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XCOM 2: La gilipollez de las 22:46 - Versión para impresión

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XCOM 2: La gilipollez de las 22:46 - Rivera - 08-02-2016

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RE: XCOM 2: La gilipollez de las 22:46 - Ignis - 08-02-2016

Y cosas peores me han salido en las 9 horas que llevo


XCOM 2: La gilipollez de las 22:46 - Janito - 08-02-2016

Todo en orden :cage


RE: XCOM 2: La gilipollez de las 22:46 - IkeIV - 09-02-2016

Coñas a parte, Jagged Alliance 2 1.13 se folla a todos los juegos de estrategia habidos y por haber y cuando estás pegado a un enemigo los ataques tienen casi que un 100% de posibilidades de acertar, jamás entenderé la necesidad de hacer que puedas fallar disparos a esas distancias con cualquier cosa que no sea un rifle francotirador, hay suspenso en fallar disparos en duelos a media distancia pero ver ese 65% solo me provoca la más absoluta pereza.

A ver si la comunidad se ha currado un mod para eso cuando finalmente pueda jugarlo.