33bits
Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. (/Tema-Novedad-en-Mercadona-Copa-de-Avellanas-Corred-insensatos)



Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - Charly88 - 19-08-2017

Siento no ilustrar el post, iba a sacarle una foto, pero cuando me he dado cuenta ya me las había comido.


Ahora me voy directo a proyecto hombre a desengancharme.


RE: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - mike - 19-08-2017

Habrá que pasarse.


RE: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - Rivera - 19-08-2017

Pillo copa.


RE: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - Janito - 19-08-2017

¿Copa? ¿Cómo? Me imagino una champions llena de avellanas roto2


RE: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - Jagang - 19-08-2017

Pero no compréis en Mercadona Facepalm


RE: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - Charly88 - 19-08-2017

(19-08-2017 08:23)Janito escribió:¿Copa? ¿Cómo? Me imagino una champions llena de avellanas roto2

Es algo parecido a esto:
[Imagen: 17887721.jpg]

La típica copa de chocolate (o lo que quieras), pero con avellanas, está brutalisíma sisi


RE: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - Janito - 19-08-2017

(19-08-2017 11:35)Charly88 escribió:Es algo parecido a esto:
[Imagen: 17887721.jpg]

La típica copa de chocolate (o lo que quieras), pero con avellanas, está brutalisíma sisi

Interesante. Cuando vaya le echo un ojo sisi


RE: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - goshe - 19-08-2017

Aprovecho para preguntar: esta tarde llevo a mi madre al Mercadona y quiero pillarme alguna mierda de las suyas para degustarla esta noche. ¿Cuál es para vosotros el auténtico "Hacendado must have"?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


RE: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - Charly88 - 19-08-2017

@goshe

La copa de avellanas sisi
Joder, es que ahora tengo mono, vale que son grandecitas, pero sólo te vienen 2...

Mi otra mierda favorita es el "cubo" de helado "turrón suprema", o los "Dra-colas" (una copia del clásico "Dracula" de Frigo) también están de muerte.

[Imagen: bote-de-helado-de-turron-suprema-de-mercadona.jpg?s=s]
[Imagen: 48525860.png]

O en la sección de patatas (me refiero a mierdas de matutano etc...) tienen una delicatessen llamada "bolitas de barbacoa", que también son la leche.
[Imagen: edf63fa18d70b94bbcaf05c9210c5ae4.340.340...783338.jpg]


RE: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - MMalkavian - 19-08-2017

Forodiabetes roto2 

PD:

Spoiler :
Como se parezcan a los helados esos de máquina sabor avellanas prefiero no probarlas. Bastante me costó desintoxicarme sisi

Un Saludo


RE: Novedad en Mercadona. Copa de Avellanas. Corred insensatos. - Jagang - 19-08-2017

¿Habéis probado los condones del Mercadona? Dicen que están muy bien