33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-XI-Ecos-de-un-pasado-perdido-%C2%A1Estamos-jugando)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 01-10-2018

Por cierto, alguien se ha pasado ya el juego entero en modo Monstruos super fuertes?


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 01-10-2018

Una pregunta, tras..

Spoiler :
Ya tengo de nuevo acceso al barco tras la caida de Iggdrasil, me molesto en volver a redescubrir todos los puntos del mapa? lo cual me parece un coñazo, o mas adelante volveré a tenerlos.



RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Jagang - 01-10-2018

Cataclismo??????

ESPOYLER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pipi


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 01-10-2018

(01-10-2018 15:11)Jagang escribió:Cataclismo??????

ESPOYLER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Pipi

Hotel?

Trivago


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Rivera - 01-10-2018

(01-10-2018 13:50)Revoc escribió:Una pregunta, tras
Spoiler :
Ya tengo de nuevo acceso al barco tras la caida de Iggdrasil, me molesto en volver a redescubrir todos los puntos del mapa? lo cual me parece un coñazo, o mas adelante volveré a tenerlos.

Spoiler :
Sí. No te fuerces a ello por el ansia de tenerlos de nuevo, pero muchos los debes revisitar, aunque tampoco hay por qué hacerlo de golpe, además que otros los acabarás teniendo como posible teletransporte llegado el momento, no olvidemos que te queda BASTANTE juego... Ojo que han cambiado no pocas cosas a nivel general. Digamos que es el punto y aparte en el que empieza la "secuela" (entiéndase). No solo es un giro que cambia el color del cielo.

De hecho, la dificultad sube considerablemente, por eso tengo la sospecha de que la prensa al analizarlo ni siquiera siguión jugando tras esto. Es decir tras unas 30h aprox...



RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 01-10-2018

Pues jefe aguila liquidado.

Ahora lo unico que puedo hacer es ir a por la maldita Doriana, a ver cuantos dolores de cabeza me cuesta.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 01-10-2018

(01-10-2018 20:22)Rivera escribió:
Spoiler :
Sí. No te fuerces a ello por el ansia de tenerlos de nuevo, pero muchos los debes revisitar, aunque tampoco hay por qué hacerlo de golpe, además que otros los acabarás teniendo como posible teletransporte llegado el momento, no olvidemos que te queda BASTANTE juego... Ojo que han cambiado no pocas cosas a nivel general. Digamos que es el punto y aparte en el que empieza la "secuela" (entiéndase). No solo es un giro que cambia el color del cielo.

De hecho, la dificultad sube considerablemente, por eso tengo la sospecha de que la prensa al analizarlo ni siquiera siguión jugando tras esto. Es decir tras unas 30h aprox...

Hostias dices que me queda bastante? Yo pensaba que estaba cerca del final  XD, cosa que me alegro por que la historia ha pegado un subidón, lo que pasa es que no llevo 30horas, sino 60 jaja.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 01-10-2018

(01-10-2018 21:35)Mafrune escribió:Pues jefe aguila liquidado.

Ahora lo unico que puedo hacer es ir a por la maldita Doriana, a ver cuantos dolores de cabeza me cuesta.

Para mi ha sido con diferencia el jefe mas difícil hasta donde estoy yo.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 02-10-2018

Por fin la guarra esa esta muerta!!!!


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Rivera - 02-10-2018

(01-10-2018 21:47)Revoc escribió:Hostias dices que me queda bastante? Yo pensaba que estaba cerca del final  XD, cosa que me alegro por que la historia ha pegado un subidón, lo que pasa es que no llevo 30horas, sino 60 jaja.

Si no has jugado demasiado después de...

Spoiler :
El cataclismo, básicamente podríamos decir que has sobrepasado el comienzo de la "segunda parte" de DQXI. Si no llevas demasiado tras eso, te quedan incluso las mejores sorpresas y los jefes más complicados, por no hablar de búsquedas y más posibilidades.

Como mínimo, diría que te queda una gran sub-historia ajena a la principal, un sorpresón jugable y otro sorpresón muy roto2 en cuanto a personajes, salvo que le hayas metido 10h rápidas tras el cataclismo.

PD: quita lo del cataclismo de tu mensaje de arriba y ponlo en destripe pls, que en verdad es algo gordo por lo que supone para cualquiera que se haya comido alguna foto del cielo rojo y tal.



RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Kaim - 03-10-2018

(02-10-2018 20:24)Rivera escribió:Si no has jugado demasiado después de...

Spoiler :
El cataclismo, básicamente podríamos decir que has sobrepasado el comienzo de la "segunda parte" de DQXI. Si no llevas demasiado tras eso, te quedan incluso las mejores sorpresas y los jefes más complicados, por no hablar de búsquedas y más posibilidades.

Como mínimo, diría que te queda una gran sub-historia ajena a la principal, un sorpresón jugable y otro sorpresón muy roto2 en cuanto a personajes, salvo que le hayas metido 10h rápidas tras el cataclismo.

PD: quita lo del cataclismo de tu mensaje de arriba y ponlo en destripe pls, que en verdad es algo gordo por lo que supone para cualquiera que se haya comido alguna foto del cielo rojo y tal.

Spoiler :
Yo post-cataclismo ya reclute a Rob y Servando, y ahora mismo estoy en el "sueño extraño".

¿Me queda mucho para ver alguna de esas sorpresas? ¿Ya ví alguna y no me percaté?  roto2 ¿Quizás Hendrik? xD

Salu2.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Rivera - 03-10-2018

(03-10-2018 18:56)Kaim escribió:
Spoiler :
Yo post-cataclismo ya reclute a Rob y Servando, y ahora mismo estoy en el "sueño extraño".

¿Me queda mucho para ver alguna de esas sorpresas? ¿Ya ví alguna y no me percaté?  roto2 ¿Quizás Hendrik? xD

Salu2.

Según dices,
Spoiler :
diría que aún las tienes por ver. Como le dije a Revoc, una es jugable y otra es sobre el grupo. No todo son sorpresas, igual me expliqué algo mal, en parte también me refería a, simplemente, secciones con contenido de calidad argumental.

Si por sueño extraño te refieres a donde el pescador o la visión del castillo en otro tiempo (a veces cuando me hablan de sueño confundo esto que describo con el otro lugar "extraño" pero si dices que ya tienes a Rob de nuevo, entonces tienes que referirte a lo primero que digo, lo que empieza en la pradera esa bonita), la verdad es que te queda, te queda. Vamos, que incluso si vas rápido nadie te quita otras 15-20 horas sin mayor problema.