33bits
[Hilo Oficial] Podemos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Política e Historia (https://33bits.net/foro/Foro-Pol%C3%ADtica-e-Historia)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Podemos (/Tema-Hilo-Oficial-Podemos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Podemos - Rosstheboss - 17-05-2018

Efecto boomerang, te pasas años criticando una cosa, la terminas haciendo tú y la gente, simplemente, tira de hemeroteca. En fin, que les vaya bien en su nuevo hogar, creo que se han arriesgado mucho con la hipoteca, salvo que tenga previsto vivir de la política sea de la forma que sea.


RE: Podemos - Tolo - 17-05-2018

(17-05-2018 16:02)Rosstheboss escribió:Efecto boomerang, te pasas años criticando una cosa, la terminas haciendo tú y la gente, simplemente, tira de hemeroteca. En fin, que les vaya bien en su nuevo hogar, creo que se han arriesgado mucho con la hipoteca, salvo que tenga previsto vivir de la política sea de la forma que sea.

Dios me libre de hacer de abogado del diablo, pero a Pablemos se le han echado encima sacando cuando criticaba los 600.000 que se gastó De Guindos en aquel ático como si la situación fuera la misma.
Y bueno, en Facebook ya ha salido Irene Montero a contestar:

https://www.facebook.com/irene.montero.5070/posts/1232271983576889


RE: Podemos - [DNC] - 17-05-2018

(17-05-2018 16:14)Tolo escribió:Dios me libre de hacer de abogado del diablo, pero a Pablemos se le han echado encima sacando cuando criticaba los 600.000 que se gastó De Guindos en aquel ático como si la situación fuera la misma.
Y bueno, en Facebook ya ha salido Irene Montero a contestar:

https://www.facebook.com/irene.montero.5070/posts/1232271983576889

No es solo eso.







[Imagen: DdZ96JvW4AQ2gLs.jpg]

El caso de De Guindos es otro más.


Yo ya digo, mientras sea su dinero, me la pela. Pero que Pablo se contradice ahora mismo es un hecho. Es lo que pasa cuando hacer política se basa en criticar lo que hacen los demás. Que los tiempos cambian y tú haces otras cosas, y como dice Ross, la gente tira de hemeroteca, y más en pleno 2018 con internet a mano de cualquiera.


RE: Podemos - LoboGris - 17-05-2018

Dejo aquí lo que he dicho en otro foro:

Si tu vendes un discurso y luego haces todo lo contrario a lo que vendes lo lógico es que te lluevan hostias. Que Albert Rivera se compre un chalet de 1.000.000 de euros me la pela, todos sabemos su discurso. Que Iglesias y Montero se metan a vivir en esa pedazo de casa gastándose ese pastizal me parece no ya una tomadura de pelo, sino un insulto a sus votantes y de ser un hipócrita que se sale ya de la escala, porque el discurso que vendían era totalmente contrario a eso.
En este caso no hay ningún doble rasero de nada, a la gente le habría importado tres cojones que se hubiesen ido a vivir a un piso/adosado de 250.000 o 300.000 euros. Pero amigo, la hemeroteca en este caso es contundente, y me pregunto porque cojones tendría que votar a unos tipos que decían que los políticos que viven en urbanizaciones y chalets viven fuera de la realidad y no están en contacto con el pueblo, que no podemos confiar la economía en señores que se gastan 600.000 euros en áticos, etc. Y van estos y hacen lo mismo, exactamente lo mismo que tanto criticaban, y además haciendo una gestión malísima, porque hipotecarse 30 años por ese pastizal, teniendo dos trabajos de diputados algo efímeros, con los gastos que genera una casa tan grande, etc etc me parece una locura.
No señor, criticar todo eso no me convierte en cuñadisimo, ni en alguien de derechas. El criticar algo así es lo menos que uno puede hacer, porque estoy hasta los huevos de políticos que venden una cosa pero hacen otra. Critico esto porque quiero políticos que sean lo mas coherentes posible (vale, es imposible ser coherente al 100% en esta vida) y que sean lo mas honestos y honrados posibles con el discurso que venden. Lo critico porque el no hacerlo si que me convertiría en alguien de la Españistan y de el “y tu más”.


RE: Podemos - Ricardo - 17-05-2018

Curioso. No entiendo mucho de hipotecas, pero pagar 1.600 al mes entre dos no me parece caro. Al contrario, me parece barato. Yo estoy pagando más. Será que me he perdido algo, como digo, no entiendo de hipotecas, llevo toda la vida alquilando y ni me planteo el comprar.

Por otro lado, he leído la explicación de Montero en Facebook y sólo quiero comentar que me da mucho por el culo la gente que repite todo el tiempo "compañeros y compañeras", "españoles y españolas" etc... La puta corrección política.


RE: Podemos - Charly88 - 18-05-2018

Podemos con Iglesias, Montoro, Espinar... a la cabeza es un barco a la deriva.
Lo bien que le hubiera sentado al partido que Errejon hubiera salido de Vistalegre siendo secretario general.

(17-05-2018 20:59)Ricardo escribió:Por otro lado, he leído la explicación de Montero en Facebook y sólo quiero comentar que me da mucho por el culo la gente que repite todo el tiempo "compañeros y compañeras", "españoles y españolas" etc... La puta corrección política.

No creo que sea corrección política, más bien que es una flipada del copón.
Mola mucho más Anna Gabriel, que directamente habla en femenino XD


Podemos - Rosstheboss - 18-05-2018

Montoro ceja


RE: Podemos - Charly88 - 18-05-2018

(18-05-2018 08:53)Rosstheboss escribió:Montoro ceja

No perdonas una, eh? roto2


RE: Podemos - LoboGris - 18-05-2018

(17-05-2018 20:59)Ricardo escribió:Curioso. No entiendo mucho de hipotecas, pero pagar 1.600 al mes entre dos no me parece caro. Al contrario, me parece barato. Yo estoy pagando más. Será que me he perdido algo, como digo, no entiendo de hipotecas, llevo toda la vida alquilando y ni me planteo el comprar.

Por otro lado, he leído la explicación de Montero en Facebook y sólo quiero comentar que me da mucho por el culo la gente que repite todo el tiempo "compañeros y compañeras", "españoles y españolas" etc... La puta corrección política.

1.600 mas los gastos que genera una vivienda como esa, y que están dos niños por venir. En todo caso es un marrón que se tendrán que comer ellos y si llegan o no a fin de mes es cosa suya. El problema es que la hemeroteca a veces es contundente:

- "Me parece más peligroso, Ana Rosa, el rollo de aislar a alguien, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es el transporte público, que no saben lo que cuesta un café"

Hay muchas mas perlas por ahí, como lo del ático de De Guindos y su "no confiaría la economía a alguien que se gasta 660.000 euros en un ático".

Al final esta pareja ha demostrado ser unos hipócritas de mucho cuidado, asi que les pueden ir dando por culo y por supuesto que con mi voto no cuenten.


RE: Podemos - dolobu - 19-05-2018

(18-05-2018 01:53)Charly88 escribió:No creo que sea corrección política, más bien que es una flipada del copón.
Mola mucho más Anna Gabriel, que directamente habla en femenino XD

Y que tiene de malo hablar en femenino?


RE: Podemos - Charly88 - 19-05-2018

(19-05-2018 05:27)dolobu escribió:Y que tiene de malo hablar en femenino?

Absolutamente nada, por eso digo que mola más. Se deja de mierdas y al grano.

Si decir compañeros (por ejemplo) engloba a las compañeras, ¿porque decir compañeras no puede englobar también a los compañeros?


RE: Podemos - chente - 19-05-2018

(17-05-2018 20:59)Ricardo escribió:Curioso. No entiendo mucho de hipotecas, pero pagar 1.600 al mes entre dos no me parece caro. Al contrario, me parece barato. Yo estoy pagando más. Será que me he perdido algo, como digo, no entiendo de hipotecas, llevo toda la vida alquilando y ni me planteo el comprar.

Por otro lado, he leído la explicación de Montero en Facebook y sólo quiero comentar que me da mucho por el culo la gente que repite todo el tiempo "compañeros y compañeras", "españoles y españolas" etc... La puta corrección política.

Si pagas más de 1.600 pavos al mes es porque ganas muchísimo más de la media que se gana en España.

Mi hipoteca es de 700 pavos a pagar entre 2 y no es nada cómoda. Una hipoteca "cómoda" por aquí para pagar entre 2, serían unos 500 pavos, teniendo además otros gastos tipo niño, escuela infantil, coche, etc.