33bits
[Hilo Oficial] Feminismo e igualdad de genero - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Política e Historia (https://33bits.net/foro/Foro-Pol%C3%ADtica-e-Historia)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Feminismo e igualdad de genero (/Tema-Hilo-Oficial-Feminismo-e-igualdad-de-genero)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


RE: Feminismo e igualdad de genero - Agatocles - 14-01-2019

https://hayderecho.expansion.com/2019/01/14/la-sentencia-sobre-la-violencia-de-genero-y-los-inmigrantes-burundeses/


La clave es que es una cuestión política, todo esto de las ideologías de genero. Por eso están copando academias, universidades, medios, leyes, gobiernos... todos los frentes

Lo personal es político, biopolítico o como dicen ahora: es psicopolítico. Y no es un eslogan, quieren hacer una revolución cultural total y derribar lo que consideran un régimen político-sexual etc


RE: Feminismo e igualdad de genero - Ricardo - 14-01-2019

El artículo de hayderecho lo resume perfectamente. Gracias Agatocles.


RE: Feminismo e igualdad de genero - Agatocles - 16-01-2019

Los  HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA de Gillette, no se han enterado que el ideal de masculinidad no es la caricatura de mierda que han dibujado, sino 1) la de las Ordenes de Caballería que defienden al débil y mantienen un orden benigno, o 2) la del sabio filósofo que se enclaustra buscando la verdad. En la cultura occidental esos ideales se fundieron en el concepto o idea de Platón del Rey Filósofo. A partir de ahí, empiezan los debates de lo que significa orden benigno, verdad, filosofía, etc.

También 3) suele haber un arquetipo de rebelde, al estilo de Robin Hood o Guillermo Tell, que se alzan contra la ilegitimidad y la tiranía.

En ningún caso, en los arquetipos culturales, se ha ensalzado lo que de manera muy simplona y cursi denominan "masculinidad tóxica", sino que esos siempre han estado representados como los "malos" de las historias, los Ricardo III.

Animo al BOYCOTT y no comprar nunca más productos Gillette




Feminismo e igualdad de genero - Rosstheboss - 16-01-2019

Hombre, a mi no me gusta ese anuncio ni ese estilo, pero semejantes insultos par algo así, joder, que parece que están follando con niños, cuando sólo es una campaña publicitaria.


RE: Feminismo e igualdad de genero - Ricardo - 16-01-2019

¿Y qué me dices del guerrero bárbaro que aplasta a sus enemigos, ve sus cuerpos destrozados y escucha el lamento de sus mujeres? ¿Ese ideal no cuenta?


RE: Feminismo e igualdad de genero - Agatocles - 17-01-2019

(16-01-2019 22:45)Rosstheboss escribió:Hombre, a mi no me gusta ese anuncio ni ese estilo, pero semejantes insultos par algo así, joder, que parece que están follando con niños, cuando sólo es una campaña publicitaria.

Exagerado? Según el anuncio hasta hace cinco años cuando empezó el auge de todas estás tonterías (mansplaining, metoo, bullying, etc que menciona en el vídeo,) los hombres éramos animales, producto de la masculinidad tóxica, violadores, acosadores y asesinos en potencia.

Las personas que describen la educación que al parecer hemos recibido, nos hizo unos auténticos DEGENERADOS y seres engendro. padres degenerados, auténticas bestias bípedas; hermanos y amigos unos sádicos peores que los niños enloquecidos de "El Señor de las Moscas"; madres y hermanas también que les decían bestialidades de cómo debía ser un tío.

En el colegio católico al que fui me enseñarían muchas cosas criticables, y otras loables. Pero en lo criticable nunca enseñaron la opresión del débil, el abuso - violación, etc, sino justo lo contrario. Compasión y un gran pudor y "respeto" en el sexo.

Liberarse de lo criticable que pueda tener el tradicionalismo católico (aunque hay gente encantada de vivir así y están en todo su derecho), no debería ponernos bajo la doctrina de los raspabarbas.

La soberbia intelectualoide de esa gente, les hacer presuponer que saben mucho mejor que nosotros mismos lo que pensamos, se asoman a nuestro interior ellEs mejor que nosotros. Es delirante.

Es una "filosofía" de tan poca monta, que cuando la ciencia o los hechos sencillamente les quitan la razón, sacan los comodines de: "construcción social", "estás alienado", "no deconstruido", "patriarcado", "logocentrismo",

Están respaldando un cáncer y filosofía muy ignorante, como es el feminazismo y los estudios de género de la peor clase, para hacer Marketin Provocativo, para vender más. 

Pues este que está aquí NO les va a COMPRAR más. Y espero y deseo que todos los hombres y mujeres no feminazis, les dejen de comprar también.

El Marketing Provocativo tiene sus riesgos, y esa compañía tiene que pagar el precio y desaparecer. De igual modo que tiene que extirparse el feminazismo

http://www.diva-portal.se/smash/get/diva2:821882/FULLTEXT01.pdf


Si, es solo publicidad. Pero no me gusta el mensaje en el que se han amparado para que se les nombre mucho. Ellos están en su derecho y libertad a decir lo que piensan y yo en hacerles boycott, precisamente para evitar que el marketing provocativo les funcione.

https://www.cmo.com.au/article/617581/10-epic-marketing-fails-pulled-after-public-backlash/


Un grupo de tios normales según gillette.

[Imagen: h4y8S7O.jpg]

Supon lo siguiente,  que la campaña hubiese sido para la venus de Gillete. Poniendo imágenes de Ana Julia y hablando de como las mujeres matan a sus hijos y que poco a poco las mujeres que usan Venus están aprendiendo a no matar a sus hijos.

Nadie debería ofenderse?


RE: Feminismo e igualdad de genero - Agatocles - 17-01-2019

(16-01-2019 23:35)Ricardo escribió:¿Y qué me dices del guerrero bárbaro que aplasta a sus enemigos, ve sus cuerpos destrozados y escucha el lamento de sus mujeres? ¿Ese ideal no cuenta?

Pero si has visto esas películas sabrás que tiene compañeras guerreras y que los enemigos son o sectas alienantes que realizan sacrificios humanos o algo que sea puro mal. Hasta enseñan a leer poesía, filosofía, historia,etc a un Conan ex esclavo y analfabeto


RE: Feminismo e igualdad de genero - Ricardo - 17-01-2019

¡Mal! Has inferido en mis palabras algo que yo no he dicho. Lo último que se me pasaría por la cabeza sería defender ese anuncio o cualquiera de las políticas identitarias neomarxistas que asolan la sociedad del postmodernismo.


RE: Feminismo e igualdad de genero - alone snake - 17-01-2019

(17-01-2019 01:40)Ricardo escribió:¡Mal! Has inferido en mis palabras algo que yo no he dicho. Lo último que se me pasaría por la cabeza sería defender ese anuncio o cualquiera de las políticas identitarias neomarxistas que asolan la sociedad del postmodernismo.

Pues la verdad que yo estoy infiriendo, que tu has inferido, que le habia inferido que tu habias dicho algo de lo que creo que infiriendo me hayo.


Estus


RE: Feminismo e igualdad de genero - LoboGris - 17-01-2019




RE: Feminismo e igualdad de genero - Ricardo - 17-01-2019

Intento controlarme de publicar todo lo que llega a mis manos, porque os iba a aburrir. Pero esto creo que merece un poco de atención.

Cita:El pleno del Parlamento Europeo ha animado a los países e instituciones de la Unión Europea a promover una política fiscal que diferencie entre hombres y mujeres para luchar contra la desigualdad de género y reclamó esta perspectiva para todas las decisiones de carácter fiscal.


https://www.20minutos.es/noticia/3538850/0/europa-anima-reformar-sistemas-fiscales-impuestos-diferentes-hombres-mujeres/


RE: Feminismo e igualdad de genero - Tolo - 17-01-2019

(17-01-2019 18:19)Ricardo escribió:Intento controlarme de publicar todo lo que llega a mis manos, porque os iba a aburrir. Pero esto creo que merece un poco de atención.



https://www.20minutos.es/noticia/3538850/0/europa-anima-reformar-sistemas-fiscales-impuestos-diferentes-hombres-mujeres/
Lo vi esta tarde y no daba crédito. Esta gente se cree que vivimos en países tercermundistas donde realmente si hay desigualdades terribles por cuestiones de género.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk