33bits
Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer (/Tema-Bungie-se-queda-con-Destiny-y-Activision-se-va-al-carrer)

Páginas: 1 2


Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - Rivera - 10-01-2019

https://www.polygon.com/2019/1/10/18177457/destiny-bungie-activision-split

Bungie and publisher Activision are bringing their eight-year Destiny partnership to a close. The developer announced today that it will acquire publishing rights to the shooter franchise from Activision, and will publish future games on its own.

“Today, we’re announcing plans for Bungie to assume full publishing rights and responsibilities for the Destiny franchise,” Bungie and Activision said in a joint statement. “Going forward, Bungie will own and develop the franchise, and Activision will increase its focus on owned IP and other projects. Activision and Bungie are committed to a seamless transition for the Destiny franchise and will continue to work closely together during the transition on behalf of the community of Destiny players around the world.”

“We have enjoyed a successful eight-year run and would like to thank Activision for their partnership on Destiny,” Bungie said in an update posted to its website. “Looking ahead, we’re excited to announce plans for Activision to transfer publishing rights for Destiny to Bungie. With our remarkable Destiny community, we are ready to publish on our own, while Activision will increase their focus on owned IP projects.

“The planned transition process is already underway in its early stages, with Bungie and Activision both committed to making sure the handoff is as seamless as possible.”

Bungie said it plans to deliver on future Destiny 2 content as outlined in public roadmaps and hinted at future content for the game.

“With Forsaken, we’ve learned, and listened, and leaned in to what we believe our players want from a great Destiny experience,” Bungie said. “Rest assured there is more of that on the way. We’ll continue to deliver on the existing Destiny roadmap, and we’re looking forward to releasing more seasonal experiences in the coming months, as well as surprising our community with some exciting announcements about what lies beyond.”


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - alone snake - 11-01-2019

Ahora Bungie podrá seguir sangrando a sus clientes pero sacandose ellos los beneficios completos de dicho desangrado. XD


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - Rosstheboss - 11-01-2019

¿El acuerdo no era por diez años? Me alegro por Bungie, al menos mantendrán el control de su IP, aunque no es tontería quedarse sin una publiser tan potente, pero supongo que la idea es buscarse otra también fuerte (Ubi, EA...), pero ahora, manteniendo el control de su franquicia.


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - Rivera - 11-01-2019

(11-01-2019 11:47)alone snake escribió:Ahora Bungie podrá seguir sangrando a sus clientes pero sacandose ellos los beneficios completos de dicho desangrado. XD

Han salido periodistas verificados a dejar caer que Bungie pensaba en el jugador, pero las imposiciones de Activision no lo dejaban salir.

Por mi parte, a ver de qué son capaces. Viendo el lore (desaprovechado) y el gunplay, es evidente que esta gente sería capaz de hacer maána un Halo de verdad, aunque no se llame Halo; nueva IP.

A ver con quien se alían... ¿THQ, Epic, MS, EA, Ubisoft? y si es para Destiny 3 en un futuro o para otra cosa.


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - Tatxen - 11-01-2019

Yo no les he dado un duro, pero sigo jugando al trozo gratis que dieron de Destiny 2. De todas formas, todo lo que sea alejarse de Activision es bueno.


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - Rivera - 11-01-2019

(11-01-2019 12:27)Tatxen escribió:Yo no les he dado un duro, pero sigo jugando al trozo gratis que dieron de Destiny 2. De todas formas, todo lo que sea alejarse de Activision es bueno.

Bueno, ya veremos. Porque si es para acercarse a EA, prefiero que llamen a Activision de nuevo roto2

Ojalá acaben con alguien menos dañino, porque a pesar del ROBO, como producto Destiny 2 es bueno en su totalidad y vuelve a demostrar que en Bungie si algo sobra es talento.

Sueño húmedo con una IP tipo Halo, olvidando el rollo MMO, con su campaña de verdad y si eso modos como Halo o similares.


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - Tatxen - 11-01-2019

(11-01-2019 12:51)Rivera escribió:Sueño húmedo con una IP tipo Halo, olvidando el rollo MMO, con su campaña de verdad y si eso modos como Halo o similares.

Ojalá. Pero me da que antes Josean deja el alcohol y le crece pelo.


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - alone snake - 11-01-2019

(11-01-2019 12:17)Rivera escribió:Han salido periodistas verificados a dejar caer que Bungie pensaba en el jugador, pero las imposiciones de Activision no lo dejaban salir.

Por mi parte, a ver de qué son capaces. Viendo el lore (desaprovechado) y el gunplay, es evidente que esta gente sería capaz de hacer maána un Halo de verdad, aunque no se llame Halo; nueva IP.

A ver con quien se alían... ¿THQ, Epic, MS, EA, Ubisoft? y si es para Destiny 3 en un futuro o para otra cosa.

Hombre, teniendo en cuenta que cuando estaban en microsoft hacían exactamente lo mismo... y lo único común era Bungie... no se yo hasta que punto era cosa simplemente de activisión. 
Aun más cuando al salir bungie de la saga halo, esta cambio a unas políticas mejores para con el jugador. roto2cafe 


No seamos inocentes.

Por cierto, ya tenian de hace meses un contrato con alguna empresa china. Aunque no se si era la que intenta ir al monopolio en el mundillo u otra nueva.


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - Rivera - 11-01-2019

Es que no han hecho lo mismo. DS2 es menos amigable que el primero.

Es flipante que en uno de los DLC del 2, más allá de elevar el techo para que tengas que comprarlo si quieres seguir, encima toquen cosas del juego base y las capen, como hicieron subiendo el nivel de acceso a un contenido que antes del DLC, era accesible con el juego base.

DLC tuvo Halo en mapas y tal, pero nada que ver con este modelo actual, que en el segundo ha empeorado lo del primero.


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - Bonjour - 11-01-2019

Hombre, decir que hicieron lo mismo es pasarse bastante. En Halo había contenido descargable, pero no era un producto basado únicamente en ir sacando ese contenido (a la vista está que yo mismo jugué muy poco al online en los Halo de 360).

De todas formas, el factor común es también una compañía dominante detrás. MS podrá ser más maja desde que One se quedó a medio camino, pero no olvidemos que la comunidad misma les hizo recoger cable por el anuncio de medidas pasadas de rosca en su día. Y fueron los que impusieron por norma el online de pago, ahí es nada.

Que no quiero decir que Bungie sea Dios y unas hermanitas de la caridad, lo mismo luego son los más cabrones. Pero que podemos esperar imposiciones comercialmente desagradables para el usuario tanto de Activision como de Microsoft, aunque sean compañías distintas.

A mí me gustaría que se aliasen con THQ Nordic, fíjate sisi


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - [DNC] - 11-01-2019

(11-01-2019 13:15)alone snake escribió:Hombre, teniendo en cuenta que cuando estaban en microsoft hacían exactamente lo mismo... y lo único común era Bungie... no se yo hasta que punto era cosa simplemente de activisión. 
Aun más cuando al salir bungie de la saga halo, esta cambio a unas políticas mejores para con el jugador. roto2cafe 


No seamos inocentes.

Por cierto, ya tenian de hace meses un contrato con alguna empresa china. Aunque no se si era la que intenta ir al monopolio en el mundillo u otra nueva.

Macho, menudos triples sin mirar a tablero te tiras.

Porque eso de que con MS hicieran lo mismo que han hecho con Activision no puede estar más lejos de la realidad.


RE: Bungie se queda con Destiny y Activision se va al carrer - Janito - 11-01-2019

(11-01-2019 13:15)alone snake escribió:Hombre, teniendo en cuenta que cuando estaban en microsoft hacían exactamente lo mismo... y lo único común era Bungie... no se yo hasta que punto era cosa simplemente de activisión. 
Aun más cuando al salir bungie de la saga halo, esta cambio a unas políticas mejores para con el jugador. roto2cafe 


No seamos inocentes.

Por cierto, ya tenian de hace meses un contrato con alguna empresa china. Aunque no se si era la que intenta ir al monopolio en el mundillo u otra nueva.

¿Estás diciendo que las políticas de la saga Halo cuando estaba Bungie eran malas? ¿La misma política de sacar un nuevo Halo a precio reducido junto al multijugador completo de Halo 3? ¿La misma que incluyó junto a Anniversary un nuevo mundo Halo multijugador integrado en Reach? ¿La misma que afianzó durante años un trato usuario/desarrolladora impecable?

Creo, y te lo digo desde el cariño, que no tienes ni idea de lo que ha pasado en la saga Halo.