[Portal de 33bits] Análisis Salt and sanctuary - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis Salt and sanctuary (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-Salt-and-sanctuary) |
Análisis Salt and sanctuary - Redacción 33bits - 09-10-2018 No cabe duda de que la famosa fórmula de From Software ha desatado un fenómeno; primero con Demon’s Souls y posteriormente con un Dark Souls que logró crear escuela. Ska Studios tomó buena nota de ello, y desarrolló Salt and Sanctuary, llevando todos los puntos fuertes de aquel modo de entender los juegos a un título en 2D de scroll lateral y mediante un proyecto indie. El resultado fue aplaudido por crítica y público hasta tal punto que su recorrido ha llegado hasta la actualidad con la salida del juego en Nintendo Switch, versión que hemos podido jugar en 33bits. Por @chente Continua aquí |