33bits
[Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] OverWatch l El mundo necesita héroes (/Tema-Hilo-Oficial-OverWatch-l-El-mundo-necesita-h%C3%A9roes)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - AcAnchoa - 06-05-2016

¿Como demonios funcionan los teletransportes? xD


OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Janito - 06-05-2016

(06-05-2016 23:01)Robiro escribió:A mi me esta encantando y eso que solo probé 3 personajes. Que alguien me agregue a Battle.net que no tengo amigos y parezco un paria. También soy Robiro.

Tienes que ponernos los números delante del corchete para que te podamos añadir Smile

(06-05-2016 23:12)AcAnchoa escribió:¿Como demonios funcionan los teletransportes? xD

De que personaje?


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - chente - 07-05-2016

Joder... me ha parecido la bomba.

Alguien lo va a comprar para PC?

@Vexp podría ser el siguiente juego en el que coincidamos. Si te lo vas a pillar a lo mejor doy el paso porque me ha encantado.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - alone snake - 07-05-2016

cuanto dura la Beta esta?


yo también me lo he descargado para darle un toque a ver que tal es. Porque eso de que sea un moba... No se, porque no hacen algo estilo Unreal Tournament? :nusenuse


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Cikio - 07-05-2016

(07-05-2016 10:48)alone┬ásnake escribió:cuanto dura la Beta esta?


yo también me lo he descargado para darle un toque a ver que tal es. Porque eso de que sea un moba... No se, porque no hacen algo estilo Unreal Tournament? :nusenuse

Es que no es un MOBA


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - chente - 07-05-2016

Que cacao mental tiene la gente con lo que es un MOBA o no. Tela xd

Es que además teniendo TF2 desde hace más de un década no entiendo la confusión. Y lo digo porque he leído ya a decenas de personas en EOL llamarlo así.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - alone snake - 07-05-2016

(07-05-2016 10:50)Cikio escribió:Es que no es un MOBA

Pues es lo que dicen en todos los lados, si creo que por aquí lo han dicho mas de una vez y todo roto2




Sea como sea, en cuanto lo pruebe de verdad y diré.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Cikio - 07-05-2016

(07-05-2016 11:05)alone┬ásnake escribió:Pues es lo que dicen en todos los lados, si creo que por aquí lo han dicho mas de una vez y todo roto2




Sea como sea, en cuanto lo pruebe de verdad y diré.

Como ha dicho Chente es como un TF2, sólo que con muchos heroes diferentes cada uno con sus habilidades.

Se parece mucho más a unreal tournament que a un MOBA de hecho.


Yo lo acabo de probar y la verdad es que el juego está bastante bien en general, pero vamos, a mi es que los juegos sólo multi me aburren en cuanto he visto todos los mapas xD


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - AcAnchoa - 07-05-2016

A mi cuanto más lo juego menos TF2 me parece.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - alone snake - 07-05-2016

Bueno, he jugado al juego un poquito... la verdad que probando solo de puñetera madre, en cuanto he jugado con gente, la cosa empeora... Al menos el juego se conecta rápido a los servidores y demás. Pero vamos, que es un descojone estar jugando y matar a peña sin arma, para después aparecerte la mano (solo la mano) y por ultimo aparecerte el arma roto2

No se si contará con mas modos pero todo tiene pinta de ser cooperativo no y apoyarse o no, con las habilidades del resto de compañeros. Entiendo lo del TF2, sobre todo por la parte de┬áescoltar la carga a su destino.... pero vamos, es lo que tiene ser un juego de hace años y otro ser nuevo.

Aunque sí, lo poco que he jugado, me parece mucho mas cercano al TF2 que al Unreal Tournament. Pero es principalmente por la diferenciación de cada personaje con su propio equipo y habilidades. Que cada uno tiene sus armas y sus habilidades especiales. A parte que no se vosotros, pero a mi me parece que toda la publicidad y forma de vender el juego por parte de Blizzard ha ido encaminada a eso, a venderte un juego muy del estilo de TF2, pero con sus diferencias.


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - Rivera - 07-05-2016

Yo he vuelto a jugar y sigo viéndolo divertido, lo que pasa es que sé qwue a la larga me cansaría de él. ME gustaría que hubiese modos duelo a muerte, o por equipos. Supongo que luego igual los tiene y añade, pero para tantos personajes, habilidades y combinaciones, se me antoja que es muy corto o monótono en la mecánica principal.

Mi favorito por ahora es el arquero sisi


RE: OverWatch - ¡Beta abierta ya disponible! - kakafuti - 07-05-2016

El juego, no se si la Beta, tiene un modo Arcade, que cambia cada pocos dias, donde Blizzard propone partidas con condiciones especiaes. En plan, todo el mundo con el mismo personaje, todo el mundo con la misma clase, daño triplicado, batallas especiales como el arquero contra su hermano el ninja, etc...

Pero vamos la chicha del juego son las ranked.