33bits
[Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon (/Tema-Un-dos-tres-responda-otra-vez-Bulos-de-la-1%C2%AA-Generaci%C3%B3n-Pok%C3%A9mon)

Páginas: 1 2 3


[Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - Dragon Slayer - 17-12-2015

Bulos, rumores, leyendas urbanas... Muchos de vosotros seguramente coincidiréis conmigo en que las versiones originales de Pokémon, Rojo y Azul por estos lares, fueron un nido importante de este tipo de mentirijillas.
Daba igual que Internet no estuviera ni por asomo asentado en los hogares, que si a tus oídos llegaba un rumor, ten por seguro que el primo de tu vecino (sí, el que vive en la otra punta del país) es probable que también lo sepa. Muchos rumores incluso llegaban a aparecer en las revistas del momento, propagándolos todavía a mayor escala.

Hubo toda clase de bulos, pero es cierto que la mayoría se veían a la legua que eran totalmente falsos, ya sea por el premio o por el absurdo procedimiento a realizar. Daba igual, que eso tampoco nos echaba atrás. Por aburrimiento o vete tú a saber qué, llegábamos a realizarlo.

Quiero que vayamos poniendo un bulo por mensaje, aunque obviamente podremos hablar de nuestras experiencias con bulos previamente expuestos, como quién nos lo contó, o si lo conocíamos pero con ligeros cambios... lo que sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi caso voy a habar del que seguramente sea el más famoso, el del camión de Mew.

El bulo mencionaba que bajo un camión se encontraba el misterioso Pokémon Mew, el número 151 y último de la Pokédex de Kanto. Como ya sabréis, Mew no es obtenible de forma normal en el juego. Hay que aprovechar glitches del juego, o bien usar códigos para lograr hacerte con uno (o que alguien te lo intercambie, pero probablemente tampoco sea legal).

[Imagen: hqdefault.jpg]

El camión se encontraba en el puerto de Ciudad Carmín, y se debía usar (uno de los métodos, hay más y os invito a ponerlos) la MO Fuerza para moverlo y hallar a Mew. Uno de los problemas es que tanto esa MO, como la también necesaria MO Surf (hay que cruzar el agua para llegar al camión) no las tienes en ese momento del juego. El otro problema es que cuando subes al barco S.S. Anne y consigues la MO Corte del capitán, el barco zarpa y no puedes volver a la zona del puerto, y por ende, al camión. ¿Cómo entonces conseguimos Corte y evitamos que el barco zarpe? Sencillo, en cuanto la consigamos nos dejamos vencer en cualquier combate que hay en el barco y así aparecer en el Centro Pokémon, y así se evita lo del barco. Cabe decir que, aún habiéndose marchado el barco, es posible aprovechar cierto glitch del juego para poder entrar al puerto.

[Imagen: S_S_Anne_truck_FRLG.png]

Luego ya viene cuando cumples todos los requisitos y usas Fuerza en el camión, quedándote con esta cara roto2 por haber hecho el capullo.

[Imagen: hqdefault.jpg]

Sus toca y recordad, maldita sea, un bulo por mensaje.



RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - [DNC] - 17-12-2015

Cambiar 10 pepitas por las llaves que hay en el gimnasio de Ciudad Azulona sisi
Yo creo que, entre los bugs y demás, se les quedó colgada a medias alguna subquest para conseguir esas llaves, seguramente para el camión.


RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - Rivera - 17-12-2015

Me quedo con la leyenda urbana de Pueblo Lavanda y os spameo con mi artículo de mitos del universo Pokémon, son tres páginas.


RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - [DNC] - 17-12-2015

Artículo que ya comentamos en su día roto2cafe


RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - Led Zeppelin - 17-12-2015

Hola.

Otro famoso fué el de Pikablu, el cual se comentaba que se conseguía al depositar en la guardería no se cuantos Pokemon a nivel 100.

Un saludo.


RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - Joanor - 17-12-2015

A mi me aseguraba un colega de clase que el tenia los pokemon a mas de nivel 100 con un truco de nosequé. Tenia alguno hasta de nivel 800, con un par de cojones.


RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - alone snake - 17-12-2015

Bueno, yo para mew siempre conocí el de zona safari. Es decir, el de dar los pasos, salir y convertir el resto del juego en la zona safari para luego volar a un punto, saltarte el mensaje del tiempo en Zona safari y por ultimo aparecer en isla Mew (y con suerte, hacerte con el combo, Mew y Misigno) X-D


RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - Seton - 17-12-2015

también hubo un bulo sobre Butterfly, que decían que al nivel 100 aprendía un movimiento unico muy potente, no recuerdo el nombre. Cuando lo subías al nivel 100 te dabas cuenta de que lo único que conseguías era un pokemon muy malo en un nivel alto.


RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - Kai Motoyima - 17-12-2015

(17-12-2015 18:23)Seton escribió:también hubo un bulo sobre Butterfly, que decían que al nivel 100 aprendía un movimiento unico muy potente, no recuerdo el nombre. Cuando lo subías al nivel 100 te dabas cuenta de que lo único que conseguías era un pokemon muy malo en un nivel alto.

¿Muy malo? Tu mejor equipo contra mi Butterfly, ahora.


RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - Joanor - 17-12-2015

(17-12-2015 18:29)Kai┬áMotoyima escribió:¿Muy malo? Tu mejor equipo contra mi Butterfly, ahora.

Un Charizard de nivel 30 se funde a 6 Butterchustas de nivel 100. Y sin mucho esfuerzo.


RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - mike - 17-12-2015

Tocar X combinación de botones mientras lanzabas la Pokéball para aumentar el acierto es otro clásico.


RE: [Un, dos, tres... responda otra vez] Bulos de la 1ª Generación Pokémon - Kai Motoyima - 17-12-2015

(17-12-2015 18:31)Joanor escribió:Un Charizard de nivel 30 se funde a 6 Butterchustas de nivel 100. Y sin mucho esfuerzo.

No.

(17-12-2015 18:32)mike escribió:Tocar X combinación de botones mientras lanzabas la Pokéball para aumentar el acierto es otro clásico.

Esto si funciona, diablos, ¿pero con que gente comparto foro?