33bits
Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? (/Tema-Nintendo-vende-Switch-sin-dock-en-JAP-%C2%BFla-cuenta-es-la-que-creo-que-es)

Páginas: 1 2


Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Rivera - 23-05-2018

Desde mi ignorancia, 5k YEN son unos 38€, corregidme si me equivoco.

Ahora Nintendo vende Switch como portátil, sin dock en Japón e imagino que lo hará en el resto de sitios. La vende a 5k YEN menos que completa.

¿El dock no valía 90€? ¿Por qué si lo quita rebaja menos de la mitad de su valor?

Pregunto porque no me queda clara la cuenta.


Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Cikio - 23-05-2018

Porque el dock claramente está sobrepreciado si lo compras solo.

Nadie que sepa un poco de lo que valen estás cosas pensará que una carcasa con dos conexiones cueste 90 pavos. Joder, que hay móviles decentes completos por menos dinero.

Lo suyo será cuando saquen una versión portátil que además de no tener Dock, tampoco se desmonten los mandos. Eso sí me interesaría. A mi los mandos por separado no me interesan para nada.

Creo que encarece la consola, la hace más grande y se puede jugar a todos los juegos con los mandos acoplados.


RE: Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Rivera - 23-05-2018

Viendo los PVP de todo allí, igual resulta que el dock allí es más barato, claro. Puede ser.

Que la Switch completa vale en Japón unos 230€.


Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Cikio - 23-05-2018

Más que a venta de Japón, me refiero a precio de coste real.


RE: Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Cisko - 23-05-2018

(23-05-2018 09:55)Cikio escribió:Porque el dock claramente está sobrepreciado si lo compras solo.

Nadie que sepa un poco de lo que valen estás cosas pensará que una carcasa con dos conexiones cueste 90 pavos. Joder, que hay móviles decentes completos por menos dinero.

Lo suyo será cuando saquen una versión portátil que además de no tener Dock, tampoco se desmonten los mandos. Eso sí me interesaría. A mi los mandos por separado no me interesan para nada.

Creo que encarece la consola, la hace más grande y se puede jugar a todos los juegos con los mandos acoplados.

el que se desacoplen los mandos es OBLIGATORIO para los que tenemos niños adorar  , de más de una me ha salvado, y ahora con la emulación.....


Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Cikio - 23-05-2018

Ya, pero es totalmente prescindible para el que no los tiene ni va a jugar con otros.


RE: Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Ibado - 23-05-2018

(23-05-2018 10:16)Cikio escribió:Ya, pero es totalmente prescindible para el que no los tiene ni va a jugar con otros.

Pues por eso Switch para mi es la idea de consola perfecta. (a pesar de que mejoraría cosas como la autonomía y algún detalle más)

Cuando estoy solo, portátil, 
cuando vienen amigos a casa, sobremesa, 
cuando vienen mis sobrinos, mandos desacoplados.
cuando voy a casa de amigos me la llevo en funda pequeña y un cargardor extra, con los grip que hacen de L y R y puedo jugar a dobles,
Cojonudo.


Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Sefer - 23-05-2018

Esto no esta orientado a venderte una Switch más barata o sólo portátil, la noticia completa habla de una campaña para segundas unidades, es decir, si en tu casa ya hay una Switch y quieres otra, por ello viene pelada, ni siquiera cargador.


RE: Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Joanor - 23-05-2018

Que el dock no cuesta ni 10 € los saben hasta en Tokyo.


RE: Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - chente - 23-05-2018

(23-05-2018 09:59)Rivera escribió:Viendo los PVP de todo allí, igual resulta que el dock allí es más barato, claro. Puede ser.

Que la Switch completa vale en Japón unos 230€.

Esto es. 

Switch ya valía allí 100 pavos menos que aquí. Ergo es de suponer que el valor de cada cosa por separado es bastante menor allí también.


RE: Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - Xiphias - 23-05-2018

Sigue sin salir a cuenta ni teniendo ya una NS en casa. Ahorras 38€ y viene sin cargador, así que a poco que quieras comprar uno (es fácil que se junten sin batería un par de máquinas con la poca autonomía que tienen) al final te vas a ahorrar 20-25€ para quedarte sin base ni mando-perro. Para esa diferencia mejor tener la base y contar así con la facilidad de poder conectarla a otra tele.


RE: Nintendo vende Switch sin dock en JAP, ¿la cuenta es la que creo que es? - JuanmaNPI - 23-05-2018

(23-05-2018 11:30)Sefer escribió:Esto no esta orientado a venderte una Switch más barata o sólo portátil, la noticia completa habla de una campaña para segundas unidades, es decir, si en tu casa ya hay una Switch y quieres otra, por ello viene pelada, ni siquiera cargador.

Ahora entiendo que la 3DS no trajese cargador, compré una orientada a ser segunda unidad, hay que ver que torpe soy.