33bits
[Multi] 10 minutos de Atomic Heart - DEMO DISPONIBLE - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] 10 minutos de Atomic Heart - DEMO DISPONIBLE (/Tema-Multi-10-minutos-de-Atomic-Heart-DEMO-DISPONIBLE)

Páginas: 1 2


10 minutos de Atomic Heart - DEMO DISPONIBLE - zothenr - 26-01-2019




RE: 10 minutos de Atomic Heart - Rivera - 26-01-2019

Es uno de mis más esperados. Desde que lo vi supe que sería muy de mi rollo.


RE: 10 minutos de Atomic Heart - chente - 26-01-2019

La ambientación es brutal. Y gráficamente impacta. Me gusta sobre todo la iluminación de los interiores. El gunplay y el combate cuerpo a cuerpo creo que todavía tiene mucho margen de mejora. 

Sale este año?


10 minutos de Atomic Heart - zothenr - 26-01-2019

En PC es una de las puntas de lanza del raytracing de NVidia. A ver cómo sale en las versiones sin el


RE: 10 minutos de Atomic Heart - chente - 26-01-2019

(26-01-2019 19:42)zothenr escribió:En PC es una de las puntas de lanza del raytracing de NVidia. A ver cómo sale en las versiones sin el

No lo sabía. Ahora me explico esa cacho de iluminación. Es muy impactante.


RE: 10 minutos de Atomic Heart - Tatxen - 27-01-2019

Es una guapada de ambientación. Eso si, lo del brilli brilli a ver como se lo curran porque no pienso cambiar mi 1070ti.


RE: 10 minutos de Atomic Heart - Rosstheboss - 27-01-2019

¿De donde coño ha salido esto?¿Robots emparanoiantes -los putos engranajes andarines.....-, en un entorno devastado por algún conflicto, con un prota robótico que fuma?¿Y las burbujas esas del comienzo?¿Que coño le ha pasado al mundo?¿Es el nuestro siquiera? Y lo bien que luce el jodio. Joder, lo acabo de conocer y ya lo quiero para ayer.


RE: 10 minutos de Atomic Heart - chente - 27-01-2019

(27-01-2019 02:29)Rosstheboss escribió:¿De donde coño ha salido esto?¿Robots emparanoiantes -los putos engranajes andarines.....-, en un entorno devastado por algún conflicto, con un prota robótico que fuma?¿Y las burbujas esas del comienzo?¿Que coño le ha pasado al mundo?¿Es el nuestro siquiera? Y lo bien que luce el jodio. Joder, lo acabo de conocer y ya lo quiero para ayer.

Es una reimaginación de nuestro mundo en el que la URSS sigue existiendo y la robótica avanzó tanto como se ve ahí. 

El juego es ruso además, creo.


RE: 10 minutos de Atomic Heart - Jagang - 27-01-2019

Por un segundo me he ilusionado en que me den una nueva historia cual Bioshock.


RE: 10 minutos de Atomic Heart - Cikio - 27-01-2019

A mi me llama, pero el video ese entre el motion blur y que va muy justo de frames se me hace muy incómodo de ver.


RE: 10 minutos de Atomic Heart - zothenr - 27-01-2019

(27-01-2019 10:34)Cikio escribió:A mi me llama, pero el video ese entre el motion blur y que va muy justo de frames se me hace muy incómodo de ver.

Los frames seguro que es por el RayTracing


RE: 10 minutos de Atomic Heart - Rivera - 27-01-2019

Creo que hay un hilo de hace meses en el que a algunos nos flipó su rollo. Hace poco dijeron que salía seguro en 2019 y parece que va viento en popa.

Ese rollo BioShock me encanta en cuanto a la puesta en escena, hay algunos vídeos con música clásica muy chulos.