33bits
The Technomancer - Tráiler E3 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: The Technomancer - Tráiler E3 (/Tema-The-Technomancer-Tr%C3%A1iler-E3)

Páginas: 1 2


The Technomancer - Tráiler E3 - zothenr - 13-06-2016




RE: The Technomancer - Tráiler E3 - JuanmaNPI - 13-06-2016

Veo el vídeo, pienso en un juego de acción, leo RPG... y pienso en un deus Ex wannabe...

Alguien que me ilumine, porque a priori me interesa la ambientación pero el trailer me parece un "mirame como molo"


RE: The Technomancer - Tráiler E3 - chente - 13-06-2016

Sci-fi RPG en Marte suena de puta madre, pero cómo es que sale en unos días y no teníamos ni idea de él?

Y el trailer me ha parecido genérico. A ver qué tal.


RE: The Technomancer - Tráiler E3 - Joanor - 13-06-2016

(13-06-2016 19:38)chente escribió:Sci-fi RPG en Marte suena de puta madre, pero cómo es que sale en unos días y no teníamos ni idea de él?

Hombre, hay informacion de el desde hace meses. Yo lo seguia de cerca hasta que jugue al juego anterior.


RE: The Technomancer - Tráiler E3 - Rivera - 13-06-2016

(13-06-2016 19:38)chente escribió:Sci-fi RPG en Marte suena de puta madre, pero cómo es que sale en unos días y no teníamos ni idea de él?

Y el trailer me ha parecido genérico. A ver qué tal.

Lo que mejor le viene al juego es justamente eso: que nadie hable de él.

En el momento que sepas que es la secuela de MARS War Logs y quién lo hace, lo descartas XD


RE: The Technomancer - Tráiler E3 - Sayckeone - 13-06-2016

¿Tan malo es MARS War Logs? roto2

Lo tengo en Steam de algún bundle.


RE: The Technomancer - Tráiler E3 - chente - 13-06-2016

Pues entonces es cosa mía, que no estoy informado XD


RE: The Technomancer - Tráiler E3 - Joanor - 13-06-2016

(13-06-2016 20:05)Sayckeone escribió:¿Tan malo es MARS War Logs? ┬ároto2

La mediocridad hecha videojuego.


RE: The Technomancer - Tráiler E3 - Eileen - 13-06-2016

Para mí es un fijo en cuanto salga. Para ya estoy cansada de defender/alabar los juegos de Cyanide/Spiders (Game of Thrones, Of Orcs and Men, Mars War Logs, Styx: Masters of Shadows...), allá cada cual con sus gustos y sus manías.


RE: The Technomancer - Tráiler E3 - JuanmaNPI - 13-06-2016

Si, @chente , gracias, genérica es la palabra que buscaba. A priori me interesa pero el trailer no me muestra algo "real", es muy típico...

¿Hasta qué punto es continuación del Mars War Logs o simplemente comparte "universo"?

A mi ese tipo de juegos "de serie B" me suelen gustar, no todo son AAAs...


RE: The Technomancer - Tráiler E3 - Rivera - 13-06-2016

Yo también quiero sabe si tiene rlación directa con MARS.

Confieso que hace un par de meses vi el tráiler de este juego sin saber de dónde venía y hasta me ilusioné, como me suele pasar con este tipo de ambientaciones. De hecho, pese a que no me gustó nada el primero, me gustaría probar este si jugablemente mejora considerablemente.


RE: The Technomancer - Tráiler E3 - Joanor - 13-06-2016

(13-06-2016 20:48)Eileen escribió:Para mí es un fijo en cuanto salga. Para ya estoy cansada de defender/alabar los juegos de Cyanide/Spiders (Game of Thrones, Of Orcs and Men, Mars War Logs, Styx: Masters of Shadows...), allá cada cual con sus gustos y sus manías.

Me encantan tanto Game of Thrones como Styx, ambos tienen cosas muy buenas, ya sean el argumento del primero o el personaje principal del segundo, cosas que destacan sobre el resto.

Mars: War Logs no tiene nada de eso, y mira que me lo pasé y le di oportunidades...