33bits
[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes (/Tema-Hilo-Oficial-OverWatch-l-El-mundo-necesita-h%C3%A9roes)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - chente - 08-05-2016

Alastor, Vexp, Janitoo y yo. Estos lo vamos a comprar? Alguien más?

Yo lo pillo de salida porque es cojonudo.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Cisko - 08-05-2016

yo si puedo coincidir con alguno de vosotros y probarlo a fondo quizas me anime, pero con el poco tiempo que tengo para ponerme en serio con juegos online....


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - chente - 08-05-2016

Han aumentado un día más la beta! Ponedlo en el título.

Y me ha tocado un traje para el arquero. Así de fácil xd


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - alone snake - 08-05-2016

Pues nada, que no.... Ayer a ultima hora estuve jugando. Yo juego con soldado 76...┬á@Alastor83 puede que en esa fuera yo, que en una nos juntamos dos soldados 76 y bueno, el otro no recuerdo, pero yo no creo que hicera las cosas muy bien XD.... y mejoró algo el lag, pero aun así, aun estaba en desventaja total. Lo que comenta @Dranix es lo minimo que me pasa a mí.


Aun así, lo que he visto en la mayoría de mis partidas que he jugado... cuando podia jugar regularmente, es que muchos de los que juegan no es que lo hagan en equipo (así pasa, que cuando te viene gente que sí juega en equipo te destroza) y mira que este juego no es necesario ni comunicarte, mas allá para ponerse deacuerdo que personaje┬áusar cada uno, porque es muy intuitivo.


Por contra, cada vez que juego al Ghost in the Shell, me está gustando más.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - chente - 08-05-2016

Qué pepinazo de juego.

De verdad, es que es la leche.

Es un auténtico lujazo que vaya tan fluido a pesar de las que se forman. Y la respuesta de los servidores genial. Un 10 para la beta en ese aspecto, porque al ser abierta habrá entrado mucha gente y esto ha aguantado fenomenal y sin lag perceptible.


En esta última partida he hecho una racha de 7 u 8 muertes y nos hemos compenetrado muy bien para defender la carga. No tenían huevos a cogerla ellos.┬á

Tracer como ofensiva es lo que he jugado por ahora y para defender Soldado, que es ofensivo pero con su cura en área y su ulti limpia muy muy bien.



Y como ya dije, me habían dado una skin para Hanzo. Lástima que no se guarde para el juego definitivo:

Original:

[Imagen: AREBE5a.jpg]

Skin Okami:

[Imagen: HSxRVTW.jpg]


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - chente - 08-05-2016

Por cierto, cuando te tocan cosas repetidas en los cofres, te dan puntos (ese 15 amarillo que se ve es porque me tocó un item repe) y con los puntos puedes comprar skins al gusto si tienes los suficientes.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Joanor - 08-05-2016

A mi a pesar de lo poco innovador de la propuesta el juego me ha enganchado lo suyo, cosa complicada en un shooter. Es muy divertido, y con que vayan actualizandolo poco a poco, va a ser una opcion muy a tener en cuenta.

El problema es que no tengo dinero.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Rivera - 08-05-2016

Hanzo por ahora es mi favorito. He probado otros pero no termino de cogerle el punto del todo. Eché varias partidas con la tipa de las armas láser y no iba mal, pero sólo he ganado partidas con cierta autoritdad cuando he tenido a Hanzo. Se me da mejor el arco que las armas de fuego XD XD


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Joanor - 08-05-2016

Mis personajes favoritos son Widowmaker, Tracer y Winston.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Vexp - 08-05-2016

(08-05-2016 08:59)chente escribió:Alastor, Vexp, Janitoo y yo. Estos lo vamos a comprar? Alguien más?

Yo lo pillo de salida porque es cojonudo.

¿Pero todos PC? Porque os he visto poco por Battle.net. Janito me parece que lo esta jugabndo en PS4.


Yo tengo la skin de mariachi, pero eso que cuando acabe la beta desaparecerá. Estoy en nivel 25, y se nota que ahora emparejan con gente que se esfuerza por pickear lo que toca, recuerdo que el primer día de beta me toco supportear todo el rato.

A mí una de las que más me gusta es Symmetra que no la coge nadie y es muy interesante.


OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Janito - 08-05-2016

Cabronazo, si tengo cerca de 10 horas en PC XD Pillaré esa versión.

Yo le estoy pillando a el punto a Genji, como os dije ayer. El que me ha sorprendido mucho -para bien- es Winston. Es un tanque con menos salud de lo normal dentro de su categoría, pero para atacar entre saltos y su arma de arco eléctrico es brutal. Si le acompaña un support como Mercy o Lucio hay media partida ganada.

Le tengo un enganche que no es normal, es que es divertidisimo.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Kase - 08-05-2016

Yo lo más seguro que lo compre, por qué el juego me ha gustado mucho. Eso si, lo compraré más tarde, seguramente a finales de año.

De momento mis personajes preferidos son Tracer, Bastion y reinhardt sisi