragon 665 ese con 4 de RAM del Mi A3, quedaría muy lejos o lo notaría en fluidez (lo que más me importa) frente al otro, que es de esos con refrigeración líquida y con 6 de RAM.