33bits
[Nintendo] Recomendación juegos eShop - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Nintendo] Recomendación juegos eShop (/Tema-Nintendo-Recomendaci%C3%B3n-juegos-eShop)

Páginas: 1 2


Recomendación juegos eShop - Seton - 04-04-2019

Holis:

Tengo 50€ en la eShop para gastar en juegos indie o no tan indie en la eShop y llevármelos en el avión, tengo muchas horas por delante para jugar ida y vuelta, así que me interesa probar varios.

Me gustaría a los que poseen la consola y son asiduos a la tienda online, me recomendasen algún juego de esta.

Ya poseo:
Hollow Knight y Octopath Traveler

Y me acabo de comprar porque vi a buen precio Hollow (que está a 0,99€), Slain Back From Hell que me moló el trailer y Jotun, que me tuvo buena pinta hace tiempo y me gusta la temática nórdica.

Estaba pensando en comprarme el Titan Quest, pues aunque lo poseo en PC nunca lo llegué a terminar, pero me preocupa que los controles en consola no estén bien implementados. Y que tampoco está muy barato.

A ver si podeis ayudarme.


Gracias y saludos


RE: Recomendación juegos eShop - zothenr - 04-04-2019

Yo de los indies que he jugado te recomiendo:

- Golf Story
- Gris
- The Messenger

Luego también tienes en promoción cosas como Okami y alguno más interesante


RE: Recomendación juegos eShop - Charly88 - 04-04-2019

CELESTE. De nada


RE: Recomendación juegos eShop - Seton - 05-04-2019

He visto algún video y no me llaman mucho esos títulos. Quizás Gris, pero es una aventura de estilo visual? 

Qué me podeis decir de Salt And Sanctuary? Tiene buena pinta.

Qué tal salió?


RE: Recomendación juegos eShop - Charly88 - 05-04-2019

Gris lo tengo pendiente pero Salt and Sanctuary salió bastante bien.
Es básicamente un Dark Souls en 2D con toques de Metroidvania. Difícil, divertido y con un buen diseño de niveles. 

Aún así y si me lo permites te vuelve a recomendar Celeste, si te gustan los plataformas este es casi obligatorio, un título excelente. Fíjate que siendo un indie estuvo nominado a juego del año junto a RDR 2 y GoW.

Y el the Messenger que te han recomendado arriba también es fantástico.


RE: Recomendación juegos eShop - Sefer - 05-04-2019

Pásate por aquí, casi todos son indies y de Switch:

https://portal.33bits.net


RE: Recomendación juegos eShop - Jagang - 05-04-2019

(05-04-2019 00:08)Seton escribió:Qué me podeis decir de Salt And Sanctuary? Tiene buena pinta.

Qué tal salió?

Es un juego feo, pero muy bueno bajo mi punto de vista. No tuvo mucha publicidad porque lo sacaron entre 2 personas (creo recordar). Difícil, con muchos escenarios y bosses y sobre todo, muchos objetos y mucho backtraking. Aparte de varios personajes para elegir.

No soy de indies, pero Hollow Knigh y Salt and Sanctuary son un must have de ese tipo de juegos.


RE: Recomendación juegos eShop - Tolo - 05-04-2019

Siempre lo digo, Enter the Gungeon por dios. Caramelito a dos duros en la madre Rusia y da para gritones de horas.


RE: Recomendación juegos eShop - Rivera - 05-04-2019

Mírate uno que sale hoy creo, llamado... Mechsterminator Force o algo así. Me ha gustado considerablemente. Es un boss rush con mucha acción y mezclado con Shadow of the Colossus. Ha salido a 12€.

Echa un ojo a Baobabs Mausoleum Episode 1, que el Ep. 2 está al caer y el 3 está anunciado. Es una aventura muy rollo Lynch, desarrollado en España y con buenos detalles. Estaba a 5€ creo.

PD: Salt and Sanctuary es el "souls" más fiel de todos los clones. Es Dark Souls 2D. Tampoco pierdas de vista Dead Cells, Celeste, Observer...


RE: Recomendación juegos eShop - Jagang - 05-04-2019

Observer, qué tal? Es walk-horror o hay que hacer cosas?


RE: Recomendación juegos eShop - Seton - 05-04-2019

Bueno Salt And Sanctuary ha caido. Me llama mucho su atmósfera a pesar de que he intentado pasarme todos los souls cayendo en la frustración y dejándolos de lado, pero este al ser 2D igual se me hace más ameno.

Ahora me falta por coger otro. Estoy entre Wonder Boy y Stardew Valley. Que tal están ? Me quedan 31€ en la tienda para gastar


RE: Recomendación juegos eShop - Jagang - 05-04-2019

Wonder boy the Curse Kingdom es guapísimo. Visual y jugablemente.