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[Multi] Assassin's Creed Origins usará resolución dinámica en consolas - Versión para impresión

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Assassin's Creed Origins usará resolución dinámica en consolas - zothenr - 17-10-2017

Las versiones de consolas de Assassin's Creed Origins presentarán resoluciones dinámicas y siempre se ejecutarán a la mayor calidad posible. Así lo ha confirmado el director del proyecto, Ashraf Ismail, en una reciente entrevista con el canal de Youtube Resero.



El objetivo de Ubisoft con la nueva entrega de la serie es que el acabado técnico esté a la altura del hardware de cada máquina. Así, sin detallar de forma específica cómo correrá cada uno de los juegos, Ismail ha confirmado que la resolución será de carácter dinámico.

En este sentido, el título correrá a la mayor resolución posible en función de la situación a la que se enfrente el jugador y manteniendo siempre una tasa de frames fluida para potenciar la jugabilidad.

Ismail recuerda que cuando se produzca el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de noviembre, el juego recibirá una actualización que permitirá alcanzar resoluciones superiores aprovechando el hardware del sistema. Assassin's Creed Origins llega a las tiendas el 27 de octubre.

Fuente


RE: Assassin's Creed Origins usará resolución dinámica en consolas - Yonyx - 19-10-2017

Prefiero una resolución dinámica antes que un framerate dinámico, así que por mí bien.