33bits
Te gustan los días de lluvia para... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Te gustan los días de lluvia para... (/Tema-Te-gustan-los-d%C3%ADas-de-lluvia-para)

Páginas: 1 2 3


Te gustan los días de lluvia para... - justicierodelaliga - 26-09-2012

A mí me encantan los días de lluvia. Porque sea como fuere te cambia el día.

Entonces, qué cosas te gusta hacer un día así..

Te gustan los días de lluvia para...

...quedarme en casa viendo películas (particularmente de terror y/o que tengan una ambientación de interior) y comiendo sopa.

...salir de tiendas (un rato, no todo el día. Porque la experiencia es diferente).


Re:Te gustan los días de lluvia para... - kakafuti - 26-09-2012

No podria concretar, es que me gustan en general. Ojala tuvierams aqui el clima de Inglaterra y asi esto dejaria de ser un maldito secarral...

No soy amigo del solazo y el calor, asi que un dia nublado y lluvioso me parece precioso. Ademas de otorgar una luz maravillosa para trabajar...


Re:Te gustan los días de lluvia para... - Indyana - 26-09-2012

(26-09-2012 10:13)kakafuti link escribió:No podria concretar, es que me gustan en general. Ojala tuvierams aqui el clima de Inglaterra y asi esto dejaria de ser un maldito secarral...

No soy amigo del solazo y el calor, asi que un dia nublado y lluvioso me parece precioso. Ademas de otorgar una luz maravillosa para trabajar...
Vente a Galicia. Ya no llueve tanto como hace años, pero aún llueve bastante. Si te gusta MUCHO la lluvia múdate a Santiago, llueve más que en Londres.


Re:Te gustan los días de lluvia para... - justicierodelaliga - 26-09-2012

Originalmente soy de Puerto Rico (particularmente el sureste donde llueve mucho...no tanto mucho como continuo).

Ahora llevo un tiempo en Sevilla que es un desierto.

El fin de semana que viene me voy a Santander y como me guste me quedo. Me encanta que llueva.


Re:Te gustan los días de lluvia para... - Corona Radiata - 26-09-2012

pues sobre valencia se están asomando unos buenos nubarrones


Re:Te gustan los días de lluvia para... - Prestidigitador - 26-09-2012

... para variar  XD

Con lo poco que llueve en Málaga (hoy sí, Alphos Big Grin) se agradecen días lluviosos.

Yo prefiero la lluvia y el frío que el calor, la verdad. Estoy asqueado de tanto sol.


Re:Te gustan los días de lluvia para... - Jagang - 26-09-2012

Para lavarme un poco ya que solo lo hago cuando llueve.

También aprovecho y miro al cielo mientras la lluvia me pega en la cara. Me gusta esa sensación y suelo sonreir con ello. El problema es cuando lo hago delante de mucha gente en mitad de la calle, que me miran raro.


Re:Te gustan los días de lluvia para... - HaZzZe - 26-09-2012

Me encanta que llueva y yo estar metido en la cama, calentito y oir fuera como el agua golpea la ventana.


Re:Te gustan los días de lluvia para... - Rivera - 26-09-2012

Me encantan, especialmente lluvia fina como hoy para:

-Irme a correr al parque (lgo que hago asiduamente) pues me encanta con una ligera lluvia, al mediodia que está el cielo "oscuro"

-Y si llueve más, me gusta para quedarme en casa jugando a la consola


Re:Te gustan los días de lluvia para... - Tas - 26-09-2012

Quedarme en casa jugando a la consola, viendo y oyendo como llueve.

No soporto estar en la calle cuando llueve, pero como aqui cae bastante a menudo pues tengo que joderme y mojarme roto2:


Re:Te gustan los días de lluvia para... - Tolo - 26-09-2012

Yo también soy de los que prefiere tiempo de lluvia y nublado ya que el calorazo del verano me impide dormir bien y etc, pero voy un paso más allá. Me molesta sobremanera que se abran claros cuando está nublado, no sé, es como que arruina la uniformidad del cielo o vaya usted a saber qué, pero es así XD.



Re:Te gustan los días de lluvia para... - silvergate - 26-09-2012

(26-09-2012 10:37)justicierodelaliga link escribió:Originalmente soy de Puerto Rico (particularmente el sureste donde llueve mucho...no tanto mucho como continuo).

Ahora llevo un tiempo en Sevilla que es un desierto.

El fin de semana que viene me voy a Santander y como me guste me quedo. Me encanta que llueva.

Yo vivo a 25 minutos de Santander, el clima norteño es complicado y se acerca el invierno....


A mi la lluvia me gusta para jugar al Age of Empires XD