33bits
[Nintendo] Cuando hasta los mayoristas chinos... (Game se une a la fiesta) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Nintendo] Cuando hasta los mayoristas chinos... (Game se une a la fiesta) (/Tema-Nintendo-Cuando-hasta-los-mayoristas-chinos-Game-se-une-a-la-fiesta)

Páginas: 1 2 3 4


Cuando hasta los mayoristas chinos... (Game se une a la fiesta) - zothenr - 19-06-2019





RE: Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - Rosstheboss - 19-06-2019

Bueno, creo que casi cualquiera que conozca un poco el mundillo esperaba resideños de la Switch, a ver con que salen. Si los sticks no fallan ya será un adelanto xD


RE: Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - zothenr - 19-06-2019

(19-06-2019 14:27)Rosstheboss escribió:Bueno, creo que casi cualquiera que conozca un poco el mundillo esperaba resideños de la Switch, a ver con que salen. Si los sticks no fallan ya será un adelanto xD
La tengo de salida y no me ha fallado nada


RE: Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - Cisko - 19-06-2019

los sticks son una mierda, les falla a todo el mundo tarde o temprano.


Yo ya tuve que enviar un joycon hace tiempo.


RE: Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - Charly88 - 19-06-2019

A mi también me fallaron, primero uno y luego el otro... tampoco me importa mucho porque tengo el mando pro, pero que a casi todo el mundo le pase es una vergüenza.


RE: Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - JuanmaNPI - 19-06-2019

(19-06-2019 15:16)Charly88 escribió:A mi también me fallaron, primero uno y luego el otro... tampoco me importa mucho porque tengo el mando pro, pero que a casi todo el mundo le pase es una vergüenza.

No tenía ni idea de eso ... primero porque el pad que se monta con los Joycon me parece un dolor de huevos y pagué a precio de oro el mando pro, y segundo porque tras el Zelda BotW no he jugado nada en la consola, lleva 2 años guardada...


Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - zothenr - 19-06-2019

Yo tengo los que vinieron con la consola, otro par y el mando pro, y no me ha fallado ninguno aún


RE: Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - chente - 19-06-2019

A mi también me ha fallado el izquierdo. Lo arreglaron y ahora bien. 

Pero tengo un segundo pack comprado un año después y me está empezando a fallar otra vez el izquierdo de los nuevos. 

No son fallos puntuales, son MUY habituales.


RE: Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - Xiphias - 19-06-2019

Tengo curiosidad por ver la primera revisión, a ver qué tocan y retocan. No creo que tarden mucho en enseñarla, en agosto/septiembre está en las tiendas fijo, para dejar los primeros packs para la campaña navideña.


RE: Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - Bonjour - 20-06-2019

¿En qué consiste el fallo del stick? ¿Direcciones bloqueadas? Vaya gaita.


RE: Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - Ibado - 20-06-2019

Yo de momento no tengo el menor problema con los sticks. No se si es suerte o que trato bien mis cosas. Nunca he tenido sticks rotos o rajados, ni visagras rotas. Ni la mayoría de problemas que le surgen a muchos.


RE: Cuando hasta los mayoristas chinos están preparando cosas... - mike - 20-06-2019

No es muy dificil imaginar por donde van a ir los tiros en una posible Switch mini.

Un diseño a lo PSVita y a andar. No creo que se atrevan a reducir el tamaño de la pantalla, con que se coman los bordes les queda una Mini apañidta.