33bits
[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes (/Tema-Hilo-Oficial-OverWatch-l-El-mundo-necesita-h%C3%A9roes)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - alone snake - 08-05-2016

pues yo ayer pille a Anchoa. Me uno a su partida, va y se larga. Me sentí rechazado Cry


OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - Janito - 08-05-2016

Yo con los cofres estoy teniendo muy poca suerte. Mucho graffity y frases, pero skins solo me ha tocado dos recolor de personajes que apenas toco...


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - chente - 08-05-2016

Comprado  sisi

Ahora vamos a hacer una lista de Battlenet para los que juguemos en PC.

Si queréis crear otra para las demás plataformas me lo decís, porque no he leído a nadie asegurar que lo comprará para consola por aquí.

Id copiando la lista y añadiendo vuestro código: (recordad que tenéis que añadir el número y el símbolo # que tenéis en Battlenet.

chente1983#2231


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - AcAnchoa - 08-05-2016

Impresiones después de jugar este fin de semana.


No me gusta:
  • Lo cortas que son las partidas.
  • El poco número de personajes por equipo.
  • Lo genéricos y estereotipados que suenan los personajes.
  • La limitación al movimiento. Las habilidades para moverte están detrás de un tiempo de recarga y el teleport es un ultimate.
  • Seguimiento de la acción. Me falta ver en una esquina quien ha matado a quien y una indicación más clara de que un personaje ha dicho algo (ayuda, gracias, etc.).
  • Relacionado con lo anterior, el chat debería destacar más, pasa muy desapercibido.
  • Que no haya alguna señal visual en los personajes de que tienen el ultimate cargado.
  • La absurda facilidad de algunos ultimates para decimar al equipo rival.
  • Algunas habilidades no se sienten útiles.
  • El tiempo que te dan para preparar la defensa es demasiado grande para lo poco que puedes hacer antes de que empiece la ronda.
  • La supuesta "mejor jugada" al final de cada ronda y como parece que se decide. El 99% de las veces se dan por una racha de muertes, y la mayoría gracias a un ultimate. Pues vale.
  • No tener una pantalla de puntuación detallada durante la partida.
  • Hay demasiados efectos en pantalla, distraen mucho.


Me gusta:
  • El rendimiento.
  • El control, salvo por el punto que dije antes de las habilidades de movimiento detrás de un tiempo de recarga.
  • Las clases de soporte, salvo el tio ese flotando con balones.
  • Tener varios objetivos en un mismo mapa.
  • Los avisos al elegir personaje de qué hay o qué falta en tu equipo.
  • La gran capacidad de personalización del control.
  • Poder poner las minitorretas de Symmetra en una pared o en el techo.
  • Tener una pantalla de información sobre el personaje a golpe de tecla.


Otras observaciones basadas en mi experiencia con FPS online:
  • Enviaría a dormir al calabozo a quienes vienen a un FPS online por objetivos a matar al rival y sudar de ayudar al equipo.
  • Me cago con diarrea severa en el tiro en el pie que se dio Valve con TF2 hace unos años.
  • Lloro cada vez que veo como los servidores públicos e TF2 en España llevan años muertos.



Sobre las comparaciones con Team Fortress 2 que tanto se ven y por dar una opinión breve. Creo que Overwarch y TF2 son juegos muy distintos y las comparaciones deberían mantenerse en mínimos. Me gusta más TF2 porque se acerca más a mi idea de FPS online, pero es algo personal. Si Valve no lo hubiese enviado a la puta con sus mil armas y sombreros y la comunidad española no se hubiese desintegrado aún lo estaría jugando. Overwatch me ha gustado y puede saciar mis ganas de jugar un FPS por equipos, aún con los peros que pongo arriba, si bien creo que debería ser F2P y meter precios por objetos puramente cosméticos. Podría comprarlo sin arrepentirme, pero no puedo comprar apenas nada ahora mismo y mañana sale Stellaris, así que de momento se queda en la tienda.



(08-05-2016 13:53)alone┬ásnake escribió:pues yo ayer pille a Anchoa. Me uno a su partida, va y se larga. Me sentí rechazado Cry
Con la nefasta forma que tiene el juego de avisar de las cosas ni me di cuenta.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - Vexp - 08-05-2016

(08-05-2016 20:29)AcAnchoa escribió:
  • El tiempo que te dan para preparar la defensa es demasiado grande para lo poco que puedes hacer antes de que empiece la ronda.

Solo es un minuto. Si defiendes tardas 30 segundos en llegar a la vagoneta. sumado a que si juegas con Tobjorn o Symmetra necesitas┬á más tiempo para preparar defensas del que te dan.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - chente - 08-05-2016

Pena que me haya tenido que salir para trabajar, Vexp.

Buena partida.

Para mi lo más importante es que es DIVERTID├ìSIMO y que se vislumbran unas sinergias de la leche entre personajes. Si tu equipo está desequilibrado estás en clara desventaja, o si vas de solitario (salvo que el personaje te empuje a ello) no te comes un rosco.


Y el rendimiento como decís es muy bueno. No baja ni un solo FPS disparando 12 tíos en la misma sala.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - Icaro3m - 09-05-2016

Probé la beta ayer un rato en ONE, más por curiosidad que por que por otra cosa, pero la verdad es que me ha sorprendido MUY gratamente.

Solo le dí un par de rondas, una con el Soldado 76, que es la entrada más sencilla, y otra con el Ninja, que me pareció la hostia y con el que hice una partidaca.

El control la verdad es que va como la seda, perfecto, y el juego en general va finisimo, tanto a nivel de motor como de conectividad. Incluso en momentos de jaleo se mantiene totalmente estable. Se nota que esta gente sabe trabajar en condiciones.

Artísticamente además bastante chulo aunque, como decía, no sea mucho de esteticas tipo cartoon.

Me gustó también bastante el diseño de los niveles, con vías alternativas en las zonas laterales y varias alturas, que dan mucho juego a la hora de flanquear o romper bloqueos en zonas de paso centrales.

En fin, muy bien, me costaría sacarle mucha pega, aunque es cierto que tampoco le dí mucho rato

No creo que lo compré en breve, por que no tengo tiempo para sacarle partido, pero a medio plazo y más barato es bastante probable que caiga.


Por cierto, soy al único al que le recordó por ritmo, estilo y estética a los Time Splitters?? Recuerdo muy buenos ratos sobre todo con este, la tercera entrega sisi

[Imagen: Time%2BSplitters%2BFuture%2BPerfect%2BCOVER.jpg]


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - Robiro - 09-05-2016

Ya probé a fondo unas cuantas┬áclases y me gustan más las que no exigen apuntar con precisión, más que nada por que me prefiero jugar con mando y no ando fino apuntando.┬áReinhardt con apoyo me está pareciendo un personaje decisivo en la mayoría de situaciones. Bastión bien ubicado puede hacer muchísimo daño.┬áPharah me parece bastante versátil y para empezar es la que recomendaría. Mercy es casi imprescindible para jugar bien en equipo y más divertida de lo que parece (solo sana). Suelo coger a Tracer para desequilibrar la defensa del enemigo y para conseguir avanzar el objetivo en momentos donde no puedes llegar con otro personaje. Roadhog no está mal pero su ataque definitivo no me gusta nada. D.va, como Phara, me resulta muy versátil y sencilla de controlar. Reaper está bastante bien y como Tracer se puede utilizar para avanzar el objetivo cuando el rival tiene bien montada la defensa. Mei no la llegué a dominar del todo pero tengo jugado contra ella y los muros que levantan son muy útiles en la defensa.┬áTorbj├Ârn no está mal aunque me da la sensación de que las torretas deberían hacer más daño.

El resto pues no les llegué a coger el punto, a ver si hoy me atrevo con alguno más. Por cierto, me está pareciendo un juegazo.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - Joanor - 09-05-2016

(09-05-2016 10:10)6pesetas escribió:Yo soy de la franco Widowmaker, como lo peta xD

Junto a Tracer son los dos personajes que más me gustan.

Ayer estuvimos jugando chente, morkand, anchoa, vexp y yo, y la verdad que incluso ganamos alguna partida xDD


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - Janito - 09-05-2016

(09-05-2016 10:30)6pesetas escribió:Al que veo muy dopado es a Reaper, entre que se hace invulnerable durante unos segundo, su teletransporte y su ulti...madre mia xD

Pero sólo hace daño a cortas distancias. Es bastante vulnerable.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - Joanor - 09-05-2016

Haced una colecta en el foro para regalarme el juego anda D:


RE: OverWatch - ¡Beta abierta disponible hasta el martes! - Robiro - 09-05-2016

A mi Tracer me gusta por que es un personaje que bien manejado desquicia al enemigo, al igual que Reaper. Widowmaker es el típico personaje que me apetece cuando ya me mató 20 veces pero una vez a los mandos no doy una, como con Genji o McCree.