33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 17-01-2017

Bfff, que bajón. La fundita era clave.


RE: Saga ZELDA - mike - 17-01-2017

La espada es una mierda dicho sea de paso. La vi en el treehouse y es un trozo de plástico horroroso.


RE: Saga ZELDA - Xiphias - 17-01-2017



Comparación de los trabajos de doblaje: japonés, latinoamericano, español e inglés.


RE: Saga ZELDA - helmerpunk - 17-01-2017

Nada, si la espada es plasticucho le dan por saco a la EC.

PD: Doblaje japo wins


RE: Saga ZELDA - alone snake - 18-01-2017

(17-01-2017 23:42)Xiphias escribió:

Comparación de los trabajos de doblaje: japonés, latinoamericano, español e inglés.

he visto ese mismo video (u otro parecido) y ya en la base fallan. Ya que tratan como arbol deku a dos dialogos distintos de dos personajes distintos roto2


Pero bueno... ya se podrian haber estirado y haber comparado el resto de doblajes, que hay varios más.



Yo la Edición especial la pongo por delante por el CD de música con la BSO que por la espada realmente.


RE: Saga ZELDA - Xiphias - 18-01-2017

(18-01-2017 01:07)alone snake escribió:he visto ese mismo video (u otro parecido) y ya en la base fallan. Ya que tratan como arbol deku a dos dialogos distintos de dos personajes distintos roto2


Pero bueno... ya se podrian haber estirado y haber comparado el resto de doblajes, que hay varios más.



Yo la Edición especial la pongo por delante por el CD de música con la BSO que por la espada realmente.

En eso que comentas ya me había fijado. El otro que habla tras el árbol no sé ahora si era el rey o quién. Pero bueno, al menos sirve para curiosear con una comparación más directa entre varias de las opciones de doblaje.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 18-01-2017

la germana por lo que he leido, hace un doblaje muy parecido al español (en cuanto a lo que dice) y el italiano igual (aunque por ejemplo el dialogo del goron es identico al ingles).


RE: Saga ZELDA - zothenr - 18-01-2017

Nintendo explica las diferencias entre el BotW de WiiU y Switch

Thankfully, The Legend of Zelda: Breath of the Wild will be available on both the Nintendo Switch and the Wii U. However, many Nintendo fans are wondering what the differences will be between the two versions. Nintendo has outlined the various changes that there will be in both versions and IGN has handily outlined them below:
  • Both launch on the same day, March 3.
  • Both have a frame rate of 30fps.
  • Both versions of the game offer the same content.
  • On a TV, the Nintendo Switch version of the game renders in 900p while the Wii U version renders in 720p.
  • The Nintendo Switch version has higher-quality environmental sounds. As a result, the sound of steps, water, grass, etc. are more realistic and enhance the game’s Open-Air feel.
  • The physical copy of the Wii U version will require 3GB of available memory on the Wii U system or an external drive.
  • Some icons, such as onscreen buttons, differ between the two versions.
  • A Special Edition and Master Edition of the Wii U version are not available.


Fuente


RE: Saga ZELDA - alone snake - 18-01-2017

Tiene mas diferencias de las que yo esperaba.


RE: Saga ZELDA - zothenr - 18-01-2017

Y seguimos ajustando precios, ahora le toca a Amazon.co.uk:




RE: Saga ZELDA - Lamont - 18-01-2017

¿Ajustando? 50 GBP es el PVP en el Reino Unido :nusenuse


Saga ZELDA - Sefer - 18-01-2017

(18-01-2017 18:26)Lamont escribió:¿Ajustando? 50 GBP es el PVP en el Reino Unido :nusenuse

Estaba a 60. Y la edición especial esta ahora a 80 libras.