33bits
Esos detalles absolutamente enfermizos de los videojuegos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Esos detalles absolutamente enfermizos de los videojuegos (/Tema-Esos-detalles-absolutamente-enfermizos-de-los-videojuegos)

Páginas: 1 2


Esos detalles absolutamente enfermizos de los videojuegos - Revoc - 06-04-2016

Es el enésimo hilo del juego si, pero quería ponerlo en un post aparte por que la cantidad de detalles es... lo nunca visto, hasta el puto pelo del pecho se le mueve con el viento, hasta las manillas del reloj de pulsera funcionan, es de locos




Quería aprovechar el hilo nuevo para pediros que si conocéis mas detalles de este tipo en otros juegos los posteeis, con vídeos mucho mejor.


RE: Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - Tolo - 06-04-2016

Dineral invertido en detalles que podrían invertir en hacer un juego menos lineal.

Aún así impresiona bastante.


RE: Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - [DNC] - 06-04-2016

(06-04-2016 08:20)Tolo escribió:Dineral invertido en detalles que podrían invertir en hacer un juego menos lineal.

Aún así impresiona bastante.
¿Y por qué deberían? Los juegos lineales han existido toda la vida, lo sea este U4 o no...


RE: Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - Jagang - 06-04-2016

No he leído quejas de que Mario, Sonic, Crash Bandicot, Ratchet & Clank, God of War, Resident Evil, etc etc sean lineales. Si ya sabemos que son así, ¿porqué tienen que ampliar escenario para darnos algo que la marca no es?
Modificar un producto hacia algo que su referente no lo es, es arriesgado. Teniendo en cuenta lo peligroso que son las pérdidas y que las ganancias van a ser muy buenas porque Uncharted vende, cambiarlo a -no lineal- es peligroso, muy peligroso.


RE: Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - Icaro3m - 06-04-2016

(06-04-2016 08:23)[DNC] escribió:¿Y por qué deberían? Los juegos lineales han existido toda la vida, lo sea este U4 o no...

Correcto, me hacen una gracia tremenda este tipo de comentarios...

Es un poco "X cosa a mi no me gusta, asi que en lugar de pasar de ella, desearé con fuerza que desaparezca para que los que la disfrutan se queden sin ella"..

No tiene sentido, sobre todo cuando la oferta jugable es ampliiiiisma hoy en día

Yo no quiero que desaparezcan los juegos de estrategia, o de rol por tunos, o los MMO┬┤s, aunque me gusten menos que recibir una patada en los huevos...:nusenuse


Y a mi la atención al detalle de Naughty me parece acojonante, y es algo que valoro y disfruto en un juego.

salu2


RE: Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - velvetsuicide - 06-04-2016

Uncharted es una saga que prácticamente ha┬áestado entre el 9 y el 10 y aún así han arriesgado y han querido hacer algo distinto reinventando el mapeado y retocando bastantes cosas en la jugabilidad, ampliando mucho las posibilidades.┬á

Hubiera sido mucho más fácil hacer un pasillo lleno de scripts espectaculares, pero se han roto los cuernos para ofrecernos algo distinto.┬á

Naughty Dog se ha ganado mi respeto y mi confianza, más aún que antes.


RE: Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - Xiphias - 06-04-2016

(06-04-2016 09:07)Jagang escribió:No he leído quejas de que Mario, Sonic, Crash Bandicot, Ratchet & Clank, God of War, Resident Evil, etc etc sean lineales. Si ya sabemos que son así, ¿porqué tienen que ampliar escenario para darnos algo que la marca no es?
Modificar un producto hacia algo que su referente no lo es, es arriesgado. Teniendo en cuenta lo peligroso que son las pérdidas y que las ganancias van a ser muy buenas porque Uncharted vende, cambiarlo a -no lineal- es peligroso, muy peligroso.

Hombre, de RE sí que habrás oído quejas sobre su linealidad a partir de RE4, pero fijo que sí. Big Grin Los RE clásicos son títulos pasilleros, que no lineales.

En cuanto a Uncharted, la verdad es que no he jugado mucho más allá de los primeros capítulos de la primera entrega, así que no sé de las necesidades de cambiar que pueda tener. Aunque sobre el papel no tiene por qué ser mala la linealidad, y a juegazos como Max Payne me remito.

Y menuda sobrada lo de los pelillos del pecho. lol


RE: Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - Joanor - 06-04-2016

ForoUncharted xD


RE: Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - alone snake - 06-04-2016

(06-04-2016 09:31)Icaro3m escribió:Correcto, me hacen una gracia tremenda este tipo de comentarios...

Es un poco "X cosa a mi no me gusta, asi que en lugar de pasar de ella, desearé con fuerza que desaparezca para que los que la disfrutan se queden sin ella"..

No tiene sentido, sobre todo cuando la oferta jugable es ampliiiiisma hoy en día

Yo no quiero que desaparezcan los juegos de estrategia, o de rol por tunos, o los MMO┬┤s, aunque me gusten menos que recibir una patada en los huevos...:nusenuse


Y a mi la atención al detalle de Naughty me parece acojonante, y es algo que valoro y disfruto en un juego.

salu2


Pues uncharted, para su planteamiento y como es. Era un juego que debía de mostrar una amplitud de miras mayor.┬á Porque, como yo digo. La mayoría de juegos son lineales, ya sean los FF clásicos, los Doom, los metroid... Pero coño, todos y cada uno de ellos te daban la impresión de no serlo entre otras cosas porque te permitan explorar o dar vueltas por escenarios mas grandes.


Se podría entender que Uncharted, fuera completamente lineal, si tirara por una base distinta (Plataformeo mas puro como los Tomb raider, ya sea el primero como el Underwater y/o Anniversary) pero hay que reconocerlo, es un juego de eventos con muchos tiroteos y cuatro puzles que si te descuidas se hacen solos... Podrían haber optado, por las zonas donde no hay muchos eventos pero sí tiroteos, ha hacer varios caminos.


Vamos, que cuando se habla de ser menos lineal no tiene porque hablarse de un juego sandbox como últimamente parece que la gente lo┬áasocia. Por ejemplo, los diablos son juego lineales, pero no tan extremos.


Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - Sefer - 06-04-2016










RE: Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - thewitcher - 06-04-2016

Tienen ese toque de amor por su trabajo que les faltan a muchas de las compañías actuales.


RE: Detalles absolutamente enfermizos (Uncharted 4) - disgraciau - 06-04-2016

El GTA V PS4/ONE/PC┬áes una maravilla en ese aspecto. Tiene detalles que me vuelven loco como la proyección de iluminación de la pantalla del móvil cuando lo usas de noche, el salpicadero del vehículo, las armas y vehículos┬ácon sus marcas de fabricantes, etc.

El Ori también tiene cosillas como al usar los poderes con ondas expansivas se ve como la vegetación del entorno se sacude.