33bits
[DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] (/Tema-DEBATE-Vol-2-%C2%BFCuan-velludo-eres-Bosque-de-Fangorn-BAN)

Páginas: 1 2


[DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - mike - 19-10-2015

Yo por suerte soy peludo medio. Me sale un cojón de barba, pero en el pecho nada, un poco en el ombligo y nada en la espalda. Patas de oso pardo eso si.

Postead vuestros bosques cabronazos.


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Jase - 19-10-2015

No soy muy peludo, diría que donde más pelo tengo es en el culo sisi


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Rivera - 19-10-2015

No demasiado por naturaleza, pero de todos modos me lo quito yo así que como si nada.


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Corona Radiata - 19-10-2015

Buena barba, culo peludo, pecho estándar, poco en la espalda.

Rodillas average, brazos average.

Huevera y polla podada en ciclos lunares estándar.

Soy muy estándar.


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Xiphias - 19-10-2015

Densidad media-alta y mi cuerpo no conoce esa mariconada llamada depilación. nono Me daría mal rollo verme sin pelo como cuando tenía 8 años mismo.


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Revoc - 19-10-2015

Barba normal, calvo en la coronilla, pecho bastante pelo, sobacos casi nada, brazos, piernas y culo con bastante pelo, el que he perdido en la coronilla me está saliendo en los hombros y espalda. Soy un jodido Wookie, por "suerte" soy rubio y no se ve tanto pelo como tengo, así que me quedo a medio camino


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - mike - 19-10-2015

Yo no me he depilado en mi vida, y tampoco pienso hacerlo.

Luego te salen los pelos como alfileres, que riete tú de Cactilio.


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Rivera - 19-10-2015

Depilar no, afeitar sí sisi


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Santi RC - 19-10-2015

Silkepil = muerte


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Kai Motoyima - 19-10-2015

(19-10-2015 12:39)Alphos2000 escribió:Te sale el pelo mas fuerte si te lo cortas/afeitas.

¿Entonces por qué hay calvos?

Fatality.


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Makstery - 19-10-2015

Poco en la cabeza, barba normal, zona pubica lo de siempre, culo res de res y pecho y espalda como un bebe.


RE: [DEBATE Vol.2] ¿Cuan velludo eres? [Bosque de Fangorn = BAN] - Rosstheboss - 19-10-2015

Más calvo que un huevo, barba frondosa salvo zonas random de la cara, pecho poblado, sobacos intratables, brazos decentes, espalda afortunadamente lampiña, huevos frondosos y piernas estilo yeti. Uso la cortapelos de la cabeza para pecho, huevos y sobaco, luego la desinfecto con zotal y lejía y la vuelvo a usar para la barba.