33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-XI-Ecos-de-un-pasado-perdido-%C2%A1Estamos-jugando)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 03-10-2018

Hoy me he dedicado a levear un poco para el siguiente boss y mientras me he topado de casualidad (bendito modo de combate automático) con un canal llamado Fort Dragonia que tiene un par de vídeos interesantes sobre el juego.

Son sobre como utilizar bien la rectificación del panel de personajes, llegando así a habilidades potentes con el menor coste posible.




Y aquí el resultado con Erik





RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Elestir - 09-10-2018

Desde la ultima vez que puse algo he avanzado bastante, llevo unas 60 horas.

Spoiler :
Los bosses dragon aurora y draconaga me han costado (especialmente el primero en el cual me he dado cuenta que era mejor llevar a jade que al heroe. Ahora ya he forjado la espada de luz y he aprovechado para reforzar equipo. De la trama principal creo que ya no queda mucho.



RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 11-10-2018

Pues ya tengo los 6 orbes y he llegado a la ciudad natal de las gemelas. Ahora ya en camino hacia donde hay que usar los orbes y a ver que pasa.

Y supongo que debo estar cerca del punto que cambia tanto el juego, porque ya tengo todas las misiones secundarias activas, asi que se ha de desbloquear algo mas.

Por cierto, esos bichitos fantasmales azules tienen relevancia en algun momento?
Miedo me da que luego me hagan ir a recogerlos todos o algo asi.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 12-10-2018

Pues ya he llegado al «gran evento». Ahora a ver como evoluciona la cosa.

Spoiler :
Casi se me cae una lagrimilla en la escena de cuando la madre descubre que el prota esta vivo.

Spoiler :
Y el tema de la oscuridad y recuperar la luz me retrae a DQ 1 y 3 muy poderosamente.



RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 16-10-2018

Pues tripleposteo para seguir comentando aunque a nadie le importe.

Ya tengo a 6 personajes 
Spoiler :
aunque Erik sigue capado, pero parece que ahora recuperara sus recuerdos y asi sabre su historia

y he matado una buena cantidad de jefes. Cierta zona con dos jefes seguidos 
Spoiler :
Octagonia
ha supuesto un duro palo para mis MP y me ha obligado a usar unos cuantos elixires de sabio, pero bueno.
Y de nivel voy a 39/40.
El ultimo jefe que he matado no me ha costado demasiado (aunque no me lo esperaba tan pronto 
Spoiler :
Azirael o algo asi, el bicho marino antes de Fiordhom



RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 18-10-2018

Pues sigo floodeando y si alguien tiene quejas, que se aguante.

Ya he conseguido la ballena (que desaprovechada, pero bueno) y tengo 3 destinos principales a los que ir.

Spoiler :
Y me he quedado sin un buen mago puramente ofensivo (veronica, no!!!!) que aunque Serena obtenga sus magias y tal, su fuerza magica esta muy por debajo.

Sin embargo, a veces creo que tiene problemas de balanceo en los jefes: he pasado varios jefes de forma bastante facil, sin apenas problemas (basicamente todos despues del "evento") para luego el jefe justo antes de Arbolia, que aparece asi sin mas, ni motivo ni explicacion ni nah, me ha reventado salvajemente varias veces con algunos ataques que me pulverizaban al grupo entero en 2 turnos.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 18-10-2018

(18-10-2018 08:49)Mafrune escribió:Pues sigo floodeando y si alguien tiene quejas, que se aguante.

Ya he conseguido la ballena (que desaprovechada, pero bueno) y tengo 3 destinos principales a los que ir.

Spoiler :
Y me he quedado sin un buen mago puramente ofensivo (veronica, no!!!!) que aunque Serena obtenga sus magias y tal, su fuerza magica esta muy por debajo.

Sin embargo, a veces creo que tiene problemas de balanceo en los jefes: he pasado varios jefes de forma bastante facil, sin apenas problemas (basicamente todos despues del "evento") para luego el jefe justo antes de Arbolia, que aparece asi sin mas, ni motivo ni explicacion ni nah, me ha reventado salvajemente varias veces con algunos ataques que me pulverizaban al grupo entero en 2 turnos.

Coño has llegao rápido, cuantas horas llevas? yo voy poco por delante de ti y llevo 85 horas.. ya se me está haciendo largo el juego. Estoy en Awasaki de nuevo.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 18-10-2018

Llevo unas 54/55 horas. Casi todas las secundarias hechas, y nivel 41/43 mas o menos.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 18-10-2018

Joder pues no se como soy tan lento, hago las secundarias, leveo solo cuando lo necesito, y te doblo en horas XD


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 18-10-2018

Quiza farmeando materiales?

Grindear lo he hecho solo cuando me he encontrado muros de nivel en forma de jefes demasiado tocacojones (aunque de normal el juego tiene una buena progresion, al menos de momento); materiales iba cogiendo solo cuando avanzo (no llevo todo el equipo forjado/mejorado)...


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 18-10-2018

No he farmeado materiales, eso si, rebusco cada rincón a medida que avanzo. Lo que si hago y tengo que contenerme es explorar las zonas colindantes con antelación (me puede el ansia) y por culpa de eso me descubro sorpresas o lugares que mas adelante visito en la historia, ahí si se me van horas la verdad.

Me compré el DQXI y a los dos días salió el Spiderman que aún no he empezado, y en nada sale el RDR2 el cual tendré que alternar con DQXI sin haber empezado aún el Hombre Araña.. madre mía.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 18-10-2018

(18-10-2018 11:20)Revoc escribió:No he farmeado materiales, eso si, rebusco cada rincón a medida que avanzo. Lo que si hago y tengo que contenerme es explorar las zonas colindantes con antelación (me puede el ansia) y por culpa de eso me descubro sorpresas o lugares que mas adelante visito en la historia, ahí si se me van horas la verdad.

Eso tambien me ha pasado a mi.

Spoiler :
Antes de volver a Arbolia, ya habia regresado por Gondolia, Gallopolis y Awasaki, y ahora tengo que volver para seguir la historia.