33bits
It is happening... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: It is happening... Again (/Tema-It-is-happening-Again)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: It is happening... Again - Tas - 11-07-2017

(11-07-2017 20:26)Sayckeone escribió:Bueno, en el capítulo de ayer se han calmado un poco las cosas.

Quién sabe si volveremos a ver algo como el octavo episodio.  roto2

Capitulo de transicion que deja todo muy abierto para que en el 10 o en el 11 pasen cosillas MUY interesantes roto2cafe

A mi miedo me da lo que pueda ser el final roto2rie


RE: It is happening... Again - [DNC] - 11-07-2017

Ahora entiendo el título del hilo roto2
(Voy por el capítulo 19 según los BR, o sea, el 12 de la segunda temporada)

No os leo, pero eso, ahora entiendo el título del hilo XD


RE: It is happening... Again - sonicsaiyan - 11-07-2017

Bueno, esto se vuelve interesante

Hay un usuario de reddit que dice haber ido a las coordenadas del capítulo de ayer en Dakota del sur y ha encontrado una caja y dentro un CD, aquí la galeria de fotos http://imgur.com/a/GYmuI

Más tarde se ha puste a inspeccionar el CD y ha encontrado un archivo de audio de unos 50 minutos que ha subido integro a souncloud, podeis escucharlo aquí https://soundcloud.com/user-782866870/weird-cd

En el hilo de reddit se han puesto a inspeccionar el audio y han descubierto frases de algunas series famosas como expediente X, breaking bad, Dexter....mezclado con musica en algunos momentos, incluso hay una conversación del Mayor Briggs hablando con Bobby sobre su sueño y una misteriosa llamada telefónica de una mujer llorando y pidiendo ayuda
 
Todo esto tambien podria ser un fake muy elaborado, quien sabe, pero aquí dejo el hilo de reddit por si alguien quiere seguirlo https://www.reddit.com/r/twinpeaks/comments/6mp02f/s3e9_i_went_to_the_coordinate_sight_and_found_a_cd/


RE: It is happening... Again - Tas - 17-07-2017

Joder, puto Lynch. OTRO capitulo de transicion, aunque con un par de escenas brutales, en el que sigue viendose que algo MUY GORDO va a ocurrir de forma inminente, pero sin que llegue a ocurrir XD

Supongo que el capitulo 11, con aquello de que incluso van a hacer un evento en plan adelanto, sera el momento en el que muchas tramas confluyan, ocurran determinadas cosas que queremos que ocurran y entremos ya en la recta final. O eso espero.





Vaya voz!


RE: It is happening... Again - Rivera - 17-07-2017

El vestido sisi

Yo al final no vi el 9, me pilló el toro. Así que veré 9 y 10 juntos.

¿Cómo es eso del evento pre 11?


RE: It is happening... Again - Tas - 17-07-2017

(17-07-2017 09:10)Rivera escribió:El vestido sisi

Yo al final no vi el 9, me pilló el toro. Así que veré 9 y 10 juntos.

¿Cómo es eso del evento pre 11?

El Viernes 21 en la Comic Con de San Diego. Van a ir bastantes actores de la serie a dar una charla, todavia no esta confirmado si va a ir Lynch, y luego hay un pase adelantado de la parte 11. No se si entera o un trozo.


RE: It is happening... Again - Sayckeone - 24-07-2017

Yo aún no he visto el 10. Esperaré un poco y lo veré del tirón junto con el 11.

Como siempre, geniales esos momentos musicales al final del capítulo.


RE: It is happening... Again - Sayckeone - 17-08-2017

Me ha gustado bastante el episodio 14. Al menos van sucediendo cosas, y se da alguna información interesante
Spoiler :
por fin tenemos una clara conexión Dakota del Sur-Las Vegas.

Mención especial para cierta escena cerca del final roto2

Veremos cómo sigue la recta final...




RE: It is happening... Again - Bonjour - 22-08-2017

Yo tenía muchas ganas de que saliese Audrey, pero desde que apareció... joder, me pone nervioso. Por cierto, mucho tiene que pasar en tres capítulos para que muchas de las tramas tengan algo que ver entre sí XD

El 15 me ha gustado, junto con el 14 creo que remontan algo lo anterior (que tampoco estaba mal, pero sí tenía un poco sensación de estancamiento). Y recuperar uno de los culebrones de hace 25 años me ha hecho gracia. Por cierto 

Spoiler :
qué mal cuerpo me ha dejado Margaret... sabiendo que la actriz murió prácticamente tras rodar sus escenas, ver su conversación con Hawk y siendo un personaje tan mítico... me ha impresionado bastante.
Por cierto, así por criticar algo que a todo el mundo le gusta... a mí los finales musicales me parecen buena idea, y siempre con canciones originales (algunas compuestas por el propio Lynch y tal), pero lo cierto es que cuando sale el Roadhouse y empieza un concierto, automáticamente miro cuánto queda. Si veo que es poco y no pasa nada, lo paso palante y veo si es el final, y ya lo quito. Prácticamente ninguna canción me ha gustado lo suficiente como para quedarme a ver y escuchar, la verdad XD


RE: It is happening... Again - sonicsaiyan - 23-08-2017

Que capitulazo el 15, tanto por sus escenas como por lo que representan creo que sin duda se merece un 10, de los mejores de la temporada y de todo Twin Peaks en general


Spoiler :
Lo de Lady Log y su discurso sobre la vida y la muerte, sabiendo que posiblemente en la vida real tambien le quedaba poco tiempo de vida....increible Cry

Y luego lo de Philip Jeffries, creo que todo el mundo esperabamos ver a David Bowie al final del camino pero nos han troleado bien con la tetera gigante XD

No se, hay varios detalles que todavia se escapan: la cara de Sarah Palmer sobrepuesta en el hombre que salta, la identidad de Judy, si Cooper se ha recuperado ya de su agilipollamiento, etc.....



RE: It is happening... Again - Rivera - 23-08-2017

Tres capítulos para el final... uff.

palomitas


RE: It is happening... Again - sonicsaiyan - 28-08-2017

Que jodido capitulazo el 16, uno de los mejores de la serie


Spoiler :
Cuando vuelve el Cooper original con la música de la intro de fondo casi se me cae la lagrimilla, jodidamente genial

Luego lo de Diane tampoco me lo esperaba, ¿que habrá pasado con la verdadera?

Y finalmente lo de Audrey, que tal y como habian predicho todo tenía pinta de ser un sueño de su coma o algo así