33bits
Miyamoto habla sobre StarFox Zero - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Miyamoto habla sobre StarFox Zero (/Tema-Miyamoto-habla-sobre-StarFox-Zero)

Páginas: 1 2


Miyamoto habla sobre StarFox Zero - mike - 14-03-2016

  • No es ni secuela ni precuela, es Star Fox 64 reimaginado. Por eso lo de Zero.
  • Los teleportadores añaden nuevas perspectivas de juego para el jugador. Rutas, bosses, y demás.
  • También han querido contar más historia de los personajes esta vez.
  • Project Giant Robot, el otro experimento de Wii U, está a la espera de ver que hacen con esa idea.
  • SFZero ya no es como una serie de TV, como dijo Miyamoto en el E3 2014. Al final, teniendo en cuenta la opinión de los fans y del equipo de desarrollo, se decantaron por un SF64 reimaginado.
  • No obstante, Miyamoto aún quiere hacer un Star Fox como serie de TV. Jugar pequeños tramos de una forma más compacta.
  • El juego tiene una alta rejugabilidad.
  • En cuanto a la dificultad, Miyamoto cree que un juego no debería ser fácil per sé. Ya que la parte divertida de un juego va sobre afrontar un reto y superarlo. Pero simplificar este aspecto, no significa que el reto será divertido. Lo divertido es perfeccionar tus habilidades y tener esa sensación de logro conseguido.
  • A pesar de ello, han añadido una opción adicional para llevar un Arwing invencible. Para aquellos que quieran pasearse.

Más aquí: http://time.com/4245215/starfox-wii-u/


RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - Yonyx - 14-03-2016

Con lo de SF64 reimaginado ya me terminaron de convencer: ni con un palo me acercaré.

Vaya forma de matar una de mis sagas preferidas...


Edit: aunque irónicamente una reimaginación BIEN hecha de Wave Race 64 o Pilotwings 64 con un poco más de contenido y online sí que me la comería con patatas.


RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - Chris Walken - 14-03-2016

"No es ni secuela ni precuela, es Star Fox 64 reimaginado. Por eso lo de Zero."

Y esto es lo que pasa cuando se deja supervisar los proyectos de Nintendo a un dinosaurio┬ácon una mentalidad propia┬ádel periodo cretácico.

Aunque he de reconocer que el tema argumental y demás en StarFox importa bien poco, si me cambian los niveles y no son las mismas pantallas que en SF64 con 4 cambios me parecería bien pese a ser un refrito a lo Link Between Worlds.



RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - mike - 14-03-2016

Lo del Arwing no me ha parecido tan grave. En la entrevista puedes leer que han hecho un juego rejugable y con reto. Pero además, han añadido otra opción para aquellos que quieran ver los niveles. Y añade que habrá otros modos para gente que quiera un reto aún mayor.


RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - mike - 14-03-2016

¿Que ejemplos ha dado de porque es un paseo? No entiendo a donde quieres llegar. Ya ha dicho que es rejugable y tiene reto, ha dicho que tiene otros modos aún más dificiles que el juego base, ¿que más necesitas saber?


RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - Joanor - 14-03-2016

Yo a día de hoy no se quien puede esperarse un bueno juego. Todo lo enseñado hasta ahora es flojo como poco, y no veo como eso va a cambiar en la versión final del juego.


RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - Tolo - 14-03-2016

Yo voy a pillarlo de salida así que ya os contaré.


RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - Tolo - 14-03-2016

(14-03-2016 20:37)EarthBound escribió:Te deseo más suerte que la que he tenido con Yoshi's Story tila

No seas agonías hombre, que seguro que sale un juego decente.


RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - zothenr - 14-03-2016

(14-03-2016 20:34)Tolo escribió:Yo voy a pillarlo de salida así que ya os contaré.
Yo también lo tengo reservado


RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - JuanmaNPI - 14-03-2016

StarFox64 reimaginado...coñe, gracias Miya, me has ahorrado 48-60€urazos según vendedor. El 64 ya lo tengo, en la N64, no quiero otra vez el mismo por muy reimaginado que esté.

Quiero precisamente lo que no me ofrecéis, una secuela, o precuela, y sin polloloco.

Entre esto y el nuevo Metroid Nintendo está cuidando de mi bolsillo sisi

Me falta que el Zelda salga en NX y al final también me lo ahorro.


RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - alone snake - 14-03-2016

este seguro que cae


RE: Miyamoto habla sobre StarFox Zero - [DNC] - 14-03-2016

(14-03-2016 22:45)EarthBound escribió:¿Para cuándo un Star Fox: Federation Force?

Ya salió, se llamó Star Fox Adventures.