33bits
From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio (/Tema-From-Software-creadores-de-Dark-Souls-y-Bloodborne-abren-un-segundo-estudio)

Páginas: 1 2 3


From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - zothenr - 13-09-2015

From Software, uno de los estudios japoneses más populares estos últimos años por su trabajo en la saga 'Souls' y el más reciente 'Bloodborne', está creciendo a pasos agigantados, con continuos proyectos entre manos que requieren una expansión de la compañía. Por eso los nipones, con sede en Tokio, han decidido crear un segundo estudio de apoyo establecido en la ciudad de Fukuoka, al norte de la isla japonesa de Kyushu.

La intención de la compañía con este segundo estudio es "expandir sus capacidades de desarrollo para crear productos globalmente competitivos". El estudio de Fukuoka, que abrirá sus puertas este octubre, se enfocará en "crear piezas CG en 3D para videojuegos en colaboración estrecha con el estudio original de Tokio" y ya está buscando personal para engrosar sus filas

Fuente


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - Belegur - 13-09-2015

Que alguien les diga que hagan un Tenchu ya, cojones.


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - mike - 13-09-2015

Que alguien les diga que hay vida más allá de los Souls y los Souls adoptados.


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - [DNC] - 13-09-2015

(13-09-2015 18:44)mike escribió:Que alguien les diga que hay vida más allá de los Souls y los Souls adoptados.

Amen.
La saga está de puta madre, pero desde 2009 llevamos cuatro juegos sacados y uno anunciado, más DLCs de varios de ellos. Al final van a conseguir quemarla, porque llegará un punto en el que las ideas para jefes, mapas, y el diseño general, se agote y tirarán de reciclaje.


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - chente - 13-09-2015

Se supone que si abren un segundo estudio, es precisamente para destinar recursos a algo más que los Souls.

Tienen mi bendición y mi dinero.


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - As I Die - 13-09-2015

Es lo que decís, espero que creen alguna franquicia nueva alejada de los souls pero con su toque caracterísitico, porque como sauen más souls... la verdad es que a pesar de ser juegazos ya empiezan a oler un poquito.


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - Rivera - 13-09-2015

Ojalá un nuevo Lost Kingdoms sisi


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - yopmoi - 13-09-2015

Que esta gente se dedique a hacer mierda souls en lugar de ninja blade 2 o otogis tiene delito.


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - kakafuti - 13-09-2015

Se van a dar el hostion en cuanto el DS3 o el 4 dejen de vender mas o menos bien, y ninguna de sus otras sagas tengan fuerza como para mantenerlos.


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - Ekirne - 13-09-2015

Lo jodido es que esos juegos que habéis comentado son mas bien nicho, y mira que me gustaría ver un nuevo Tenchu con buen presupuesto hecho por esta gente pero tengo claro que no vendería gran cosa. Pocos medios les podrian meter y la prensa los miraría con ojos más críticos, por ser ahora 'de los creadores de los souls'.


(13-09-2015 19:23)yopmoi escribió:Que esta gente se dedique a hacer mierda souls en lugar de ninja blade 2 o otogis tiene delito.

Cada vez que mencionas ninja blade me salen eczemas ┬ároto2 aún recuerdo cuando lo jugué que esperaba un ninja gaiden tras ver sus capturas y me encuentro con eso.


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - chente - 13-09-2015

Lo que tienen que hacer es una nueva ip, alejada de la fórmula de los Souls.


RE: From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne, abren un segundo estudio - Belegur - 13-09-2015

Que lo llamen Tenchu Souls y listo, a vender como churros roto2cafe