33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - chente - 16-07-2017

Explorando,  he llegado a una zona en la que se me plantea una heroica en la que toda la zona está en completa oscuridad.  Tengo que encontrar el santuario y mi espada de fuego no ilumina la zona... 

Veo setas luminiscentes pero no parecen llevar a ningún sitio.  Alguna idea?


RE: Saga ZELDA - zothenr - 16-07-2017

Yo ya he abierto todo el mapa (llevaré como 50 horas) pero me estoy dedicando a pasear. Ahora estoy en una bahía donde sopla el viento y he tenido que romper varias rocas para crear una especie de camino. A ver si consigo hacer esa heróica y sigo.

Por cierto:

Spoiler :
Hay alguna aldea por la costa este? Vi a un comerciante que me habló de una pero la ando buscando y nada



RE: Saga ZELDA - zothenr - 16-07-2017

(15-07-2017 15:13)goshe escribió:Ojo, he encontrado 3, pero con la primera estuve encallado durante mucho tiempo por lo que final lo dejé para más adelante. Total, que me fui a dar una vuelta y así durante 30 o 40 horas. roto2
¿Cuál es la segunda más fácil? Ahora que llevo la seguidilla igual me animo con otra. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo me he pasado 2, y la más fácil ha sido 
Spoiler :
el pájaro de los Orni, muy corta y sencilla



RE: Saga ZELDA - zothenr - 16-07-2017

(15-07-2017 13:57)goshe escribió:Por cierto, tengo todo el mapa desbloqueado menos la región nevada de la parte izquierda, que no hay manera de encontrar la torre. No se si es que no hay o no la encuentro, pero he dado vueltas durante horas, subiendo arriba de los montes para tener más visibilidad y no la veo por ningún lado.

Creo que a la que te refieres:

Spoiler :
La torre está en el lado del desierto, se ve desde el oasis o desde la ciudad Gerudo entre las montañas. Yo ya he abierto todas las regiones



RE: Saga ZELDA - snake_eater - 16-07-2017

(16-07-2017 09:37)zothenr escribió:Yo ya he abierto todo el mapa (llevaré como 50 horas) pero me estoy dedicando a pasear. Ahora estoy en una bahía donde sopla el viento y he tenido que romper varias rocas para crear una especie de camino. A ver si consigo hacer esa heróica y sigo.

Por cierto:

Spoiler :
Hay alguna aldea por la costa este? Vi a un comerciante que me habló de una pero la ando buscando y nada

Spoiler :
Sí, en la parte sureste hay una pequeña aldea de pescadores. 
A mí me queda una bestia para terminar, pero antes quiero acabar con los recuerdos y bastantes santuarios, además de intentar conseguir la espada maestra.


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 16-07-2017

(16-07-2017 09:26)chente escribió:Explorando,  he llegado a una zona en la que se me plantea una heroica en la que toda la zona está en completa oscuridad.  Tengo que encontrar el santuario y mi espada de fuego no ilumina la zona... 

Veo setas luminiscentes pero no parecen llevar a ningún sitio.  Alguna idea?

Si no recuerdo mal, hay antorchas por el lugar. Prende algún fuego y usa una o varias para ir encontrando el camino.

(16-07-2017 09:37)zothenr escribió:Por cierto:

Spoiler :
Hay alguna aldea por la costa este? Vi a un comerciante que me habló de una pero la ando buscando y nada


Spoiler :
Si, como te han dicho. Pero está más bien hacia el sur.



RE: Saga ZELDA - zothenr - 16-07-2017

(16-07-2017 10:04)snake_eater escribió:
Spoiler :
Sí, en la parte sureste hay una pequeña aldea de pescadores. 
A mí me queda una bestia para terminar, pero antes quiero acabar con los recuerdos y bastantes santuarios, además de intentar conseguir la espada maestra.

Gracias!

Yo la espada maestra ya la conseguí, después de pasarme la 1a bestia. Ahora también estoy más a los recuerdos que a las bestias...


RE: Saga ZELDA - chente - 16-07-2017

Vale.  Me he topado de bruces con la solución a la isla xd

El juego me sigue sorprendiendo tras casi 80 horas. 


Llevo 72 santuarios y estoy explorando mi penúltima zona. 

Ya tengo la espada maestra y he superado los 3 retos del Bosque Kolog (muy chulos). 

En esta zona supongo que está la ciudad que me falta que llevo oyendo hablar de ella desde el principio (cuando se muda el constructor que trabajaba en mi casa). 

Y para lo último la zona del volcán.


RE: Saga ZELDA - goshe - 16-07-2017

Yo he desbloqueado la última zona del mapa. Gracias por las indicaciones @zothenr birra

Por cierto, que desde allí me he tirado en paravela (mira que está alta la torre) y he ido planeando casi hasta la ciudad Gerudo. Ahora a investigar cómo entrar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: Saga ZELDA - chente - 16-07-2017

Acabo de encontrar una pequeña aldea que no es la ciudad que buscaba xd

Además,  después de tantísimas horas he encontrado también otra hada que me ha permitido mejorar la ropa hyliana al tope. 

La subida al bastión de Akkala me ha encantado y ahora me empiezan a salir enemigos blancos que de una hostia me bajan. 

He encontrado otra posta y sacado la heroica que me planteaba un cuadro dentro de ella.  También tengo localizados 4 santuarios más.


RE: Saga ZELDA - Kai Motoyima - 16-07-2017

Oye chente, con respecto a esa aldea, te pongo una pequeña pista en spoiler (por si no quieres saber nada de nada):

Spoiler :
No busques nada demasiado grande.



RE: Saga ZELDA - alone snake - 16-07-2017

(16-07-2017 11:40)Kai Motoyima escribió:Oye chente, con respecto a esa aldea, te pongo una pequeña pista en spoiler (por si no quieres saber nada de nada):

Spoiler :
No busques nada demasiado grande.

Diras que....

Spoiler :
no busque ningun edificio. El juego te da unas pocas pistas, pero hasta que no te pones al lio nada. roto2