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Análisis especial - PlayStation VR - Redacción 33bits - 31-12-2018

[Imagen: playstationvr_01_l-2_l-3-1024x640.jpg]

Estamos al borde del final de año y he decidido despedirlo a lo grande con un artículo muy especial. Esta vez no analizaré software, sino hardware. Tengo 27 años, y desde que tengo memoria he jugado a los videojuegos. Con la llegada de PlayStation VR, la realidad virtual para PlayStation 4, os puedo asegurar que en toda mi vida no he estado tan sorprendido y emocionado desde aquella vez que los Reyes Magos me regalaron cuando tenía apenas 8 años una PlayStation y me puse a los mandos de Crash Bandicoot 3.




Por @disgraciau 



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RE: Análisis especial - PlayStation VR - charliewoodhead - 03-01-2019

El otro día comentábamos como a algunos de nosotros nos costaba volver a ilusionarnos con las novedades del videojuego. En mi opinión, influye el hecho de que cada generación resulta más conservadora que la anterior y que las tendencias se basan en géneros que ya existían desde hace tiempo como el FPS o el sandbox.

Cuando probé las VR en PS4 por fin tuve esa sensación de fliparlo con un nuevo videojuego, de experimentar una revolución técnica y jugable. Es una pena que su precio condene a su accesibilidad, pero si al menos tenéis a un colega que se haya montado la paraeta, hay que probarlas, porque incluso con el juego más simple la experiencia sorprende una barbaridad.

Para mí lo que se me hizo más cuesta arriba es la sensación de mareo, toca acostumbrarse porque de primeras es muy fácil cansarse.


RE: Análisis especial - PlayStation VR - chente - 03-01-2019

El otro día me quedé con las ganas de probar las Oculus. 

Lo que tengo claro es que me apetece mucho pillar las PSVR, aunque luego no sean demasiados los juegos que me interesen lo que de verdad me atrae es la experiencia. 

A ver el precio de las Navidades próximas.

Por lo pronto, en la web ya tenemos con RV a disgraciau, sonicsaiyan y Juanma.


RE: Análisis especial - PlayStation VR - Jagang - 03-01-2019

A mi me ha venido el bajón viendo lo que cuenta de montar cables, cables y demás.


RE: Análisis especial - PlayStation VR - Revoc - 03-01-2019

A mi también me mata el tema de los cables, especialmente por que mi PS4 va de una habitación a otra diariamente, y acabaría por no conectar las dichosas gafas.
Espero que en PS5 y las posibles PSVR2 esto se simplifique al máximo, entonces si caerán.


RE: Análisis especial - PlayStation VR - Janito - 03-01-2019

El problema viene derivado de la unidad de procesamiento. Si todo estuviera empaquetado en una única plataforma, otro gallo cantaría. Pero sí, a mi me molesta la pelambrera de cables que se forma.

PD: Jugad a Astro Bot.