33bits
[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí. (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Ball-Fighter-Z-Season-3-5-Gogeta-Super-Saiyan-4-ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 18-11-2017

Yo no veo una mierda XD


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - IkeIV - 18-11-2017

La mitad de los hilos del reddit del juego desde que salió el scan son peleas sobre si es Hit o Ginyu xD Y lo peor es que hasta mediados de diciembre nada de nada...


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Sir_Dekar - 18-11-2017

Mientras tanto, en la vereda de al frente:










RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - [DNC] - 18-11-2017

Yo, ahora mismo, la plantilla ya la doy por buena. Es decir, no tengo ya ninguna ausencia notoria sabiendo que va a ser de una cifra limitada.
Pero viendo las fechas en las que estamos, yo diría que mínimo 2 personajes más sí que podrían añadirse, siendo uno de ellos Bills, y el otro me gustaría que fuera o Vegetto...


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 18-11-2017

Queda el scan de Diciembre, en el cual Beerus tiene una probabilidad del 99% de aparecer. Dudo mucho que se la jueguen a integrarlo por DLC, ya tienen otros personajes de Supers más recientes para vender por DLC como Hit, Black/Zamasu, Jiren y Goku MnG.

C21 es posible que sea el personaje del true ending. La productora dijo que no desvelarían todos los personajes antes del lanzamiento, por lo que si no acaba como DLC, seguramente no la anunciarán y se desbloqueará al completar el modo historia.

Más allá de estos dos prefiero no apostar más de momento. A lo sumo Broly y Bardock, al estar ambos en Extreme Butoden. Pero si no, son carne de DLC.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 19-11-2017

Yo también la doy por buena, aunque personalmente metería a Bills, Black/Zamasu, Hit y Vegetto.
Aunque hay que ser realista, a Vegetto lo meten en el Season Pass y se hinchan a vender sisi


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - IkeIV - 19-11-2017

Van 21 personajes, lo que si bien es bastante para ser una 'primera' entrega de ASW no sé si se pueda considerar suficiente para un juego 3vs3, yo desde luego considero imprescindibles a Hit, Beerus y Vegetto, así como a 21 si resulta ser tan importante para la trama. Luego no tengo tantos, pero para la putada del pase de temporada espero que al menos lleguen a los 30 de base.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 21-11-2017

[Imagen: Arcade.jpg]

[Imagen: DPJbRohUMAA4rbv.jpg]

Y nueva teoría:

Cita:Because of how exciting Hit and Beerus being in the Arcade scan was, we all overlooked Android 21 being in the scan as well, potentially confirming her playable status. Notice to the left of SSJ Goku in the center. Zoom in, and you have her exact forehead.

[Imagen: DPIOh3QVoAA8tKr.jpg]

[Imagen: DPIOmtUV4AAnu2i.jpg]

[Imagen: DPIOukGV4AA7_qm.jpg]

https://twitter.com/ShonenGameZ/status/932824363254059009


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - [DNC] - 21-11-2017

Pues comparando el scan de la revista con la otra imagen... No parece Ginyu.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 21-11-2017

Han actualizado la web con los tres nuevos personajes:

[Imagen: 2z5r8dk.jpg]

Faltan cuatro huecos en la tercera fila. Una posibilidad es que parte de esos cuatro huecos los ocupen personajes DLC y otra es que los ocho DLC ocupen una cuarta fila.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 21-11-2017

Trailer de Gotenks:



Se podía intuir por la descripción del scan, pero se confirma a Gotenks como el tercer zoner.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 21-11-2017

Joder, Gotenks tiene que ser un personaje divertido de cojones de manejar XD