33bits
A pocos minutos de que Puigdemont hable - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Política e Historia (https://33bits.net/foro/Foro-Pol%C3%ADtica-e-Historia)
+--- Tema: A pocos minutos de que Puigdemont hable (/Tema-A-pocos-minutos-de-que-Puigdemont-hable)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - Jagang - 24-10-2017

Si estás en un foro es porque te interesan las personas que están alli aunque sea para darles un mínimo de respeto.
No se Yavanna, es muy difícil tratarte con toda esa forma que tienes de expresarte atacando y despreciando al compañero y sus comentarios.


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - yavanna07 - 24-10-2017

Yo muchas veces no me meto con nadie y vienen otros a meterse conmigo, a lo mejor es que estoy loco y solo lo veo yo, pero así lo veo.


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - Mafrune - 24-10-2017

Y si os vais un ratito al rincon de pensar, os haceis una pajilla y volveis mas tranquilos y alegres a que se respire un poco menos de tension aqui? Ya suficiente tenso es el tema como para encima añadir rencillas...


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - yavanna07 - 24-10-2017

[Imagen: Capturacvbvvb.jpg]


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - Jagang - 26-10-2017

Las siete propuestas de Puigdemont

La propuesta que de madrugada hizo llegar Puigdemont a la Moncloa para retirar la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) se resume en seis puntos y son los siguientes:


1.- Paralizar la aplicación del artículo 155 de la Constitución por el que se va a destituir a todo el gobierno de la Generalitat y tomar el control de las instituciones autonómicas catalanas por parte del Gobierno central.


2.- Mediación internacional: establecer una mesa de negociación en la que estén presentes mediadores internacionales. de esta forma los independentistas lograrían su gran anhelo de 'internacionalizar el conflicto'.


3.- Liberación de los ‘Jordis’. Puesta en libertad inmediata de Jordi Sánchez, presidente de la Asamblea Nacional catalana (ANC) y Jordi Cuixart, presidente de Omnium, ambos en prisión preventiva sin fianza desde el pasado 16 de octubre como instigadores de las protestas que mantuvieron retenidos durante horas a policías en la consejería de Economía y durante las cueles se destrozaron varios vehículos de la Guardia Civil.


4.- Paralización de todos los procesos judiciales en marcha contra políticos y representantes civiles (desde Artur Mas a Carmen Forcadell pasando por los Jordis) acusados de vulnerar la Legalidad vigente.


5.- Salida de Cataluña de todos los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Ello daría a los Mossos de Esquadra el control total de la seguridad y el orden en Cataluña, algo que ningún Estado democrático puede asumir.


6.- Convocatoria de elecciones autonómicas. La haría el Govern y de acuerdo con la LOREG.


Retirar la Declaración Unilateral de Independencia y convocar elecciones autonómicas a cambio de que el Estado renuncie a la seguridad en una parte de su territorio, a cambio de imponer al sistema judicial que se salte la Ley y a cambio de la 'internacionalización del conflicto', se considera "absolutamente impensable e inasumible" por el gobierno de Rajoy. Y en esto cuenta con el apoyo también de Pedro Sánchez y Albert Rivera.

Pipi Pipi Pipi


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - snake_eater - 26-10-2017

Cojonudo. Una negociación que comienza con nada menos que siete puntos de obligado cumplimiento. 

La Forcadell esa tiene ya mas miedo que vergüenza. Esta viendo como andan preparando su cama en Estremera.


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - Jagang - 26-10-2017

Hablándolo con un amigo le he dicho que no soy lo suficientemente inteligente como para solucionar el problema pacíficamente. Él me ha dicho que no me equivoque, que lo que no soy es suficientemente tonto para querer solocinarlo pacíficamente.


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - yavanna07 - 26-10-2017

Que manden ya al ejército, ese va a ser el final, cuanto antes empiecen antes acabaremos de esta puta mierda.


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - Charly88 - 26-10-2017

Pues a parte de la 4 (con la 3 no me mojo, no estoy del todo familiarizado con el tema) no me parecen propuestas descabelladas.

Lo de internacionalizar el conflicto me parece bien, si aquí no somos capaces de dar ninguna solución, a ver si desde fuera actúan, tanto a favor de un lado cómo a favor del otro.


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - snake_eater - 26-10-2017

Sí, la numero 5 no es nada descabellada  Facepalm


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - Jagang - 26-10-2017

(26-10-2017 15:20)Charly88 escribió:Pues a parte de la 4 (con la 3 no me mojo, no estoy del todo familiarizado con el tema) no me parecen propuestas descabelladas.

Lo de internacionalizar el conflicto me parece bien, si aquí no somos capaces de dar ninguna solución, a ver si desde fuera actúan, tanto a favor de un lado cómo a favor del otro.

Internacionalizarla no es para buscar ayuda, sino para mostrar sus penas al mundo.


RE: A pocos minutos de que Puigdemont hable - Charly88 - 26-10-2017

(26-10-2017 15:25)snake_eater escribió:Sí, la numero 5 no es nada descabellada  Facepalm

Entiendo que la 5 son los que llevan allí tiempo y vinieron del resto de España.
En toda Catalunya hay comisarias de Guardia Civil y Policia Nacional.

Vamos, es que me parece impensable  que se refiera a TODOS los cuerpos de seguridad del estado.

(26-10-2017 15:30)Jagang escribió:Internacionalizarla no es para buscar ayuda, sino para mostrar sus penas al mundo.
Nos guste o no, eso ya lo han hecho.