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[Punto de Encuentro] Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - Versión para impresión

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Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - mike - 15-06-2016

Aonuma:

Cita:"Nos dimos cuenta que tener algo en la pantalla del Wii U Gamepad y estar volviendo la cabeza una y otra vez entre la tele y el mando rompe la jugabilidad, y la concentración que el jugador debe experimentar.

Tu tienes el GPS del coche delante tuya. Si lo tuvieras abajo, probablemente tendrías un accidente!."

http://www.wired.com/2016/06/zelda-breath-wild-aonuma-demo/


Un poco más y escupe sobre quién diseñó el gamepad ┬ároto2 ┬ároto2 ┬ároto2


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - Xiphias - 15-06-2016

¿Y ahora se dan cuenta?


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - Kai Motoyima - 15-06-2016

Pues da que pensar que uno de los desarrolladores más destacados de la compañía diga algo así. Tanto del pasado como del futuro.


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - [DNC] - 15-06-2016

[Imagen: fNA8B.jpg]


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - Xiphias - 15-06-2016

lollollol


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - Revoc - 15-06-2016

Por lo menos los efectos son los mismos que tener un accidente, cuando me pegué la viciada al Captain Toad acabé con collarín.


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - Xiphias - 15-06-2016

De todas formas es que no puede ser de otra manera. Llevan varios años con Wii U y no hay juegos que hayan justificado el mando en ningún momento. Ha quedado en el uso de la pantalla remota y poco más, no hay ideas originales o rompedoras que no se hayan visto ya o no se puedan reproducir de alguna manera prescindiendo de la 2ª pantalla.


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - Icewind - 16-06-2016

Pues con razón han dicho┬áque el juego se podrá pasar enteramente con el Pro controller, así que no esperéis ningún tipo de uso interesante del tabletomando.

Lo mas interesante de esto es que ya se puede dar por hecho que el mando de NX no llevará pantalla. Ahora la pregunta es: ¿Volverán a usar un mando clásico como la competencia?┬á¿O quizás algún tipo de evolución del Wiimote?

Y no, no creo que se vuelquen a la realidad virtual todavía. Ya sabemos que requiere de hardware muy tocho para que muestre resultados aceptables. Y conociendo a Nintendo no se van a arriesgar a sacar un producto demasiado caro a la venta. Y si no es caro, significa que las gafas serán una mierda. Ya sabemos que si no tienen una buena┬átaza de refresco y una resolución realmente alta se ve como el culo. Vamos, que realidad virtual + Nintendo = Pixeles del tamaño de puños.


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - Cyberio - 16-06-2016

En juegos de carreras no, pero en juegos más pausados tipo Zelda sí me ha gustado. Luego en el Deus Ex también me gustó mucho.


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - Icaro3m - 16-06-2016

Salvando las distancias, el Gamepad ha sido "el Kinect" de Wii U....

Un error demasiado caro que ha lastrado a la consola


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - alone snake - 16-06-2016

es una lastima, porque el mando es de lo mejor de generación.


RE: Aonuma compara el Gamepad (WiiU) con un accidente de coche - [DNC] - 16-06-2016

A mí la idea en sí me parece buena para según que juegos.
En un Zelda, con el mapita y el inventario ahí, dejando la imagen bien limpia de HUD, por ejemplo. Cosas así.
Pero es una idea que me cuesta mucho aceptar como eje de una consola, más que nada porque su uso no es aplicable a todos los juegos, y encarece el producto lastrando el conjunto del hardware para ofrecer un precio competitivo (que no es así, porque ahora mismo ahí está a 300 la One ya, WiiU si quiere arañar lo que sea debe bajar mínimo a los 200 ya).