33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Yonyx - 30-11-2012


Fabulosa producción de gametrailers (pena que no se pueda descargar todavía). Es un vídeo tan bueno que bien se merece que lo incluyan en una próxima edición especial de algún Zelda. Me ha levantado el hype por ver imágenes de los próximos Zelda, ya sea el de WiiU o el de 3DS. Que ya ha pasado un año justo desde nuestra última ración de leyenda!

No me extraña que se tirasen meses para hacer esto, Michael Domiani ha hecho un estupendísimo trabajo en explicar de una forma tan espectacular tan complicada cronología. Y la música orquestada in crescendo en los momentos justos pone los pelos de punta.



Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Icewind - 30-11-2012

(30-11-2012 00:46)thewazaa link escribió:erdon pero el peorvde todos fue la harmonica┬á del spirit tracks.
Es una "flauta de pan", no una harmónica. Wink
Y que quieres que te diga, por lo menos tenía algo de reto el tocar las canciones (aunque es cierto que a veces era desesperante).
En SS lo único que hay que hacer es agitar el mando como te venga en gana y ya.

(30-11-2012 01:40)Yonyx link escribió:...(pena que no se pueda descargar todavía)...
Con algúna extensión de Chrome/Firefox se puede descargar perfectamente, aunque dividido en 3 trozos.┬á Wink


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Icewind - 18-12-2012

Que maravilla de vídeo he encontrado!!!



adorar: adorar: adorar:


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Clover - 18-12-2012

Yo ahora Skyward Sword lo quiero rejugar en Wii U, me apetece mucho un año después. Significa que me dejó un buen sabor de boca al final, no? xD


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Franchuzas - 18-12-2012

(18-12-2012 03:40)Icewind link escribió:Que maravilla de vídeo he encontrado!!!

adorar: adorar: adorar:

Pues sí. Lo mejor, la cara del soldado lol:

(18-12-2012 10:35)Clover link escribió:Yo ahora Skyward Sword lo quiero rejugar en Wii U, me apetece mucho un año después. Significa que me dejó un buen sabor de boca al final, no? xD

Hombre, tendrías muy mal gusto si no lo hiciera roto2:


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Clover - 18-12-2012

Recuerdo que hace un año había opiniones muy encontradas sobre el tema XD

Me dejó agobiado, muchas cosas que reponer dentro de mí. Todas buenas por lo que siento ahora.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Rosstheboss - 18-12-2012

Aunque parezca extraño tocar el arpa aun en el minijuego del bar está chupado. Lo que pasa es que las indicaciones en pantalla son confusas, te dicen que retuerzas el mando ademas de moverlo de izquierda a derecha y aunque suena el instrumento igual lo único que hay que hacer es cogerlo con la cruceta apuntanfo al techo y moverlo apuntando de izquierda al frente según como muevan los brazos los catetillos del bar.

Coincido con franchuzas, el mayor problema que le veo al arpa en SS es lo desaprovechada que está. La flauta de pan de ST podrá dar algunos quebraderos de cabeza (en un autobus con cierto sonido ambiental la consola se cree que estás soplandole al micro y es un coñazo aunque bien usado evitas marearte por falta de aire) pero durante el juego se le dan usos a las canciones que aprendes de forma mas o menos adecuadas pero con el arpa en SS haces varias cosillas y yá.

Y gran video de GT pero me sigue chirriando salvajemente esa tercera linea temporal que nintendo introdujo el año pasado. Vale que intentar hacer una cronología de juegos no diseñados para ello es una tonteria pero en la hobby consolas presentaron una (supongo que hecha por fans y fagocitada por la gente de axel springer) que me parecía mas coherente.


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Rivera - 18-12-2012

Esa imagen es colosal adorar:


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Icewind - 19-12-2012

http://www.terriblefate.com/

[Imagen: 45059_413271498745206_1864726249_n.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - Mirthelle - 19-12-2012

Anda, interesante hilo. Me va a venir bien ahora que estoy rejugando el Link's Awakening. A ver si me animo con los títulos de la saga que me faltan. :3


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó | Genial vídeo-cronología por GameTrailers (p.8) - lordlizard - 19-12-2012

(18-12-2012 13:30)EarthBound link escribió:A mí Skyward Sword me encantó. Una lástima que su inicio sea tan pobre, el cielo esté tan desaprovechado y las mazmorras sean un cagarrete.

Es curioso. Las mazmorras son la parte que más me gustó del Skyward Sword. Especialmente de la tercera en adelante.

Skyward Sword se me hizo un juego raro. Quizá lo consideré demasiado lineal en el sentido de que realmente tampoco te deja explorar un Hyrule abierto. Las zonas del exterior se sentían más como mazmorras extendidas por las que avanzabas superando prueba tras prueba. Me hubiese gustado más el enfoque tradicional del mundo mas o menos abierto y explorable.

Además, Fey es la peor acompañante de Link hasta el momento en mi opinión.

Pero aún así el juego me gustó, en gran parte gracias a las mazmorras. Lo considero una decepción comparándolo con otros Zeldas, pero eso no significa que no me gustase. Y hey, al menos intentaron hacer algo respecto a la dificultad de las últimas entregas, que era de risa...


Re:[Hilo Oficial] Saga ZELDAÔäó - Franchuzas - 29-01-2013

La psicología de Majora's Mask: Ciudad Reloj

http://www.thewhybutton.com/2013/01/psychology-of-majoras-mask-clock-town.html

Os dejo aquí un artículo muy extenso con algunas apreciaciones bastante interesantes sobre la ciudad principal de Majora's Mask y sus habitantes. Yo todavía no lo he leído entero (más bien he ido saltando por algunas partes, los párrafos en rojo son los más interesantes) y me sorprende ver cómo después de más diez años este juego sigue teniendo nuevos detalles para ofrecer a quien lo estudie concienzudamente adorar adorar adorar