33bits
[Rumor] Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Rumor] Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana (/Tema-Rumor-Remedy-podr%C3%ADa-anunciar-Quantum-Break-para-PC-esta-semana)

Páginas: 1 2


Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - zothenr - 09-02-2016

Remedy tiene grandes noticias para sus seguidores esta misma semana, concretamente el jueves. Tal y como ha informado Lauri Haavisto a través de los foros oficiales del estudio, 'Quantum Break' prepara novedades.

El creativo no ha desvelado más información al respecto. Más allá de algún que otro y nuevo gameplay o diario de desarrollo, el estudio podría anunciar la versión para PC de 'Quantum Break'. Versión sobre la que se ha rumoreado recientemente al aparecer listada en el organismo de clasificación por edades de Brasil. Estos no han sido los únicos "datos" que se han arrojado sobre la hipotética llegada de las aventuras de Jack a compatibles. Remedy ha asegurado en varias ocasiones que estarían encantandos de llevar la obra también a ordenador.

Por ahora, y salvo sorpresa, Xbox One es la única plataforma en la que podremos disfrutar el próximo mes de abril de 'Quantum Break'.

Fuente


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - Tolo - 09-02-2016

Yo tengo claro que aparecerá tarde o temprano.


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - helmerpunk - 09-02-2016

Pobre One, al final no le va a quedar nada que solo se pueda jugar con ella.


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - Stumb0y - 09-02-2016

Noticia totalmente sacada de la manga.

Dicho esto, yo creo que tarde o temprano acabará en PC, pero dudo horrores que lo anuncien antes de su salida oficial en One.


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - [DNC] - 09-02-2016

Vamos a ser coherentes.
Este juego va a salir en PC. Pero si no lo han anunciado ya, mínimo esperad a la salida en One para el anuncio, esto es una inventada de esas que son a partir de una migaja.


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - Rivera - 09-02-2016

Yo tengo claro que llegará, pero no será anunciado ahora ni llegará tan pronto. MS apuesta fuerte por QB y no va a repetir de nuevo un caso como Tomb Raider o Dead Rising. Creo que será un caso Alan Wake.


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - JuanmaNPI - 09-02-2016

Buenas:

Tranquilos que en Pc va a salir, pero están esperando a que yo me lo compre primero en One para anunciarlo XD

Iré preparando un post cagándome en la puta madre de toda Microsoft y su división XBOX para entonces jajaja

Un saludo.


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - Charly88 - 09-02-2016

Que va acabar saliendo en PC está más claro que el agua, pero QB me la pela, que anuncien ya Scalebound sisi


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - Cikio - 09-02-2016

Yo desde luego que voy a esperar si o si a la versión PC.

Si finalmente no sale ya lo comprare muy rebajado dentro de año o año y medio.

Si realmente en MS creen que no les perjudica no tener exclusivas no seré yo quien se lo rebata. Desde luego yo paso de comprar juegos con alta probabilidad de que salgan en PC.


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - Chris Walken - 09-02-2016

De ser cierto en MS confunden el sacar juegos en PC con portear TODO lo de XBOne a esa plataforma.

Que yo me alegraría, juegos como Killer Instinct salen en PC y me interesan, pero MS debería saber que cada plataforma debe tener su contenido, y diferenciado para poder ganarse varios públicos, no mover al público de XB a PC con estos movimientos.

Con esto que quiero decir?

Simple, Halo, Gears, Forza, etc en XB y de ahí que no salgan.

Pero en PC que revivan cosas como Age of Empires, Halo Wars, y sacar IPs nuevas.

Como mucho, coger Halo que ahora está en horas bajas y hacerlo multi PC y XB, al ser un FPS en PC es una plataforma ideal y┬áreviviría la saga, y explotaría en XBOne a Rare como nueva imagen de marca.


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - Xiphias - 09-02-2016

(09-02-2016 14:12)JuanmaNPI escribió:Buenas:

Tranquilos que en Pc va a salir, pero están esperando a que yo me lo compre primero en One para anunciarlo XD

Iré preparando un post cagándome en la puta madre de toda Microsoft y su división XBOX para entonces jajaja

Un saludo.

Lo podías ir reservando, previo pago, en algún sitio que no acepte devoluciones y así agilizamos. sisi


RE: Remedy podría anunciar Quantum Break para PC esta semana - ifar B - 09-02-2016

En 1/2 años tendre que jubilar el portatil y montarme un sobremesa para el trabajo asi que....un motivo menos para plantearme la compra de ONE al final de la gen, muy bien Micro asi incentivas la compra de tu consola si señor