33bits
[Portal de 33bits] Análisis Salt and sanctuary - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis Salt and sanctuary (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-Salt-and-sanctuary)



Análisis Salt and sanctuary - Redacción 33bits - 09-10-2018

[Imagen: Salt-and-Sanctuary-portada-1024x640.jpg]

No cabe duda de que la famosa fórmula de From Software ha desatado un fenómeno; primero con Demon’s Souls y posteriormente con un Dark Souls que logró crear escuela. Ska Studios tomó buena nota de ello, y desarrolló Salt and Sanctuary, llevando todos los puntos fuertes de aquel modo de entender los juegos a un título en 2D de scroll lateral y mediante un proyecto indie. El resultado fue aplaudido por crítica y público hasta tal punto que su recorrido ha llegado hasta la actualidad con la salida del juego en Nintendo Switch, versión que hemos podido jugar en 33bits.

Por @chente 

Continua aquí