33bits
[PC] Epic Games Store abre sus puertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [PC] Epic Games Store abre sus puertas (/Tema-PC-Epic-Games-Store-abre-sus-puertas)



Epic Games Store abre sus puertas - zothenr - 07-12-2018

Tres días después de presentarla, la tienda de Epic Games ya está abierta. La nueva plataforma de distribución digital llega para plantar cara a Steam y empieza su andadura ofreciendo una selección de títulos que incluyen el juego de acción y rol Ashen o Hades, el nuevo proyecto de Supergiant Games (Bastion, Transistor, Pyre). Además, aparece listado Journey, título que hasta ahora solo había aparecido en plataformas PlayStation.

En su mensaje de presentación Epic Games afirma que su tienda tiene como objetivo poner a disposición de los jugadores “grandes juegos y ofrecerles a los desarrolladores una mejor oportunidad”. Una vez más la compañía lanza un dardo a Steam de Valve e insiste en que los creadores que pongan a la venta sus juegos en la Epic Games Store “recibirán un 88 % del dinero que os gastéis, en lugar del 70 % que obtienen en otros sitios”. 



Además, Epic Games avisa que durante el 2019 tiene la intención de ofrecer un juego gratuito cada dos semanas. La compañía financiará estos lanzamientos “para que podáis probar siempre algo nuevo en nuestra tienda”. El primer juego gratuito será Subnautica y estará disponible desde el 14 hasta el 27 de diciembre, seguido de Super Meat Boy, desde el 28 de diciembre hasta el 10 de enero.

La lista de títulos que aparecen actualmente en la Epic Games Store es la siguiente:
  • Ashen de A44 y Annapurna Interactive (ya disponible)
  • Hades de Supergiant Games (ya disponible)
  • Hello Neighbor: Hide and Seek de tinyBuild (ya disponible)
  • Darksiders III de Gunfire Games y THQ Nordic (disponible el 14 de diciembre)
  • Genesis Alpha One de Radiation Blue y Team17 (próximamente)
  • Journey de thatgamecompany y Annapurna Interactive (próximamente)
  • Maneater de Tripwire Interactive (próximamente)
  • Outer Wilds by Mobius Digital y Annapurna Interactive (próximamente)
  • Pathless de Giant Squid Studios (próximamente)
  • Rebel Galaxy Outlaw de Double Damage Games (próximamente)
  • Satisfactory de Coffee Stain Studios (próximamente)
  • World War Z de Saber Interactive (próximamente)
  • Subnautica de Unknown Worlds (disponible de forma gratuita del 14 al 27 de diciembre)
  • Super Meat Boy de Team Meat (disponible de forma gratuita del 28 de diciembre la 10 de enero)
Fuente


RE: Epic Games Store abre sus puertas - Mafrune - 07-12-2018

Lo de los juegos gratis es 100% gratis sin trampa ni carton?


RE: Epic Games Store abre sus puertas - zothenr - 07-12-2018

(07-12-2018 11:47)Mafrune escribió:Lo de los juegos gratis es 100% gratis sin trampa ni carton?

Eso parece, 100% gratis

Por cierto, esta es la dirección de la tienda, que se me había colado:

https://www.epicgames.com/store


RE: Epic Games Store abre sus puertas - disgraciau - 07-12-2018

El Subnautica va a caer. La review de DNC me ha animado a darle un tiento y que lo regalen es la ocasión especial XD

Por cierto, hay que mencionar la guarrada de Epic Games de encerrar INDIES en su propia plataforma cuando no hace mucho Tim Sweeney rajó de que Microsoft hiciera lo mismo con su Store (por muy sidosa que sea).


RE: Epic Games Store abre sus puertas - Mafrune - 07-12-2018

El disgraciau de disgraciau me ha robado la frase.


RE: Epic Games Store abre sus puertas - Rosstheboss - 07-12-2018

Creo que todos los que nos hemos acercado al texto de DNC hemos salido empalmados con subnautica. Por lo demás, otro launcher más pal pc, tendré que apuntar en algún lado que juegos tengo en cada store. Y que alegría el haberme construido el pc, porque cuando cumpla un año, la burrada de juegos gratis que me habrán dado ¡Si señor!


RE: Epic Games Store abre sus puertas - alone snake - 07-12-2018

yo voy a hacerme con subnautica por tenerlo en más sitios.... Ya que lo tengo en Steam... y no se si por carambola, lo tendre en GoG.


RE: Epic Games Store abre sus puertas - Xiphias - 08-12-2018

Estoy tontísimo, he leído lo del Subnautica en la tienda de Epic 40 veces hoy y es ahora cuando caigo en qué juego es. Lo estaba confundiendo con Abzu.

PD: y ya empiezan con las de cal y las de arena... Mods de pago.


RE: Epic Games Store abre sus puertas - Rosstheboss - 08-12-2018

A mi me han dicho que se pueden jugar juntos, y con el endless ocean de la wii y tó pa complementar roto2cafe