33bits
[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes (/Tema-Hilo-Oficial-OverWatch-l-El-mundo-necesita-h%C3%A9roes)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - alone snake - 07-05-2016

Pues yo me apeo del juego, incluso antes de empezar. Dudo mucho que lo compre....


El juego esta bien por lo que veo, pero el lag me mata, y este es aun mayor que el del Heroes of the storm. Si en ese lo dejé porque el lag era un lastre que no podia permitir (si fuera jugando en un todos contra todos no me importaría pero en juegos de equipo....)┬áy era mucho menos que lo que estoy sufriendo con este juego.... Ya ni te digo en un FPS y mas con lo bestial que es.... X-D


OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Janito - 07-05-2016

Joder pues yo las partidas que he jugado han sido con cero lag, en ese sentido va como un tiro


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - chente - 07-05-2016

(07-05-2016 20:40)Janito escribió:Joder pues yo las partidas que he jugado han sido con cero lag, en ese sentido va como un tiro

Yo igual.

Claro que tengo 50 de subida y 50 de bajada con un ping de la leche y por cable, no por WiFi.

A mi el juego me va literalmente fluidisimo en cuanto a conexión.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - alone snake - 07-05-2016

Es que el problema es que estoy alternando con el Ghost in the Shell y en este el lag me pasa alguna vez, pero no es ni de coña como el que estoy sufriendo en el Overwatch. También es cierto que en el GitS, te dan a seleccionar server, mientras que en este no y eso puede influir............... Pero no se...... Como digo, no me parece muy normal que empiece la partida como si fuera Gordon Freeman al principio de los HL (es decir con solo la vista en primera persona), después cuando queda poco para que se inicie la partida (ya sabeis, el minuto creo que dan para prepararse y todo eso) me aparezca la mano y ya con la escaramuza al rojo vivo, me aparezca el arma del personaje roto2


Todo eso acompañado con patallas congeladas (donde me matan sin enterarme o que me tengo que detener por si al ir avanzando me caigo y la palmo....) y cosas del estilo XD


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Cikio - 07-05-2016

Pero cumples los requisitos mínimos de hardware?

Porque parece más eso que un problema del juego.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Vexp - 07-05-2016

Controlar los counterpicks es clave. Unas rankeds con una buena fase de picks y baneos le va a dar mucha chicha al juego. Cosas como la bola de simetra atrevesando escudos, no veas como sufren los Reinhardt que se ponen en modo autobus.


(07-05-2016 01:28)chente escribió:Joder... me ha parecido la bomba.

Alguien lo va a comprar para PC?

@Vexp podría ser el siguiente juego en el que coincidamos. Si te lo vas a pillar a lo mejor doy el paso porque me ha encantado.

Estaba muy convencido, llevaba mucho siguiendo el desarrollo y solo me faltaba probar la ebta para salir de dudas. Lo único que echo en falta es que empiezen a implementar rankeds y que comenten algo de las actualizaciones que tienen previstas esta año, o al menos una importante post-lanzamiento.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - alone snake - 07-05-2016

(07-05-2016 21:39)Cikio escribió:Pero cumples los requisitos mínimos de hardware?

Porque parece más eso que un problema del juego.



Si es que ayer, cuando lo descargué y me puse a jugar no me iba nada mal.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Alastor83 - 07-05-2016

A mi también me va de lujo, no he notado ni una partida con lag. Lo único que en alguna ocasión se ralentiza un poco, incluso en el menú de selección de personaje, because potato, pero vamos es una beta.

Va a caer de salida fijo, me está pareciendo la polla en verso.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Dranix - 08-05-2016

El juego me está encantando a pesar de que vengo de perder un montón de partidas ahora mismo, al contrario que esta tarde xD El caso es que me he dado cuenta de detalles como disparar a un personaje inmóvil y no hacerle daño (y era una Widowmaker) o que alguien muera un rato después de haberle disparado (o ni siquiera haberle dado y que te diga que le has matado). No sé, me he quedado un poco rayado.


OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Janito - 08-05-2016

Genzo (el samurai cyborg) al principio me parecía un poco... extraño de manejar, pero cojones una vez que lo sabes controlar va de lujo. Es ágil, puede trepar, tiene doble salto, mucho daño, etc etc... pero mi main sigue siendo Pharah, me parece la polla ese personaje.


OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Janito - 08-05-2016

Genzo (el samurai cyborg) al principio me parecía un poco... extraño de manejar, pero cojones una vez que lo sabes controlar va de lujo. Es ágil, puede trepar, tiene doble salto, mucho daño, etc etc... pero mi main sigue siendo Pharah, me parece la polla ese personaje.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Alastor83 - 08-05-2016

A mi el que mas me ha gustado por ahora es Zenyatta, sabiéndolo manejar puede provocar unos destrozos bastantes guapos además de sanar a los aliados.

Lo que odio muchísimo son los parguelas que lo juegan como si fuese un COD. Hace un momento he terminado una partida y había dos tíos con el soldado 76 haciendo el capullo de una manera...