33bits
[MEGATÓN] Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [MEGATÓN] Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam (/Tema-MEGAT%C3%93N-Metroid-Samus-Returns-Remake-3DS-Mercury-Steam)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - Rosstheboss - 16-06-2017

Lo de matar x metroids en cada zona no me importa mucho (de nuevo, así es precisamente ese gran AM2R), pero si es verdad que habrá un rediseño (y el ejemplo de zero mission es muy bueno, gran juego y mejor reinterpretación de la primera aventura de Samus) tenemos un buen pelotazo ahí con algo de diseño más libre. A ver que sale, a ver que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - lordlizard - 16-06-2017

Una amiga mía trabaja en la Game y me ha comentado que el juego ya se puede reservar, por si a alguien le interesa.


Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - Sefer - 17-06-2017

En España esta la especial para reservar?


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - Razork - 17-06-2017

El juego es horroble artísticamente y más si lo comparas con el Remake hecho por fans hace un año. 

Yo soy Microsoft y hubiera comprado ese remake y lo hubiera puesto a la venta.


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - Tolo - 17-06-2017

(17-06-2017 11:46)Razork escribió:El juego es horroble artísticamente y más si lo comparas con el Remake hecho por fans hace un año. 

Yo soy Microsoft y hubiera comprado ese remake y lo hubiera puesto a la venta.

¿MIcrosoft? XD


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - lordlizard - 17-06-2017

(17-06-2017 07:44)Sefer escribió:En España esta la especial para reservar?

Se lo he preguntado y dice que de momento no pone nada. Esta tarde trabaja y me dice que quizá me aclare las cosas.


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - Razork - 17-06-2017

(17-06-2017 12:06)Tolo escribió:¿MIcrosoft? XD
Nintendo No se porque he puesto Microsoft.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - Ignis - 17-06-2017

Lo hace microsoft y jugada maestra, se saca un juego de la manga y le roba a los fans de metroid a nintendo jugada redonda


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - alone snake - 17-06-2017

(17-06-2017 11:46)Razork escribió:El juego es horroble artísticamente y más si lo comparas con el Remake hecho por fans hace un año. 

Yo soy Microsoft y hubiera comprado ese remake y lo hubiera puesto a la venta.

hombre, si usan el motor de fusion. Estoy seguro que mucha gente se hubiera quejado de que si vagos y demás.


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - [DNC] - 17-06-2017

(17-06-2017 12:09)Razork escribió:Nintendo No se porque he puesto Microsoft.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk

Bueno, lo podría haber comprado MS, cambiar el skin de los bichos y tal, y otro indie para One y PC XD


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - alone snake - 17-06-2017

(17-06-2017 16:00)[DNC] escribió:Bueno, lo podría haber comprado MS, cambiar el skin de los bichos y tal, y otro indie para One y PC XD

Era complicado, tendrian que haber tirado todo el juego y haberlo creado desde cero con otras herramientras... entre otras cosas.


RE: Metroid: Samus Returns | Remake 3DS | Mercury Steam - Rosstheboss - 19-06-2017

(17-06-2017 12:53)alone snake escribió:hombre, si usan el motor de fusion. Estoy seguro que mucha gente se hubiera quejado de que si vagos y demás.
Pues precisamente fusion y Zero son juegos 2D muy bonitos, yendo más lejos del nivel gráfico del Super de snes. No me importaría ver más Metroids 2D con ese 'motor'.