33bits
[Hilo Oficial] Outcast: Second Contact - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Outcast: Second Contact (/Tema-Hilo-Oficial-Outcast-Second-Contact)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Outcast: Second Contact - alone snake - 11-11-2017

a ver si les sale perfecto. porque el juego está muy bien.


RE: Outcast: Second Contact - Xiphias - 11-11-2017

Como juego era de lo más peculiar. Yo nunca fui capaz de ver la intro desde el juego, nunca me saltaba al arrancar y la tenía que ver ejecutándola buscando el vídeo en el explorador de archivos de Windows. Nunca he sabido si es así o no. Big Grin

Y luego en el plano gráfico también era de lo más especialito. En 1999, con esos gráficos (tope 512*384 de resolución, y no era fácil pillarlos fluidos, ampliados en la versión 1.1 vendida en plataformas de descarga) y no tiraba de tarjeta gráfica, todo se lo comía la CPU, patrocinando mucho a los Pentium MMX de la época. Y con voxels a saco en vez de polígonos. Siempre ha sido el rarito.

Pero se lo perdonabas todo cuando te ponías a jugar. sisi

Eso sí, como ya he dicho alguna vez, echo de menos el particular aspecto que daban los voxels a sus escenarios. Es lo único que de momento no me hace gracia del remake, creo que deberían haber conseguido aproximarse más de alguna forma al diseño original de esas rocas y suelos.


RE: Outcast: Second Contact - daimaoh - 11-11-2017






RE: Outcast: Second Contact - Estubeny - 11-11-2017

(11-11-2017 01:06)Xiphias escribió:Como juego era de lo más peculiar. Yo nunca fui capaz de ver la intro desde el juego, nunca me saltaba al arrancar y la tenía que ver ejecutándola buscando el vídeo en el explorador de archivos de Windows. Nunca he sabido si es así o no. Big Grin

Y luego en el plano gráfico también era de lo más especialito. En 1999, con esos gráficos (tope 512*384 de resolución, y no era fácil pillarlos fluidos, ampliados en la versión 1.1 vendida en plataformas de descarga) y no tiraba de tarjeta gráfica, todo se lo comía la CPU, patrocinando mucho a los Pentium MMX de la época. Y con voxels a saco en vez de polígonos. Siempre ha sido el rarito.

Pero se lo perdonabas todo cuando te ponías a jugar. sisi

Eso sí, como ya he dicho alguna vez, echo de menos el particular aspecto que daban los voxels a sus escenarios. Es lo único que de momento no me hace gracia del remake, creo que deberían haber conseguido aproximarse más de alguna forma al diseño original de esas rocas y suelos.

No pienso igual respecto a los gráficos. Desde que vi el remake me pareció que habían hecho un trabajo muy bueno en ese apecto, porque aunque los gráficos están completamente renovados, en ningún momento dejas de reconocer que es Outcast.

Yo también espero que salga bien porque es un juego que me perdí en su momento y siempre es agradable poder jugar a juegos míticos sin los inconvenientes de los juegos antiguos.


RE: Outcast: Second Contact - rafagrigri91 - 11-11-2017

(10-11-2017 18:30)daimaoh escribió:En España parece ser que por el momento no habrá edición fisica en One.
Pero en USA y UK si saldrá en formato físico para la One.

Pues que cerdos, yo lo quería.


RE: Outcast: Second Contact - chente - 11-11-2017

Yo jugué en su día al original y no me gustó pero no descarto que este sí me mole.


RE: Outcast: Second Contact - Razork - 11-11-2017

Yo tengo ciertas pesadillas cuando jugue al primero hace un par de años. Realmente no me acuerdo de nada pero se que no me gusto absolutamente nada y se me hacia tedioso jugarlo. Cada vez que pienso en darle otra oportunidad tengo un escalofrio.


RE: Outcast: Second Contact - alone snake - 11-11-2017

(11-11-2017 16:47)rafagrigri91 escribió:Pues que cerdos, yo lo quería.

Tal vez se lo piensen más adelante.

El problema de ONE es que me parece que se la trata actualmente casi peor que a la WiiU, y eso que tiene muchas más ventas.


RE: Outcast: Second Contact - daimaoh - 13-11-2017

Ya están saliendo gameplays de los primeros minutos de juego












RE: Outcast: Second Contact - Rivera - 14-11-2017

[Imagen: OF5rmib.jpg][Imagen: TM7MyEX.jpg][Imagen: k6JPhJK.jpg]

Ya me extenderé, pero mis impresiones no pueden ser peores.


RE: Outcast: Second Contact - daimaoh - 14-11-2017

(14-11-2017 16:36)Rivera escribió:[Imagen: OF5rmib.jpg][Imagen: TM7MyEX.jpg][Imagen: k6JPhJK.jpg]

Ya me extenderé, pero mis impresiones no pueden ser peores.

buf, ya contarás.

Dejo por aquí lo que trae el parche dia uno (PS4, Xbox One)

Cita:Hi Outcast fans,
Outcast – Second Contact launched today and we can’t wait for you to enjoy the game. We also would like to make sure you explore the best Adelpha possible. So we want to make sure that you download and install the day one patch before playing.
This patch will fix some bugs and optimize the game for your platform of choice.
Here is a recap of the changelog:
  • Improved performance and stability.
  • Improved visual effects of Daoka and impacts FX.
  • Improved audio blending.
  • Improved cut-scenes.
  • Improved UI.
  • Fixed several bugs.



RE: Outcast: Second Contact - Xiphias - 14-11-2017

El control se le va a hacer duro a más de uno porque en los vídeos parece que la respuesta y animaciones son muy parecidas a las originales.