33bits
Cineclub 33bits 2.0 - Esta mesecena: C.R.A.Z.Y. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Cineclub 33bits 2.0 - Esta mesecena: C.R.A.Z.Y. (/Tema-Cineclub-33bits-2-0-Esta-mesecena-C-R-A-Z-Y)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - Jesucristo - 26-01-2017

Yo no la he visto, así que probablemente caiga este fin de semana.


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - Eileen - 26-01-2017

Joder, Trono de Sangre. Empezáis duro, ¿eh? Big GrinD


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - Rosstheboss - 27-01-2017

Yo, si consigo reproducir en mi pc de tiempos bíblicos un mkv de diez gigas sin atascos ni desfases del sonido ni tirones, creo que me voy a llevar una alegría mayor que con esta gran película, que nunca he visto en VO y ahora tengo una excusa genial para hacerlo.


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - kakafuti - 27-01-2017

(26-01-2017 23:09)Tas escribió:Por cierto, MegaDownloader es un gestor de descargas que no necesita instalacion y que se pasa por el forro el limite de descargas de Mega. Las descargas tardan un poco en empezar, pero luego van genial.

https://mega.nz/#!3Z5ymZYS!nvmnW4rm5nrnhJTxay14S6ie6_8xA-J2Z28_YjyMygA

Otra cosa, es posible que la version de la peli de "referencia" tenga un fallo en el minuto 2:57. Si al llegar ahi se os cierra el reproductor de video abridlo de nuevo y saltad directamente al minuto 3:10 aproximadamente. No hay nada entre medias, parece que es error del archivo. Solo pasa en ese punto.

tE CITO por que voy doblado, y asi mañana me axuerdo...


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - Cikio - 27-01-2017

Pues este mismo sábado o el domingo la veo, que entre semana se me hace complicado ver una película.


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - Jesucristo - 27-01-2017

No sé hasta qué punto se puede hablar de esto por aquí. Simplemente decir que no hace falta que os vayáis a por la de 10 gigas...


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - Belegur - 27-01-2017

Si, yo estaba pensando comprar una versión más ligerita...

Tampoco la he visto entera, así que a ver si la pillo con tiempo.


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - Electric Bradypus - 27-01-2017

Yo os veré, leere, desde la butaca, palomitas en mano. No soy nada cinefilo, me cuesta terminar las películas que no sean de animación, pero intentare visualizar las pelis que proponeis.


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - JaviS - 27-01-2017

Solamente quiero aclarar que la película dura menos de 2 horas, que acabo de darme cuenta de que en la ficha elaborada por Tas parece Ben-Hur por la duración, pero no, tranquilos, que si os resulta insufrible (la teatralidad de las interpretaciones quizá os resulte cargante) que sepáis que va a ser un ratito de nada.


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - Rosstheboss - 27-01-2017

Yo anoche la encontré más ligera también en otro enlace MEGA, y para ocupar casi una décima parte, con calidad similar de vídeo y sin fallos de reproducción, aunque a mi lo que me gusta es que es un avi y puedo verlo en la ps3. A ver si estos días me pongo con ella.


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - Linotype - 27-01-2017

Ya he empezado a verla. De momento paso por el capítulo 36% de la parte 5  roto2rie

Edit: cuota de Mega excedida


RE: Cineclub 33bits 2.0 - Esta quincena: Trono de Sangre - disgraciau - 27-01-2017

(27-01-2017 11:02)Rosstheboss escribió:Yo anoche la encontré más ligera también en otro enlace MEGA, y para ocupar casi una décima parte, con calidad similar de vídeo y sin fallos de reproducción, aunque a mi lo que me gusta es que es un avi y puedo verlo en la ps3. A ver si estos días me pongo con ella.

Pasa privi, porfi sisi