33bits
[Hilo Oficial] Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) (/Tema-Hilo-Oficial-Octopath-Traveler-ya-a-la-venta-84-en-Metacritic-9-5-en-Meristation-9-en-3DJuegos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Sir_Dekar - 06-08-2018

(06-08-2018 22:22)Revoc escribió:La BSO me encanta, es tal y como espero una BSO en un JRPG, aunque hay temas que juraría haberlos escuchao en la saga FF XD

Es lo que tiene que el estilo clásico de música de Nishiki recuerda mucho a Uematsu de los juegos de Snes y PSX.

Que el juego por varios momentos se ve como un viaje a los maravillosos tiempos de Final Fantasy VI y Chrono Trigger. Eso es algo que se evoca tanto a nivel gráfico como sonoro.


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Jagang - 07-08-2018

Vaya plagio la historia de la bailarina con la película Showgirls.

Y si no es porque me gasto el dinero en la tienda, cosa improbable en mi, no paso del 2º combate.


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - alone snake - 07-08-2018

(07-08-2018 09:11)Jagang escribió:Vaya plagio la historia de la bailarina con la película Showgirls.

Y si no es porque me gasto el dinero en la tienda, cosa improbable en mi, no paso del 2º combate.

Vete equipando bien..... y que por otro lado. Con la bailarina puedes llevarte a un personaje para que te ayude en los combates.


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Sir_Dekar - 07-08-2018

(07-08-2018 09:11)Jagang escribió:Vaya plagio la historia de la bailarina con la película Showgirls.

Y si no es porque me gasto el dinero en la tienda, cosa improbable en mi, no paso del 2º combate.

En esa película también matan a su padre, unos asesinos con una Marca?


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - alone snake - 07-08-2018

Es que realmente tiene poca relación una con otra X-D


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Sir_Dekar - 07-08-2018

(07-08-2018 17:45)alone snake escribió:Es que realmente tiene poca relación una con otra X-D

lol lol   Ya me lo imaginaba cuando busqué la descripción de la película en IMDB.


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - DalaiRasta - 07-08-2018

(07-08-2018 18:02)Sir_Dekar escribió:lol lol   Ya me lo imaginaba cuando busqué la descripción de la película en IMDB.


¿¿No has visto showgirls?? 

Bueno, hoy en día no tiene mucha trascendencia, pero en la época preinternet era una película muy cotizada   sisi



Y bueno, tiene que ver en que las compañeras putean a la prota. Tampoco es que sea el summun de la originalidad XD

Un saludete


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Sir_Dekar - 07-08-2018

(07-08-2018 20:55)DalaiRasta escribió:¿¿No has visto showgirls?? 

Bueno, hoy en día no tiene mucha trascendencia, pero en la época preinternet era una película muy cotizada   sisi



Y bueno, tiene que ver en que las compañeras putean a la prota. Tampoco es que sea el summun de la originalidad XD

Un saludete

Ah, vale. Bullying en los burdeles...


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Jagang - 08-08-2018

Terminado el capítulo con Alf. Creo que el siguiente que me toca es Therion.

Anodinamente el juego me está obligando hacer cosas que no solía hacer, o más bien nunca lo hacía. Comprar en la tienda y actualizar mi equipo cada 2x3, y sobre todo comprar potis.
Igualito que el Kingdom Hearth donde era vergonzoso el inventario lleno de objetos que nunca usaba. Pobres Donald y Goofie que nunca recibieron regalitos.


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Jagang - 08-08-2018

Ya tengo a Therion y puedo robar para conseguir monedillas que tanto me gasto en la tienda. ¿Qué os parece la habilidad de la bailarina de que se sufren efectos aleatorios por 20 HP? Es caro en puntos o merece la pena soltarla al principio del combate?


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - alone snake - 08-08-2018

(08-08-2018 14:39)Jagang escribió:Ya tengo a Therion y puedo robar para conseguir monedillas que tanto me gasto en la tienda. ¿Qué os parece la habilidad de la bailarina de que se sufren efectos aleatorios por 20 HP? Es caro en puntos o merece la pena soltarla al principio del combate?

yo normalmente la uso al principo (son 25 base), porque los efectos aleatorios puedes buenos (experiencia por 2 o 5, PT por 2 o 5, diversos ataques elementales o efectos al enemigo......

Pero tambien puede provocar que te quedes sin puntos de habilidad, sin puntos de iniciativa, bajarte las defensas o meterte diversos efectos negativos e incluso curar a todos los enemigos. XD


RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - Jagang - 08-08-2018

Ostras, pues por ahora no he visto ninguno negativo. Que suerte

Lo que si que veo es que gasta batería cosa fina. Sabía la duración, pero verlo insitu da más miedo.