33bits
'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director (/Tema-Dragones-y-mazmorras-el-reboot-que-prepara-Warner-ya-tiene-director)

Páginas: 1 2 3 4


'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - zothenr - 01-04-2016

Parece que por fin arranca la anunciada nueva adaptación cinematográfica de 'Dragones y mazmorras' ('Dungeons & Dragons'). Para la dirección, Warner se ha decantado por Rob Letterman, que triunfó en taquilla el año pasado con 'Pesadillas' ('Goosebumps') ÔÇötiene tres películas más, entre las que cabe destacar la divertida 'Monstruos contra alienígenas' ('Monsters vs. Aliens')ÔÇö.

El realizador trabajará a partir de un guion escrito por David Leslie Johnson ÔÇö'La huérfana' ('Orphan'), 'Ira de titanes' ('Wrath of the Titans')ÔÇö. Se rumorea que Vin Diesel podría estar en el reparto ya que es un fan declarado del juego: 'El último cazador de brujas' ('The Last Witch Hunter') se basaba en un personaje creado por él dentro del universo 'Dragones y mazmorras'.

Se sabe que Warner tiene intención de gastar mucho dinero en este reboot para intentar iniciar una nueva saga de fantasía que atraiga al público de 'El señor de los anillos' y 'Juego de tronos'.
Como recordarás, ya hubo una primera adaptación a la gran pantalla de 'Dragones y mazmorras' en el año 2000, con Jeremy Irons en el reparto (confirmando que los mejores actores pueden hacer basura a cambio de un buen cheque).

Fuente


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - DarkBlade - 01-04-2016

(confirmando que los mejores actores pueden hacer basura a cambio de un buen cheque).

Hostias. roto2


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - Jagang - 01-04-2016

Es algo insulso hacer algo de D&D sin ningún Lore. Saldrá una película de espada y brujería y ya.


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - Joanor - 01-04-2016

(01-04-2016 13:50)zothenr escribió:Como recordarás, ya hubo una primera adaptación a la gran pantalla de 'Dragones y mazmorras' en el año 2000, con Jeremy Irons en el reparto (confirmando que los mejores actores pueden hacer basura a cambio de un buen cheque).

¿Basura? Jeremy Irons es lo mejor de la peli de largo. Sabia que participaba en una peli de mierda y le dio su toque personal. Y las risas que nos echamos todos no tienen precio.

En cuanto a la noticia, con ganas de ver que sale sisi1


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - Jagang - 01-04-2016

Mira que esa peli yo no la he visto, y no tengo intención de perder hora y media.


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - JuanmaNPI - 01-04-2016

@Jagang Dragones y Mazmorras tiene su lore propio, lo que pasa es que por alguna razón la gente recuerda 'Reinos Olvidados', 'DragonLance', 'Sol Oscuro', 'Ravenloft'... y pocos recordamos el nombre del mundo "base" de D&D. Tengo un amigo que lo sabía -bueno, más de uno seguramente XD- aunque no he jugado nunca D&D con él, aunque si Shadowrun, Star Wars, Ars Magica, Mutant & Masterminds... etc.

Por cierto, que cosa me he encontrado, una partida por youtube de Vin Diesel:





Sobre la noticia... sensaciones encontradas.

Las ganas de una película del género me encanta pero los nombres de director y guionista me dejan sensaciones encontradas... No se, veremos a ver.


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - thewitcher - 01-04-2016

Dragones y Mazmorras, el máximo responsable de que el género de la fantasía épica esté tan mal considerado. Y no me extraña, porque vaya chorrada de licencia roto2cafe


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - Joanor - 01-04-2016

(01-04-2016 18:00)JuanmaNPI escribió:@Jagang Dragones y Mazmorras tiene su lore propio, lo que pasa es que por alguna razón la gente recuerda 'Reinos Olvidados', 'DragonLance', 'Sol Oscuro', 'Ravenloft'... y pocos recordamos el nombre del mundo "base" de D&D.

Greyhawk no es ni la mitad de interesante que Reinos Olvidades o Dragonlance, ese es el problema.


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - Artorias Exánime - 01-04-2016

Ya podrían hacer una peli de Warhammer.


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - JuanmaNPI - 01-04-2016

(01-04-2016 22:01)Joanor escribió:Greyhawk no es ni la mitad de interesante que Reinos Olvidades o Dragonlance, ese es el problema.

¿Mystara tampoco? Salieron un par de juegarros de Capcom muy curiosos sisi

De todas formas si, es genérico, y otras ambientaciones son muuucho más interesantes, pero ¿no podría salir una película de Dragones y Mazmorras y con el tiempo expandir a películas de Reinos Olvidados, Darksun, Ravenloft... etc, al más puro estilo Marvel? Si hubiese interés, vamos. Igual acabaría saliendo una película digna de Las Crónicas de la Dragonlance, que no se en qué quedó al final aquella supuesta película de animación.

Hasta molaría una serie ┬ábasada en la de dibujos animados de antaño jejeje

Por cierto, así informándome... resulta que ha salido D&D 5ª edición... pero no ha sido traducido a ningún idioma... ninguno. No solo que no está en español ni hay visos de que esté ¿pero como es posible? Y las versiones anteriores ya no las distribuye nadie por aquí... mira que me había dado un ataque de nostalgia e iba a gastarme el dinero... jejeje


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - Joanor - 01-04-2016

(01-04-2016 23:00)JuanmaNPI escribió:Por cierto, así informándome... resulta que ha salido D&D 5ª edición... pero no ha sido traducido a ningún idioma... ninguno. No solo que no está en español ni hay visos de que esté ¿pero como es posible? Y las versiones anteriores ya no las distribuye nadie por aquí... mira que me había dado un ataque de nostalgia e iba a gastarme el dinero... jejeje

http://www.fantifica.com/juegos/noticias/nosolorol-traera-dungeons-dragons-5-a-edicion-en-espanol/

Wink


RE: 'Dragones y mazmorras', el reboot que prepara Warner ya tiene director - JuanmaNPI - 01-04-2016

Hombre, dista de ser lo ideal... lo único que van a poder traducir del original no es ni los manuales básicos sino solo el núcleo de reglas, y luego inventarse cosas en base a él... No se, espero que WotC recapacite y conceda licencias oficiales finalmente.