33bits
[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima... (/Tema-Hilo-Oficial-Warhammer-33000bits-Novena-se-aproxima)



RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 05-07-2017

Especulación tonta, pero el tema de los Caballeros Grises ¿No podría venir por aquella foto de Guillian con Cypher y uno de ellos? Ahora que el caos es tan poderoso, que menos que la brigada especial contra los demonios se ponga las pilas. ¿Y la Death Guard? ¿Mortarion va a tener también su momento de gloria? No estaría mal.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 05-07-2017

Es de suponer que esos cuatro ejércitos serán los principales en esta edición.

Que los Marines y el Caos los renueven los primeros es obvio y siempre es así.

Pero que la Guardia de Muerte y los Caballeros Grises sean también los primero es mas raro. Entre otras cosas porque la Guardia de la Muerte nunca ha tenido Codex.

Veremos si los Caballeros Grises les dan un lavado de cara o todo sigue igual. Es cierto que en los últimos años renovaron sus Codex rápidamente pero durante mucho tiempo no fueron nada que yo sepa.

Esperemos que en la segunda tanta caiga La Guardia Imperial y las Hermanas de Batalla (estas últimas lo dudo horrores)

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 05-07-2017

los caballeros grises en su epoca era uno de los ejercitos mas jodidos. Luego llegaron los Tau y los Eldars y barrieron con todo XD



Se dice que van a haber 10 codex antes de navidades. Y por lo que se ve, a diferencia de lo que se esperaba, los index por el momento van a ser necesarios.

[Imagen: Codex-Infographic_Web.jpg]



Pinta genial la verdad.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 05-07-2017

Yo tengo pesadillas con los Eldars. Incluso años despues de dejar de jugar aun me acuerdo. Siempre he sido malisimo jugando, nunca llegue a entender el funcionamiento interno del juego y se me olvidaban la mitad de las reglas (basicamente porque nunca me llego a interesar al 100% ) y mi amigo siempre me echaba la bronca.

Un dia cambiamos ejercitos. Yo Eldar y el Guardia Imperial y la cosa quedo en empate cuando antes me barria. Desde ese dia se tranquilizo mucho  XD

Con los Caballeros Grises solo jugue uno o dos grupos de combates y eran muy buenos pero era perder una unidad y se te caia el mundo.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 05-07-2017

Una pregunta chorra, con la 'Death Guard' estaríamos hablando del capítulo traidor de Mortarion ¿No? La Guardia de la Muerte. Porque luego están los Guardianes de la Muerte que en inglés serían Deadwatch, los que van contra los xenos. O me he liado con los nombres en castellano, o no sé......

¿Los eldars no tenían el asunto a la hora de jugar que eran tremendamente rápidos? Me suena a algún amigo mío quejarse de eso, que en sus turnos podían hacer más cosas y moverse más rápido, y él tampoco era muy feliz luchando contra ellos.

Fiuuuuuuuu, diez codex, eso es mucho nuevo material majo para mis wikias. Espero que capturen también las ilustraciones para que los artículos queden tan buenos como siempre


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 05-07-2017

Que tenian listas autoplay, etc..

Más que rápidos, es que tenia cuatro unidades que ellas solitas ya te ganaban la batalla.

Listas Clon, como las suelo llamar. Tau o Eldar que veias en torneo, llevaba practicamente la misma lista. Y no es porque fueran lo único decente, sino que era el "jaque mate".


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 06-07-2017

¿Así que mis amados taus es una fuerza a tener en cuenta? Eso me gusta, más presencia tendrían que tener estos hijos de puta grises ¡Coño!

Del resto del mensaje no he entendido un churro, pa que engañarte roto2rie


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 06-07-2017

pues que basicamente, habia listas que se copiaban (vamos que ibas a un torneo y veias un % alto de tau y sobre todo de Eldars con practicamente las mismas tropas y mismo equipamiento) y que además era casi de empezar a poner miniaturas en la mesa y casi decirte el jugador Tau o Eldar. "bueno, lo que importa es divertirse jugando porque ya sabemos que en el turno 2-3 ya abré ganado yo".


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 06-07-2017

Sé que los turnos son de cierta extensión por las cosas que se pueden hacer en ellos y las diferentes fases de los mismos, pero terminar o sentenciar al menos una partida en 2-3 turnos creo que no es "lo importante es divertirse". Es curioso, porque por lo que ambos estáis comentando veo o bien una descompensación, o seguramente lo que ha comentado Razork, que el mogollón de reglamento interno hace que estas razas sean más overpower simplemente por necesitar de mayores conocimientos de las reglas y de las capacidades de las otras facciones para contrarrestarlas. Supongo que con tantos años en ristre del juego y sus revisiones de reglamento, ambas razas estarán 'nerfeadas' pero habrá que saber como contrarrestarlas como digo.

En todo caso, sea en un FIFA, sea en un juego de lucha, sea aquí o en un LoL, el cogerse personajes o facciones más fuertes y con claras ventajas sobre los demás, yo no termino de verlo divertido como tal, salvo que asocies diversión con ganar de forma más fácil, en vez de centrarte en una buena partida más reñida y con matices.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - alone snake - 06-07-2017

Es porque se les fué la mano. Ahora en octava les han dado un repaso a muchas unidades de muchos ejercitos/facciones.


Tanda de imagenes viejas:


[Imagen: latest?cb=20111011191410]


[Imagen: latest?cb=20111011185130]

[Imagen: latest?cb=20111011184157]


[Imagen: latest?cb=20120416204533]



Me encantan los puños carmesis


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Rosstheboss - 24-07-2017

¿Eh?¿Que hace esto en la segunda página? Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal alone y Razork, maaaaaaaaaaaaaaaaal.

Weno, que me he empezado "La batalla por el abismo", de Ben Counter, y aunque solo llevo cuatro capítulos, no me está diciendo mucho. Es pronto para juzgar, me faltan doscientas y pico páginas para concluirlo, pero le pasa como a otros libros de este universo, que es un poco demasiado básico de momento. Si, se avecina una sana y bella historia de acción, encima con varios capítulos y facciones implicadas, lo que siempre gusta si te mola el rico trasfondo de este universo, pero es que, de momento, la narrativa es muy básica, sea en diálogos, sea en la construcción de situaciones. No voy a caer en la estupidez supina de corregir a un escritor profesional siendo yo un simple juntaletras, pero no sé ¿No podrían complicarse un mínimo los diálogos en vez de ser todo tan absurdamente básico? Pinta a libro divertido (buena idea juntar a los pitufos con los lobos, eso seguro que da juego) pero insisto, que no creo que sea tan complicado darle algo más de peso a la narrativa.

Al final, con el paso de los meses, la novela de W40K que más poso me ha dejado seguramente sea 'Helsreach', sobre todo por el personaje central del Reclusiarca Grimaldus, que logicamente, tampoco es nada del otro mundo, pero le he sentido como el personaje más interesante de los que llevo leidos de este universo, incluso más que el inquisidor Eisenhorn. De hecho, las novelas de Eisenhorn son mejores, pero solo por Grimaldus (bueno, y cosas tan chulas como el Oberon, el Heraldo de las Tormentas o el Machacadiozez), tengo más 'hoyo' que con la trilogía de Dan Abnett.


RE: Warhammer 33000bits - Welcome to 8th - Razork - 24-07-2017

Sáltate Batalla por el Abismo. Es una mierda de libro.

Luego pongo fotos de la caja (que aún no tengo en mis manos pero si la tiene un amigo) First Strike.