33bits
[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN! (/Tema-JUEGO-El-Tablero-de-33bits-Edici%C3%B3n-5%C2%BA-aniversario-del-foro-%C2%A1FIN)



RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Sayckeone - 05-10-2016

Los juegos de la casilla 4A (Consolas de Microsoft, imágenes) eran:

Juego A: Dragon Age: Inquisition (Xbox One) - Eileen [Imagen: SsX82eO.png]
Juego B: Gray Matter (Xbox 360) - Joanor
Juego C: Fuzion Frenzy (Xbox) - Xiphias
Juego D: Guacamelee! (Xbox 360) - Rosstheboss [Imagen: SsX82eO.png]

Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 23 puntos | Bombas: 3 (2 penalizaciones)
- Xiphias: 21 puntos | Bombas: 1 (2 penalizaciones)
- Rosstheboss: 14 puntos | Bombas: 2 (1 penalización)
- Dragon Slayer: 13 puntos | Bombas: 2
- Lamont: 11 puntos | Bombas: 2
- Joanor: 10 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- Belegur: 6 puntos | Bombas: 2
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Disgraciau: 4 puntos | Bombas: 1
- [DNC]: 2 puntos | Bombas: 1
- Dee Plume: 2 puntos | Bombas: 0
- Jesucristo: 2 puntos | Bombas: 0
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: PSWp8c3.jpg]


La siguiente casilla será la 4F (Consolas de Microsoft, imágenes) y la abriremos hoy a partir de las 22:00.


RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Sayckeone - 05-10-2016

(05-10-2016 19:10)Eileen escribió:¿Ese es el Gray Maytter? Jope, no lo reconozco ni sabiéndolo. Big GrinD

[Imagen: ztmNgLa.jpg]

Aunque ahora mismo no recuerdo ese escenario.


RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Sayckeone - 05-10-2016

Antes de que se me olvide, en la casilla 8E nos queda por adivinar el juego B, y este es de los que valen 2 puntos:

Juego B [Imagen: pdA4mtz.png]

[Imagen: bdbqr6.jpg]


- No pueden contestar en la casilla 8E: Rosstheboss, Eileen, Xiphias y Lamont.


RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Xiphias - 05-10-2016

(05-10-2016 20:06)Sayckeone escribió:[Imagen: ztmNgLa.jpg]

Aunque ahora mismo no recuerdo ese escenario.

Yo así visto completo sí lo recuerdo, pero en pequeño no he reconocido el juego. Y lo mismo con Dragon Age, no lo he reconocido en ningún momento. Y el que sí había reconocido tras verlo, Guacamelee... No me salía el puñetero nombre. Hasta he abierto Steam para mirarlo, pero claro, como para que no se me adelantasen. lol


RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Eileen - 05-10-2016

Yo tampoco me acuerdo de ese escenario, pero las baldosas sí que se son Gray Matter 100% ;DDD


RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Eileen - 05-10-2016

(05-10-2016 20:53)Xiphias escribió:Guacamelee... No me salía el puñetero nombre. Hasta he abierto Steam para mirarlo, pero claro, como para que no se me adelantasen. lol

A mí tampoco me salía el nombre, he tenido que poner en el google Metroid mexican. ;DDDD


RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Xiphias - 05-10-2016

Era una tienda del pueblo que tenía todo el merchandising habido de Alicia en el país de las maravillas. Big Grin


RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Sayckeone - 05-10-2016

Casilla 4F (Consolas de Microsoft, imágenes).

Esta casilla sólo tiene una trampa.

Recuerdo que:

- Eileen no puede decir la siguiente casilla.
- Eileen no puede responder en esta casilla.



RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Eileen - 05-10-2016

(05-10-2016 21:04)Xiphias escribió:Era una tienda del pueblo que tenía todo el merchandising habido de Alicia en el país de las maravillas. :D

Ah, es verdad, ahora me acuerdo de eso al menos. :)))


RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Rosstheboss - 05-10-2016

Yo tengo el Guacamelee y aun así he dudado porque no me sonaban los marcadores


RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Eileen - 05-10-2016

(05-10-2016 21:04)Sayckeone escribió:Casilla 4F (Consolas de Microsoft, imágenes).

Esta casilla sólo tiene una trampa.

Recuerdo que:

- Eileen no puede decir la siguiente casilla.
- Eileen no puede responder en esta casilla.

Hostias, menos mal que lo has dicho, se me había olvidado. ;DDDD ¡Mucha suerte a todos, Xiphias incluido! :))


RE: El Tablero de 33bits - Edición 5º aniversario del foro (¡Con premiazos!) - Sayckeone - 05-10-2016

En unos segundos salen las imágenes.