33bits
Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció (/Tema-Y-BOOM-Pillars-of-Eternity-2-Deadfire-apareci%C3%B3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 21-05-2018

(21-05-2018 20:32)Jagang escribió:Es inmensa y a la vez muy guapa. Son 6 escenarios y alguno con mazmorras.

Yo no debería de tardar en partir para Fuerte Portillo. Voy al revés del mundo pero es que pensé que necesitabas una bandera especial para entrar y por eso marché primero para Maderos de Estigiar y luego para Neketaka.

Ha sido un fin de semana a cañón, como los que a mi me gustan y que tan poco hago.

A mí me dejaron entrar por la puerta principal de Fuerte Portillo tras enseñar una bandera, pero creo que es parte de la historia y no hace falta encontrar una. Si no, siempre puedes usar una entrada alternativa que hay por una ventana (creo recordar que Cikio lo hizo así).

La gran ciudad es una maravilla, explorarla por completo me va a durar eones XD


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 22-05-2018

Lo que veo un poco caótico es el tema de las misiones. Vale que te las ponen por zonas, pero sería mejor una distrubución
+ Misión principal
+ Misiones compañeros
+ Secundarias
+ Tareas y/o recompensas


Ahora mismo, dependiende de donde te la den, se va a un sitio u a otro, y vale para saber las que tienes en X escenario, pero no sabes a qué pertenece a menos que te acuerdes, porque en la misión ni te lo pone. Creo que deberían dar una vuelta de tuerca a esto.

Tengo problemillas con la party que llevo ya que he decidido llevar al druida Tekuho pero cada chiste sobre su forma de vivir la vida, cabrea a Aloth y a Xoti. Luego a Eder no le gustan los comentarios religiosos de Xoti. Luego Xoti no aguanta a Pallegrina, luego Xoti anda enamorada de mi y me quiere dar su Flor..... esto parece la sede de Podemos, con tanto lío interno.
La mejor, Ydwin, que no habla absolutamente nada ni aunque la preguntes  XD

Y mirad, ya tenemos proeza. Se termina el juego en 26'

https://www.vidaextra.com/rpg/un-speedrunner-ha-sido-capaz-de-terminar-pillars-of-eternity-ii-deadfire-en-tan-solo-26-minutos


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 22-05-2018

Bah, menudo principiante el del speedrun, si este juego lo puedes terminar en menos de 5 minutos  sisi

Yo con los compañeros tengo problemas ahora entre Serafen y Aloth. Pero mola esto de las afinidades y que los compañeros tengan más reacciones.

Lo de las misiones es cierto que puede ser un poco lioso porque llega un momento en que puedes acumular una cantidad bestial de secundarias. A mí lo que más me cuesta es recordar los nombres de los personajes xD


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 22-05-2018

Si, era lo que pedíamos en el 1, las relaciones con los compañeros. No sé hasta qué punto llegará que se puedan ir del grupo, como pasaba con Baldur´s Gate, pero por ahora, el tener al Dominaguas en el grupo está generando negatividad entre Xoti y Aloth, porque es un fiestero y vividor.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Cikio - 22-05-2018

Hay una misión en Maderos de Estigiar que si hablas con Harker y le pagas, luego te asaltan en un callejón unos de mucho más nivel que tú, y la verdad es que no sé como resolverla porque aunque te dan la opción de robarle, sigues teniendo que pagarle a él, así que seguirán atancándote al verte hacer tratos con él.

Voy a dejarla pasar, pero me da rabia porque sólo me falta eso para completar esa misión.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 22-05-2018

(22-05-2018 18:27)Cikio escribió:Hay una misión en Maderos de Estigiar que si hablas con Harker y le pagas, luego te asaltan en un callejón unos de mucho más nivel que tú, y la verdad es que no sé como resolverla porque aunque te dan la opción de robarle, sigues teniendo que pagarle a él, así que seguirán atancándote al verte hacer tratos con él.

Voy a dejarla pasar, pero me da rabia porque sólo me falta eso para completar esa misión.

Yo esa misión la dejé pasar y me fui a Neketaka. La conversación con Harker se puede resolver también con intimidación o diplomacia, pero no tengo suficientes puntos en ninguno de los dos.

Cuando tenga nivel suficiente volveré para darles unas buenas tollinas.


Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Cikio - 22-05-2018

No sé cómo influirá si la resuelves por intimidación o diplomacia ya que no tengo el nivel (también la he dejado para más adelante) pero es que los que te atacan luego son de mucho más nivel que yo y no se pueden evitar con ningún diálogo o habilidad.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 22-05-2018

Yo también la dejé en el aire por curiosidad, pero creo que tampoco tengo a nadie con Diplomacia 9, aunque si es fuerza conjunta, puede que si.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 22-05-2018

¿Es grande el juego? roto2cafe
Esto solo han sido 37 horas

[Imagen: Oc5pU6V.jpg]

Por cierto, para los que no lo estén jugando. El mapa ese es interactivo. Los puntitos son barcos comerciales, de piratas, y otros. Constantemente están en movimiento y si ya con ese pequeño mapa descubierto hay un montón de puntitos en movimiento, no quiero imaginarlo con el mapa al descubierto.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 23-05-2018

Yo llevo más o menos esas horas y he visto la misma cantidad de mapa. En Neketaka ni siquiera he salido aún del primer distrito  roto2, ahí justo me dieron una misión para cartografiar mapas y descubrir islas inexploradas.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 23-05-2018

Si, te mandan de nuevo a Puerto Maje, a una isla que está la lado. Y que aprovechas y matas a Meryel, una cacería de Recompensa que también dan allí o en Maderos de Estigiar, no me acuerdo.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 23-05-2018

He vencido a unos Xaurips de más nivel que el mío y a una pequeña mazmorra triple calavera, ambos en la isla de Neketaka. He ido a vender las lanzas de los Xaurips y a entregar recompensas en Maderos de Estigiar, y me he plantado con 33k

Hay que ahorrar para el galeón que vale 80k tila