33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - alone snake - 14-03-2017

Yo un santuario que he hecho y ya presentaban cierta amplitud, es la de Jakam (o algo así)... en la zona central en la parte oeste, cerca del Arbol Milenario cortado.

En cuanto a las mazmorras, yo las veo bien. Es más, en mi opinion, el combo, "mazmorras y lo que las rodea estilo MM" más santuarios está genial.

Es cierto que podrian haber añadido alguna mazmorra más clasica. Aunque se las tendrian que haber planteado muy bien. Es decir, las mazmorras de este juego tienen su coherencia con el mundo. Pero crear una "mazmorra clásica" y evitar que la jugabilidad la rompa, tiene ya un trabajo y tiempo extra que está claro que no han tenido.

Por mucho que la gente crea y repita que el juego lo tenian terminado desde hace un año XD


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 14-03-2017

(14-03-2017 19:04)alone snake escribió:Centaleones, de siempre han sido unos hideputas. Pero ahora además, tienen un diseño genial.

Cuando te enfrentes a los blancos vas a flipar, que hijueputas son los cabrones.

En lo que comentáis de las rupias, creo que lo único que tenéis que hacer es despertar a la gran hada de la región Orni. Yo ya había despertado a las 3 cuando hable con él, me dio 500 rupias y al volver a hablar justo después la misión se me completó automáticamente.


Por cierto, he visto en Meri un curioso hilo, podíamos hacer una versión 33bitara posteando por aquí nuestros avances. Este era el patrón:

- Tiempo de juego:
- Regiones del mapa:
- Santuarios:
- Mazmorras:
- Recuerdos:
- Kologs:

Pero luego la gente añadía lo que querían y veían relevante.

Pongo el mío cómo ejemplo:

- Tiempo de juego: 45 horas aproximadamente. 
- Regiones del mapa: 15/15
- Santuarios: 84/120
- Mazmorras: 1/4
- Recuerdos: 17/18
- Kologs: 101/900

Y aparte:
- +10 corazones. + 2 y 1/5 (11) de estamina.
- 3+"1" grandes hadas despertadas.
- Domados el "caballo blanco", el "caballo gigante" y "el señor de la montaña"


RE: Saga ZELDA - chente - 14-03-2017

Luego posteo mis datos.  

DDónde se miran? 


Por cierto,  que sepáis que cuando matéis al jefe final os pondrá el porcentaje que habéis completado del juego.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 14-03-2017

yo me he enfrentado a uno, al de la colina del trueno y lo he eliminado.... Supongo que cuando me ponga hacia la cima de Lanayru, me enfrentaré al primero que me encontré.





Ya veras la cuarta gran hada charly roto2rie


RE: Saga ZELDA - chente - 14-03-2017

Os dejo por aquí una lucha contra un Centaleon Blanco.

Parece un pudo Dark Souls en lugar de un Zelda XD




RE: Saga ZELDA - Rivera - 14-03-2017

- Tiempo de juego: +30 horas
- Regiones del mapa: Me faltan 4 por desvelar
- Santuarios: 18-20
- Mazmorras: 2
- Recuerdos: 3
- Kologs: 35-40

Añadiría:

- Secundarias normales: 15
- Secundarias herócias (azules, más trascendentes): 4


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 14-03-2017

Fua, me he enfrentado a un cerveleón blanco al pie de la montaña de la muerte con Elden sobrevolando la zona y lanzándome llamaradas...
Que épico ha sido, le he sacado una captura de pantalla, pero estaba en modo portátil y he capturado la pantalla de "pulsa para cambiar" roto2

(14-03-2017 20:43)chente escribió:Os dejo por aquí una lucha contra un Centaleon Blanco.

Parece un pudo Dark Souls en lugar de un Zelda XD

Yo me he capillado hoy uno a cara perro con la "armadura de bárbaro" que te potencia el ataque pero de un golpe me hubiera matado.
Sin derribarlo ni nada, todo el rato cuerpo a cuerpo a base de contrataques. También es verdad que tenía en la recamara el poder de Maphi, si me hubiera matado habría cambiado la estrategia.

Por cierto,si queréis mejorar cierta armadura hasta el máximo ya os podéis inflar a matar Centaleones, te piden 10 visceras suyas (sólo el blanco te la da con un 100% de certeza), piden 10 de ellas por cada pieza. Vamos, que tenéis que matar cómo mínimo 30 centaleones, y blancos para aseguraros al 100%. 

La verdad es que yo ya les he perdido el miedo. Con la espada que dropean y la armadura de bárbaro los dejas al borde de la muerte. Aunque sólo se puede hacer en Eldin, en las montañas o tiras de elixir o te tienes que poner dos partes de armadura de resistencia al frío.


Y esperad, que creo que hay una especie más fuerte, porque hoy me he topado con dos bokoblin plateados. Superiores a los negros.
Si existen los centaleones plateados ya podemos rezar roto2


RE: Saga ZELDA - alone snake - 14-03-2017

(14-03-2017 22:01)Charly88 escribió:Fua, me he enfrentado a un cerveleón blanco al pie de la montaña de la muerte con Elden sobrevolando la zona y lanzándome llamaradas...
Que épico ha sido, le he sacado una captura de pantalla, pero estaba en modo portátil y he capturado la pantalla de "pulsa para cambiar" roto2


Yo me he capillado hoy uno a cara perro con la "armadura de bárbaro" que te potencia el ataque pero de un golpe me hubiera matado.
Sin derribarlo ni nada, todo el rato cuerpo a cuerpo a base de contrataques. También es verdad que tenía en la recamara el poder de Maphi, si me hubiera matado habría cambiado la estrategia.

Por cierto,si queréis mejorar cierta armadura hasta el máximo ya os podéis inflar a matar Centaleones, te piden 10 visceras suyas (sólo el blanco te la da con un 100% de certeza), piden 10 de ellas por cada pieza. Vamos, que tenéis que matar cómo mínimo 30 centaleones, y blancos para aseguraros al 100%. 

La verdad es que yo ya les he perdido el miedo. Con la espada que dropean y la armadura de bárbaro los dejas al borde de la muerte. Aunque sólo se puede hacer en Eldin, en las montañas o tiras de elixir o te tienes que poner dos partes de armadura de resistencia al frío.


Y esperad, que creo que hay una especie más fuerte, porque hoy me he topado con dos bokoblin plateados. Superiores a los negros.
Si existen los centaleones plateados ya podemos rezar roto2

a mi como ya he dicho, en muchos grupos ya los bokoblins más mindundis son los azules. Y sí, los hay plateados de al menos bokoblins y moblins. De los Lynel (los Centaleones) creo que hay tres tipos basicos y luego uno mas jodido que supongo que hará del tipico jefe extra final de estos juegos.




- Tiempo de juego: -
- Regiones del mapa: 13/15
- Santuarios: 55
- Mazmorras: 4/4
- Kologs: tengo 84, por lo que seguro que puede que ya haya encontrado unos 120 o así.

- Principales: 11
- Pruebas Heroícas: 16
- Secundaria
s: 45
- Recuerdos: 12/18

Tabla Sheikah: completada
Expansion inmobiliaria: tercera fase
Casa (re-)comprada y al completo


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 14-03-2017

Yo hoy era la primera vez que veía una especie plateado. 
720 de vida tenía el cabrón, a uno me lo he cargado de un golpe con sigilo. Pero el otro ha sido pico pala.


Eso sí, con 3 barras y media de estamina me he puesto a hacer el molinillo con un mandoble de fuego y los he reventado XD

Pero vamos, miedo me da un centaleón plateado si es que existen. El básico tiene 2000 de vida, el azul 3000 y el blanco 4000 y te revienta de dos ostias, y eso que a mi un golpe del azul sólo me quita medio corazón de vida. 

@alone snake , a que te refieres con la 4a hada. A la 4a hada o a la "hada" que está cerca de la posta de necluda? roto2


RE: Saga ZELDA - alone snake - 14-03-2017

(14-03-2017 22:41)Charly88 escribió:Yo hoy era la primera vez que veía una especie plateado. 
720 de vida tenía el cabrón, a uno me lo he cargado de un golpe con sigilo. Pero el otro ha sido pico pala.


Eso sí, con 3 barras y media de estamina me he puesto a hacer el molinillo con un mandoble de fuego y los he reventado XD

Pero vamos, miedo me da un centaleón plateado si es que existen. El básico tiene 2000 de vida, el azul 3000 y el blanco 4000 y te revienta de dos ostias, y eso que a mi un golpe del azul sólo me quita medio corazón de vida. 

@alone snake , a que te refieres con la 4a hada. A la 4a hada o a la "hada" que está cerca de la posta de necluda? roto2

A la cuarta hada de las "normales"


Spoiler :
10000 rupias que pide la muy... XD



RE: Saga ZELDA - Charly88 - 14-03-2017

Ah sí sí. Vendiendo cosas no me resultaría difícil, pero no sé si en el futuro las necesitaré.
También me tengo que comprar la armadura ancestral, que me tengo que dejar 6000 lereles, más las armas ancestrales, más la casa, más el casco goron... No me da la vida roto2

De momento ya tengo un objeto que para mejorarlos me pide DIAMANTES la hija de la gran puta XD


RE: Saga ZELDA - goshe - 15-03-2017

Llevo dos semanas sin ir al pueblo, y hasta dentro de dos no podré, por lo que tengo el juego paradisimo desde el tercer día de tenerlo, mientras os leo y me muero de la envidia. Pero envidia de la mala, de la cochina, de la de desear que se os peten las Switches.

En serio, todo lo que estoy leyendo me parece simplemente alucinante, y eso que nunca he sido mucho de Zelda. santa

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk