33bits
[Hilo Oficial] Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) (/Tema-Hilo-Oficial-Octopath-Traveler-ya-a-la-venta-84-en-Metacritic-9-5-en-Meristation-9-en-3DJuegos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Sir_Dekar - 08-08-2018

La habilidad "Gracia Confusa" es recomendable lanzarla al menos con 3 puntos de Impulso.

Al menos así hay mayor probabilidad que te salga un EXPx2 (ó EXP x 5) ó un PT x 2.

Lo máximo que me ha salido a mí es EXPx5,y fue como dos veces en 38 horas de juego.


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Jagang - 08-08-2018

Anda, no había pensado que se lanzara con Impulso y lo potenciara.


Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - zothenr - 10-08-2018

Ya están empezando a asomar la cabeza l@s de siempre:

https://mashable.com/2018/08/10/octopath-traveler-review-sexist/?utm_cid=hp-h-1


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - DalaiRasta - 11-08-2018

(10-08-2018 16:46)zothenr escribió:Ya están empezando a asomar la cabeza l@s de siempre:

https://mashable.com/2018/08/10/octopath-traveler-review-sexist/?utm_cid=hp-h-1

¿Porqué c*ñ* me has hecho darle una visita a esa panda de pamplinas? Mete un resumén o copia y pega vilmente, pero que la gente sepa a lo que va... y así a lo mejor no va.

Un saludete


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - zothenr - 11-08-2018

(11-08-2018 13:49)DalaiRasta escribió:¿Porqué c*ñ* me has hecho darle una visita a esa panda de pamplinas? Mete un resumén o copia y pega vilmente, pero que la gente sepa a lo que va... y así a lo mejor no va.

Un saludete
Jejeje, la verdad es que tienes razón. Menuda banda...


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - DalaiRasta - 11-08-2018

... y lo peor es que habrá quien les escuche, posiblemente sin haber tocado el juego.


  Facepalm


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Jagang - 13-08-2018

A la tarde consigo mi 5 personaje y comienza quien irá al banquillo. Un dilema para mi cerebro. Me gusta el boticario pero la clériga puede que me venga mejor.
El otro día me reventaron 3 jabalís porque solo 1 les rompía la armadura y ellos pegaban golpes de 300. Y la cuestión es que era zona de nivel 15 y en teoría podía entrar perfectamente


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - [DNC] - 13-08-2018

Estoy acabando la ronda de capítulos 2.

Ya he pasado por todos los santuarios de trabajos secundarios y la libertad de configuración de los mismos es una pasada.

De grupo "principal" llevo a H'aanit de guerrera, que da hostias como castillos y tiene casi todas las armas para ir quitando puntos a la defensa rival. A Therion de bailarín, que el boost a velocidad para las habilidades de ladrón es genial, y llevar los bufos del bailarín es casi obligatorio. A Cyrus como mercader, para ganar viento con buen daño elemental, la habilidad de reposo, y la pasiva de reducir el gasto de ph a la mitad. Por último, Ophilia como erudita, que al igual que H'aanit es mi todo terreno físico, Ophilia es mi todo terreno mágico, hostiones como catedrales.


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - alone snake - 13-08-2018

Yo voy alterando el grupo si o si.

Aunque claro, yo elegí a la cazadora como mi protagonista, por lo que esa siempre va en el grupo. X-D


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Jagang - 13-08-2018

Joer que envidia me das DNC, ya con el grupo preparado, seguro de tí mismo. A mi es que los Hunters nunca me han gustado. No me gustan los animales a no ser que me los coma, así que los Hunters no son santo de mi devoción. El caso es que cuando ha entrado en el grupo ha aumentado el dps considerablemente (vamos, que he empezado a ver golpes mayores de 100 y a todos los enemigos cosa que antes no lo tenía aún).

Alternaré como dice el buen Alone Snake. El problema es que aún recuerdo Eternal Sonata donde iba alternando con todos y creo que eran 12 personajes......... eso se volvió un suplicio.


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - alone snake - 13-08-2018

(13-08-2018 13:50)Jagang escribió:Joer que envidia me das DNC, ya con el grupo preparado, seguro de tí mismo. A mi es que los Hunters nunca me han gustado. No me gustan los animales a no ser que me los coma, así que los Hunters no son santo de mi devoción. El caso es que cuando ha entrado en el grupo ha aumentado el dps considerablemente (vamos, que he empezado a ver golpes mayores de 100 y a todos los enemigos cosa que antes no lo tenía aún).

Alternaré como dice el buen Alone Snake. El problema es que aún recuerdo Eternal Sonata donde iba alternando con todos y creo que eran 12 personajes......... eso se volvió un suplicio.

Se tarda más, porque al ir alternando pues alcanzar los niveles necesarios es más complicado.  Pero vamos, tambien es cierto que no necesitas demasiada experiencia para alcanzar un nivel. Si te salen los gatos, lo apañas... y si usas gracia confusa y te meten bufos de experiencia ya ni te digo roto2


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Jagang - 13-08-2018

Me han salido gatos pero jamás los he llegado a tocar y eso que dispara la Hunter que es la que más precisión tiene.