33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 28-02-2017





sisi


RE: Saga ZELDA - JuanmaNPI - 28-02-2017

Menuda campaña se están montando con el Zelda. Solo falta que llegue a los medios normales de publicidad.


RE: Saga ZELDA - Rivera - 28-02-2017

(28-02-2017 20:16)JuanmaNPI escribió:Menuda campaña se están montando con el Zelda. Solo falta que llegue a los medios normales de publicidad.

¿A qué medios?


RE: Saga ZELDA - JuanmaNPI - 28-02-2017

(28-02-2017 20:18)Rivera escribió:¿A qué medios?

A la tele. En los foros, revistas online y youtube hay mil vídeos, pero de todos mis alumnos, tan solo a uno le llegan estas cosas.

Claro, que yo apenas veo la tele ahora que lo pienso, así que igual están bombardeando con anuncios del Zelda del carajo y yo no los vería XD


RE: Saga ZELDA - [DNC] - 28-02-2017

(28-02-2017 20:34)JuanmaNPI escribió:A la tele. En los foros, revistas online y youtube hay mil vídeos, pero de todos mis alumnos, tan solo a uno le llegan estas cosas.

Claro, que yo apenas veo la tele ahora que lo pienso, así que igual están bombardeando con anuncios del Zelda del carajo y yo no los vería XD

Bombardear... no sé. Pero anuncios hay, sí.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 28-02-2017

(28-02-2017 14:47)MMalkavian escribió:Yo la verdad es que no me fío NADA de los análisis a juegos de esta saga. Cuando lo juegue lo valoraré.

El Twilight fue bien recbibido pero sin demasiado entusiasmo, y sigue en mi Top3 de la saga. En cambio el Skyward me parece una abominación infumable, y cosechó más dieces que ningún otro. :nusenuse

Creo que es una saga tan importante y querida que hay una especie de sugestión colectiva que impide su valoración más o menos objetiva —y eso sin hablar de maletines—. Igual que le pasa a Star Wars en el cine: da igual lo que saquen, a un porcentaje importante les encantará igual, con tal de que tenga 2 guiños y un tema musical reconocible.

Un Saludo

El ciclo Zelda, tanto para las revistas como para los fans.

Pero vamos. Realmente es porque cada Zelda es distinto (como los mario) y eso suele complicar las cosas.

Te puedes encontrar a jugadores que les de igual el Zelda que le pongan siempre que sean grandes juegos y mantengan lo que se llama "la esencia" (aventura y descubrimiento). Otros que se quedaron en los 2D y desde el OoT hasta el SS son juego malos malos. Otros que el estilo OoT es genial pero que el estilo WW y SS es malo a rabiar. Otros al revés, WW genial, resto de juegos al hoyo del olvido.

En mi opinion, es una de las sagas mas complicadas que te vas a encontrar de llevar. Majora's Mask es un juego que su reconocimiento ha llegado en los ultimos años. Hasta hace poco años, quitando a "cuatro cucos" para el resto del mundo era un Zelda muy menos e incluso malo. Ya no hablemos del Zelda 2, que excepto para unos pocos que nos gusta, al resto le parece malo.


Ya lo digo, y alguna vez supongo que me lo habrás leido. No se como será (al nuevo Zelda que toque), pero lo que si que sé, es que a muchos fans de la saga, les parecerá un juego malo. roto2


RE: Saga ZELDA - mike - 28-02-2017

A nivel de trajes y armas va bien servido el juego.


RE: Saga ZELDA - Tas - 01-03-2017

(28-02-2017 21:27)alone snake escribió:Ya lo digo, y alguna vez supongo que me lo habrás leido. No se como será (al nuevo Zelda que toque), pero lo que si que sé, es que a muchos fans de la saga, les parecerá un juego malo. roto2

Que va a ser un juego que va a crear division de opiniones entre los seguidores de la saga lo tengo clarisimo. Muchos elementos basicos estan ahi todavia, pero este Zelda supone un cambio bastante grande con respecto a la formula anterior. Quizas el mas drastico en la historia de la franquicia, lo cual es evidente que no va a gustar a todo el mundo.


RE: Saga ZELDA - MMalkavian - 01-03-2017

(28-02-2017 21:27)alone snake escribió:El ciclo Zelda, tanto para las revistas como para los fans.

Pero vamos. Realmente es porque cada Zelda es distinto (como los mario) y eso suele complicar las cosas.

Te puedes encontrar a jugadores que les de igual el Zelda que le pongan siempre que sean grandes juegos y mantengan lo que se llama "la esencia" (aventura y descubrimiento). Otros que se quedaron en los 2D y desde el OoT hasta el SS son juego malos malos. Otros que el estilo OoT es genial pero que el estilo WW y SS es malo a rabiar. Otros al revés, WW genial, resto de juegos al hoyo del olvido.

En mi opinion, es una de las sagas mas complicadas que te vas a encontrar de llevar. Majora's Mask es un juego que su reconocimiento ha llegado en los ultimos años. Hasta hace poco años, quitando a "cuatro cucos" para el resto del mundo era un Zelda muy menos e incluso malo. Ya no hablemos del Zelda 2, que excepto para unos pocos que nos gusta, al resto le parece malo.


Ya lo digo, y alguna vez supongo que me lo habrás leido. No se como será (al nuevo Zelda que toque), pero lo que si que sé, es que a muchos fans de la saga, les parecerá un juego malo. roto2

Tiene todo el sentido del mundo. Muy de acuerdo.

De hecho a mi me gusta dividir los Zeldas en "divertidos" y "épicos", y soy más de los segundos. No es que los "épicos" sean aburridos de jugar, o los "divertidos" no puedan tener momentos épicos. Es más por preponderancia de un estilo sobre otro, reflejado en las decisiones de diseño y el tono de la narrativa.

Pero por ejemplo, a mi el Skyward me pareció un soberano coñazo además de ñoño a rabiar, así que es el único que honestamente no puedo añadir a ninguna de las dos categorías. De ahí mis reticencias roto2rie

Un Saludo


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 01-03-2017

Hombre, no entro a valorar TP cómo juego (de los 3Ds es mi favorito después de Majora's Mask) pero tuvo una acogida brutal, tiene un 95 en metacritic.


RE: Saga ZELDA - zothenr - 01-03-2017

Comparativa de la versión final de BotW en WiiU y Switch




RE: Saga ZELDA - zothenr - 01-03-2017

Nuevo timelapse del ciclo día/noche del juego: